[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Prueba con Soul Calibur IV, Soul Calibur V o Dead or Alive V.
Normalmente los juegos de lucha 3D, al tener un gran abanico de movimientos hace que los "noobs" puedan jugar mejor ya que con aporrear los botones pueden salir cosas muy chulas, todo esto es más difícil en un Blazblue o Street Fighter pues todo son medias lunas, timings perfectos para continuar un combo de más de 3 golpes o mucho combo aéreo.
Muy guapas las imágenes manji , como bien dice missing tarde o temprano acabaremos todos pasando por allí , yo espero que en mi casa sea mas bien temprano , no quiero demorarlo mucho mas de 2 o 3 años , por supuesto también has hecho unas compras cojonudas .

saludos
Yo también opino que Dead Or Alive 5 es muy noob friendly, ojo que es una de mis sagas favoritas y tengo cientos de horas a las espaldas jugadas, se puede llegar a jugar a nivel pro, pero que si se van a enfrentar dos personas que no tienen ni idea pues pueden llegar a hacer cositas y no se sentirán inútiles como en un BlazBlue por ejemplo xDDDD. Además DOA5 es muy bonito gráficamente, las peleas son espectaculares, los escenarios con caídas también son muy llamativos, y sus personajes están muy bien, a mí me parecen gráficamente de los mejor de esta generación en calidad de personajes, ojo no me refiero solo a que las chatis estén super buenas xD.

Soul Calibur 5 también es otra opción, bastante más simplificado que las anteriores entregas y machacando también salen cositas xDDD.

Dios mío perdóname por estar de acuerdo con Eriksharp, te prometo que no volverá a pasar... [qmparto]
Tanto Dead of Alive 5 como Soul Calibur V están en el listado de juegos que estarán; buscaba algo más "alternativo" (sin irnos a un DiveKick).
Yo ahora mismo estoy con DOA5U y TTT2, y es cierto que el primero hace sus cosillas visuales que le hacen sentir pro a uno pulsando apenas un botón. El tag con llave de Hayate y Kasumi es :O

Definitivamente para un evento de gente casual en el género de los que no le dediquen sus cientos de horas, no pongas nada de Blazblue/Guilty Gear ni nada de lucha 2D en general de Arc System, por dios. Esa empresa me ha hecho sentir manco en el género como ninguna otra en la vida, sacar un simple combo decente ya da una sensación de recompensa tremenda pero la frustración para sacarlos si no se pone entusiasmo puede ser también tremenda [+risas]
(mensaje borrado)
Algo más alternativo... que sea actual... pffff es que saliéndote de Capcom y los 3 juegos de lucha 3D (Tekken, DOA, SoulCalibur) porque Virtua Fighter es muy complicado, lo demás requiere algo de conocimiento para poder hacer cosas. KOFXIII es complicadete, todo lo de Arcsys es complicadete, cosas más rebuscadas como Arcana Hearts que también lo hace Arcsys es complicadete...

Creo que ya sé lo que buscas, JoJo's Bizarre Adventure: All Stars Battle! sin duda, es un juego sencillote y es cachondo a más no poder, aunque el estilo de juego es un poco raro según el personaje que elijas, si te decides por este juego te recomiendo que la persona encargada de vigilar esa zona juegue unas horillas antes de ponerlo allí para que se familiarice con el control y pueda explicarlo a los que vayan a jugar, pero ya te digo que complicación cero xD, típico juego que permite hacer piño piño super con casi todos los chars xDDD.
Blazblue se puede poner en modo novato/sencillo manejo, y Persona 4 Arena tiene el propio autocombo. Yo los tendría en cuenta.
Jopraris escribió:Blazblue se puede poner en modo novato/sencillo manejo, y Persona 4 Arena tiene el propio autocombo. Yo los tendría en cuenta.



El problema es que en mi opinión no te sirven nada aparte de "acomodarte", no es algo que te sirva para luego poder mejorar o practicar.
Yo tampoco recomendaría el modo "autonoob", el MvC3 también lo tiene y es un truñazo, un insulto a los jugadores.
También podrías poner algún juego de Dragon Ball o Naruto que son bastante simples, o el de Saint Seiya que también es muy simple. O el Play Station All Stat Battle Royale, que es una puta bazofia, pero más simple que ese, ni el Saint Seiya xd

Por cierto Missing, el Arcana Hearts lo desarrolla Examu, Arcsys sólo hace el port a consolas.
Eriksharp escribió:Yo tampoco recomendaría el modo "autonoob", el MvC3 también lo tiene y es un truñazo, un insulto a los jugadores.


La diferencia es que por ejemplo el Marvel si te permite utilizar dicho modo en el online, mientras que el BB al menos el CT no, lo cual implica una enorme diferencia.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Yo tampoco recomendaría el modo "autonoob", el MvC3 también lo tiene y es un truñazo, un insulto a los jugadores.


La diferencia es que por ejemplo el Marvel si te permite utilizar dicho modo en el online, mientras que el BB al menos el CT no, lo cual implica una enorme diferencia.


Estamos hablando de la reunión benéfica para que juegue gente que no sabe. Al menos en mi caso [chulito]
Pero tampoco es plan de ponerlos de tontos, que el modo auto de BB y similares es muy muy insultante [+risas]
A la verdad que para poner atajos en un juego de lucha clásico, les pones antes el Dive Kick que más simple que eso no hay [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=heenWdYYhg0
Por cierto, me llegó el Ultimate de TvC y la verdad es que comparado con el original, es super super cutre, han quitado los Announcer de Tatsunoko, Doronjo y compañía que te acompañaban por los Menús, han quitado toda la música buena y algunos temas vocales, la selección de personajes es una linea recta feísima, el opening lo han cambiado y han puesto una canción americana ( [burla3] ), han quitado el cambio de BGM en combate que cuando cambiabas de personaje la música cambiaba, ahora va con el escenario y es música génerica a más no poder.
Han quitado los 22 minijuegos.
Han quitado los endings animados de cada personaje que eran cortitos pero una pasada.
Si no fuera por Tekkaman Blade, desde luego que no jugaría a esta versión, es cutre cutre.

Eso si, han mejorado algunas cosas como los efectos de sonido, ya no se escuchan tan tan fuertes y no se como irá en tema de balanceo.
Por cierto, otra cosa que me he fijado en el Ultimate es que es mucho más fácil meter los inputs y el timing es mucho más bajo, ¿es cosa mía o el Ultimate lo simplificaron?
Eriksharp escribió:Pero tampoco es plan de ponerlos de tontos, que el modo auto de BB y similares es muy muy insultante [+risas]


Hombre yo pienso en niños y adultos, si nunca antes han tocado un fighting game de forma serie, dudo que alguno sepa hacer algo fuera de aporrear el mando.

Puede haber excepciones, claro.
Eriksharp escribió:Por cierto Missing, el Arcana Hearts lo desarrolla Examu, Arcsys sólo hace el port a consolas.


Sí, es cierto, lo sabía pero pensé en la versión de consolas y dije Arcsys, pero lo hace Examu correcto.

Progun no veo nada malo en que pongan el nivel noob en sitios donde va a ir gente a disfrutar el día, y Zenthorn ya ha dicho que es para una reunión benéfica así que sobre todo buscan entretener a la gente y que pasen un buen rato, muchos de ellos no habrán tocado un fighting game y es posible que después de eso no vuelvan a jugar, simplemente es por el ambiente de jugar con gente a videojuegos y yal, así que aún siendo yo contrario a ese tipo de mecánicas en los juegos de lucha, comprendo que para una ocasión así sea viable. Piensa que no todos somos catedráticos en el fighting como tú, master Eriksharp ratataaaa
Olvidais el SfxT ... Directamente es para simios con amputación de brazos a la altura del hombro ...
evilkainn_ escribió:Olvidais el SfxT ... Directamente es para simios con amputación de brazos a la altura del hombro ...



Pues con mando los inputs son una grandísima mierda, y si hay lag ya ni te cuento.
Astral escribió:
evilkainn_ escribió:Olvidais el SfxT ... Directamente es para simios con amputación de brazos a la altura del hombro ...



Pues con mando los inputs son una grandísima mierda, y si hay lag ya ni te cuento.


Siempre puedes poner una gemas [ginyo]
Joder, mira que es malo el SFxT, y el online, jugué 1 partida y no más, que asquerosidad de online.
A mí nunca me gustó el SFxT, le hice todos los logros por rabia diría yo xD.
Pues a mi SFXT me gusta y mucho la verdad, una pena las chetadas tan gordas que hay por culpa de las putas gemas. Con que te toque un tipo que sepa hacer combos medianamente decentes con exchange y se ponga Fuerza + recuperación rápida de barra X2 puede combearte hasta el infinito y destrozarte en un combo si quiere.
Yo al principio pensaba "está bien", después de haberle echado unas horas, no lo quiero ver ni en pintura [+risas]
Tomo nota, mira que tengo el Persona pero no sabía que tenía modo "automático", el cual pondremos en los juegos que podamos ya que por ejemplo, la última vez que hicimos unas jornadas de videojuegos algunos padres pusieron a jugar a sus hijos de 4 años al Street Fighter y era ver durante 99 segundos como dos personajes lanzaban golpes al aire sin moverse [+risas]
A los que queréis ir por allí solo os puedo decir que no hay que ser millonario para ir a Japón. Obviamente todo depende de la cantidad de artículos que te quieras traer. Pero el tema alojamiento, comida, etc, es totalmente asequible y hay oferta para todos los bolsillos. Por supuesto si pensáis moveros ya no mucho, si no varios trayectos largos, tipo Tokyo-Kyoto, Kyoto-Hiroshima, etc, no olvidar el "Japan Rail Pass", ya que solo esos trayectos ya suponen bastante pasta.

Lo que si que recomiendo es no racanear en exceso con el viaje, ya que es muy pesado. Por lo menos volar con una compañía de las "decentes". El viaje de ida con "Japan Airlines" desde Frankfurt fue buenísimo, recomendado al 100% volar con ellos, el mejor vuelo largo que recuerdo. La vuelta con "Lufthansa" bien, pero con el bajón de volver a la rutina fue más sufrido... [decaio]

Luego el rollo "juegos, anime, manga", mola, está presente y lo disfrutamos los que por ejemplo posteamos por aquí y somos aficionados "acérrimos", pero ya os digo que es secundario al lado de lo que simplemente supone estar allí y todo lo que conlleva.

Entre otras cosillas chulas que me traje, un juego de Vita, que también está en el XLive y PSNetwork y que si no tenéis/conocéis ya estáis tardando ya que es un gran homenaje "old school" al "beat'em up" de toda la vida y muy chulo, el "Phantom Breaker Battlegrounds". Basado en la saga de lucha que he puesto antes y que también os animo a probar.

Por desgracia el juego no es físico, se incluye un código para descargarlo junto con un DLC, pero la edición me parecio muy chula y me lo traje:

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Incluye un libraco, la OST y el código de descarga:

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Lo personajes "ultramonérrimos":

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El libraco incluye todos los "Sprites" de todos y cada uno de los personajes que aparecen en el juego:

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¡¡ Kurisutiiiiiina !!

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[jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=a-GqSWsISVs

También se incluyen todos los escenarios y hasta las partituras de la OST:

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Y el juego se ve así de bien:

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Y es divertido y adictivo a mñas no poder, un agradable salto al pasado de este tipo de juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=xEQL63ko-YE

Un saludo
Confirmado Dengeki Bunko Fighting Climax para VITA y PS3.
¿Se sabe cuantos personajes tiene ya? Supongo que ya no serán los 6 personajes, ¿no?
Eriksharp escribió:Confirmado Dengeki Bunko Fighting Climax para VITA y PS3.
¿Se sabe cuantos personajes tiene ya? Supongo que ya no serán los 6 personajes, ¿no?


La noticia de Vandal:

Sega ha anunciado que Dengeki Bunko Fighting Climax llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Este juego es un título de lucha en 2D que junta a múltiples personajes de la publicación Dengeki Bunko, por lo que nos permitirá luchar con algunos de los protagonistas de series como Shakugan no Shana, Durarara!! o Accel World, por mencionar algunas.
Dengeki Bunko Fighting Climax se estrenó originalmente como un juego para recreativas y esta versión para consolas incluirá más contenidos y se lanzará a finales de este año. De momento no se han desvelado sus novedades ni su posible lanzamiento occidental.
La semana que viene es la EVO 2014 [risita] Son 3 dias del 11 al 13 de julio (viernes, sabado y domingo).
Oficialmente estaran estos juegos:

Ultra Street Fighter IV, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Killer Instinct, Injustice: Gods Among Us, King of Fighters XIII, Super Smash Bros. Melee, Tekken Tag Tournament 2, and BlazBlue: ChronoPhantasma.

Pero he leido en otros foros que intentaran montar pequeños torneos de otros juegos de lucha como el mortal kombat 9 y no se si tambien habra gente que intente montar otro de soulcalibur V y DOA5.
Lo que ya no se es si habra stream de estos pequeños torneos no oficiales. Pero bueno me voy a empapar de streaming esos 3 dias [looco].

http://evo.shoryuken.com/
Yo como todos los años desde que me enteré que existía ese torneo en 2009 XD lo veré.

A mí los que más me interesan son
- TTT 2
- UMvC3

Pero seguro que acabaré viendo otros.
Jopraris escribió:Yo como todos los años desde que me enteré que existía ese torneo en 2009 XD lo veré.

A mí los que más me interesan son
- TTT 2
- UMvC3

Pero seguro que acabaré viendo otros.


Si yo tambien lo veo todos los años. Bueno en realidad me como casi todos los torneos competitivos que suelen hacer por stream xD Pero lo mas heavy de la evo son las finales ya que se genera un hype bestial! sobretodo cuando los players hacen alguna accion legendaria como remontadas, o combos enormes jodidos de sacar. El año pasado termino sobre las 8 de la mañana xD duro toda la noche y me lo empape entero. Lo que pasa que los otros dias tambien suelo verlo aunque sean las pools de clasificacion porque ahi es donde hay mucha gente y se ven a muchos personajes que no son top 10 pero aun asi ves grandes cosas de esos personajes.
Porque cuando se llega al top 8 de X torneo, siempre se suelen ver los mismos personajes de siempre. Pero en los pools al apuntarse tanta gente ves a veces a jugadores que no tienen nivel para llegar al top 8 pero que se lo intentan currar con personajes no tan usados.
Yo hasta hace bien poco me comía todos los del Marvel, pero ya estoy un poco cansado de que el 90% de los equipos sean los mismos xd
Hyper Dragon Ball Z EVO 2014 pack release announcement!

https://www.youtube.com/watch?v=Xbtd9TKS1_g

... : TO BE ADDED when EVO is finished!
Here you go, players! It sure took a while, and we didn't get everything we promised, but we figured you all got tired of waiting on Gohan by now. So here he is! Plus, the beta of Freeza is in there too!
Thanks to Chris Guillen for sharing with us he was planning to stream some Hyper Dragonball Z matches during EVO, and requested the have Gohan and Freeza beta's playable. We couldn't turn that down! So SSJ Goku's Teleport business was quickly nerfed/balanced by Cybaster, while Goku and Vegeta where both ready to go already. None of the characters have their AI edited yet, and Gohan and Freeza don't have any AI yet either.
But, screw it, what we REALLY care the most about are these wicked cool EVO player vs player matches! This is where the game really shines, so that's where we put our efforts.
Kim Hwan escribió:Hyper Dragon Ball Z EVO 2014 pack release announcement!

https://www.youtube.com/watch?v=Xbtd9TKS1_g

... : TO BE ADDED when EVO is finished!
Here you go, players! It sure took a while, and we didn't get everything we promised, but we figured you all got tired of waiting on Gohan by now. So here he is! Plus, the beta of Freeza is in there too!
Thanks to Chris Guillen for sharing with us he was planning to stream some Hyper Dragonball Z matches during EVO, and requested the have Gohan and Freeza beta's playable. We couldn't turn that down! So SSJ Goku's Teleport business was quickly nerfed/balanced by Cybaster, while Goku and Vegeta where both ready to go already. None of the characters have their AI edited yet, and Gohan and Freeza don't have any AI yet either.
But, screw it, what we REALLY care the most about are these wicked cool EVO player vs player matches! This is where the game really shines, so that's where we put our efforts.


¿Cuando va a sacar Bandai un juego decente en 2D de Dragon Ball?
Cucumberian escribió:
Kim Hwan escribió:Hyper Dragon Ball Z EVO 2014 pack release announcement!

https://www.youtube.com/watch?v=Xbtd9TKS1_g

... : TO BE ADDED when EVO is finished!
Here you go, players! It sure took a while, and we didn't get everything we promised, but we figured you all got tired of waiting on Gohan by now. So here he is! Plus, the beta of Freeza is in there too!
Thanks to Chris Guillen for sharing with us he was planning to stream some Hyper Dragonball Z matches during EVO, and requested the have Gohan and Freeza beta's playable. We couldn't turn that down! So SSJ Goku's Teleport business was quickly nerfed/balanced by Cybaster, while Goku and Vegeta where both ready to go already. None of the characters have their AI edited yet, and Gohan and Freeza don't have any AI yet either.
But, screw it, what we REALLY care the most about are these wicked cool EVO player vs player matches! This is where the game really shines, so that's where we put our efforts.


¿Cuando va a sacar Bandai un juego decente en 2D de Dragon Ball?


Cuando la gente no quiera truños, dudo mucho que los fans de Dragon Ball quieran un juego de lucha 2D competitivo. Los fans de DB lo que quieren es fanservice puro y duro, que si el pelo esté bien, que si el pliegue de la ropa sea igual a la página 43 del tomo 7 de la edición 21. Ah, y que tenga 900000000000 personajes, aunque todos sean una mierda y haya 2 rotisimos.

Les dices que vas a sacar un Dragon Ball con 12 personajes, sprites 2D, competitivo, profundo, con todos los personajes con una jugabilidad única y que necesitarán cientos de horas para poder controlar 1 personaje, vamos, un BlazBlue CT pero de Dragon Ball y la mierda que les caería podrían montar una fábrica de abono.
Las pocas veces que he comprado un juego de Dragon Ball he salido escaldado, pero si hacen uno cómo el ee esta gente, lo comprarían los fans y gente que les guste los juegos de lucha.

¿Alguien que haya estado en Japón ha jugado al Battle Royale?
Se escuchan rumores de un nuevo KOF durante el EVO , que esperarais/creéis al respecto?
cronnos escribió:Se escuchan rumores de un nuevo KOF durante el EVO , que esperarais/creéis al respecto?


The King of Fighters es mi saga de lucha favorita (anda que no le eché horas al kof 98, yo creo que mas que las del wow y diablo 2 y 3 juntas xD) y teniendo en cuenta que este año se cumplen 20 años del primer kof, estaría de puta madre que anunciaran un nuevo kof para finales de año.
Y ya puestos a soñar, me gustaría que fuera un kof sin historia donde estuvieran TODOS los personajes desde el kof 94 hasta el kof 13, con la jugabilidad y sistema de juego del kof 13, pero claro, esto seria algo imposible (pero por soñar que no quede).
cronnos escribió:Se escuchan rumores de un nuevo KOF durante el EVO , que esperarais/creéis al respecto?


Pues puede ser, entre el 20 aniversario, la nueva marca registrada de SNK Playmore "KOF" y;

King of Fighters 12 & 13 producer Masaaki Kukino is back at SNK Playmore after leaving in 2010; is the next KOF game currently in development?



Veremos XD
Pues yo la verdad es que me gustaria ver algo nuevo y diferente con el kof. Personalmente pienso que la saga esta estancada aunque en competiciones tenga mucho furor. Y con algo nuevo no me refiero al maximum impact que sacaron en 3D si no un cambio de look y estilo jugable quizas pero conservando las bases como el street fighter IV o el nuevo guilty gear que estan preparando.
No porfavor, más destrozos visuales no, ya se han cargado Marvel vs Capcom, Street Fighter y Guilty Gear, que no vayan a por KOF por dios... [triston]
KoF, que tiempos [buuuaaaa] bueno;

de... SNK / King of Fighters developers complete their indie game passion project: the original 2D fighting game Yatagarasu Attack on Cataclysm!

https://www.youtube.com/watch?v=NUykWWxxBS4

......is Going to EVO 2014!

https://www.indiegogo.com/projects/yatagarasu-attack-on-cataclysm#activity

Imagen


BONUS:
Persona 4 Arena Ultimax is going to be region-free!
(RF ver. USA para PS3. Ver. 360 falta confirmar ;) )

Fuente; https://twitter.com/AtlusUSA/status/487284025288318976
Eriksharp escribió:No porfavor, más destrozos visuales no, ya se han cargado Marvel vs Capcom, Street Fighter y Guilty Gear, que no vayan a por KOF por dios... [triston]


Qué forma de pensar más fanática tío, si crees que las empresas van a estar haciendo sprites 2D en HD para contentar a cuatro personas las llevas claras, es obvio que solo pueden seguir sacando este tipo de juegos en HD si se pasan a los modelados 3D simulando los combates 2D, como es el caso del GGxRD. Es eso o nada, porque desde luego si se va a estandarizar el 1080p de ahora en adelante (la versión PS4 del xRD corre a 1080p) las llevas claras si piensas que las empresas van a ponerse a animar sprites a esa resolución. Si se compraran en masa como un COD o un FIFA pues sí podrían asumirlo, pero los juegos de lucha se venden poquito comparado con los bombazos rentables que se pueden permitir gastar una cantidad de dinero burra.
Hay que ser positivos, ya que aunque el estilo gráfico de SF4 a mí tampoco termina de convencerme, el nuevo de Guilty Gear me encanta, y prefiero eso por mucho a que se tiren años reciclando sprites subHD como los de KOF que a pesar de estar de pm se notan los pixelacos cosa bárbara.
Kim Hwan escribió:BONUS:
Persona 4 Arena Ultimax is going to be region-free!
(RF ver. USA para PS3. Ver. 360 falta confirmar ;) )

Fuente; https://twitter.com/AtlusUSA/status/487284025288318976


de la versión japones no sabemos nada no?
Hay muchas maneras de hacer un modelado 3D que quede chulo para el KOF, lo que no me gustaria es que hiciesen algo parecido al SF IV, personajes con cara de simio, al que se le salen los ojos en momentos "hyper" y rebordeados con un "rotulador negro" que aumenta en momentos Focus. El estilo del nuevo Guilty Gear me parece mucho más aceptable, aunque no me guste como han rediseñado algunos personajes.

En lo que refiere a diseños, la saga KOF ya ha metido la pata varias veces, no me gustó nada lo que hicieron con Ralf y Clark en los ultimos juegos (tamaño Zangief) no me gustó que Terry volviese al Telepizza, que Athena volviese a su eterna pubertad, ni el diseño de camareras de Vice y Mature, la pose inhumana de Takuma, las pintas de Robert volviesen a las del AOF1 cuando en juegos anteriores llevaba ropa más elegante, y asi algunas cosas más.

Aunque es cierto que el estilo general de dibujo, me gustaba bastante, sobretodo despues de ver los mismo sprites desde el KOF 96.

Nunca llueve a gusto de todos, supongo. En el fondo lo importante es que el juego que salga, sea bueno.
Skullomartin escribió:Nunca llueve a gusto de todos, supongo. En el fondo lo importante es que el juego que salga, sea bueno.


Ni el XII ni el XIII lo fueron, que fallaran online de tal manera, o no meter salas... para mí una auténtica pena joer, y mira que la saga me gustaba. [buuuaaaa]
Parece que algunos estudios todavia no se dan cuenta de la importancia que tiene el online en juegos de lucha. Para mi es esencial ademas de tener una buena jugabilidad y lista decente de personajes. Luego ya la historia y contenido pasan a un segundo plano. Al menos yo lo veo asi.

Por cierto por simple curiosidad, se sabe porque namco decidio cambiar el nombre de soulblade a soulcalibur?
THumpER escribió:Parece que algunos estudios todavia no se dan cuenta de la importancia que tiene el online en juegos de lucha. Para mi es esencial ademas de tener una buena jugabilidad y lista decente de personajes. Luego ya la historia y contenido pasan a un segundo plano. Al menos yo lo veo asi.

Por cierto por simple curiosidad, se sabe porque namco decidio cambiar el nombre de soulblade a soulcalibur?



Pues aunque yo considero el online importante los modos offline los considero mas importantes. Eso de que ahora te vengan solo con el arcade a mi me mata..
THumpER escribió:Parece que algunos estudios todavia no se dan cuenta de la importancia que tiene el online en juegos de lucha. Para mi es esencial ademas de tener una buena jugabilidad y lista decente de personajes. Luego ya la historia y contenido pasan a un segundo plano. Al menos yo lo veo asi.

Por cierto por simple curiosidad, se sabe porque namco decidio cambiar el nombre de soulblade a soulcalibur?


En el primer juego la espada principal es la Soul Edge (nombre real del juego), que es la malvada, y en segundo como metieron la Soul Calibur, la espada buena, pues es hasta logico el cambio de nombre.

De ahi en adelante pues ya se quedaron como estaban.

En cuanto al online, pues a mi no me gusta nada jugar de esa manera, entre el lag, el guarreo general y demas, para mi es de todo menos divertido.
Alteisen escribió:De ahi en adelante pues ya se quedaron como estaban.


Aunque el 5 el director quiso llamarlo Soul Edge 2 pero al final no lo dejaron. A mi me parecía lógico porque era un nuevo comienzo.
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