THumpER escribió:Joder esto y nada es lo mismo.... ademas, que hacen hablando en ingles cuando estos personajes de origen japones hablan en tal idioma?
Y por cierto, sale heihachi de viejo xD yo ya pensaba que el tema de volverse joven seria algo oficial en la historia.
El tráiler es para un evento americano, allí lo traducen todo xD, esperemos que en poco saldrá el tráiler en japonés seguro.
Heihachi de joven era para el Tag, si fuera oficial de la historia a ver cómo lo explican jajaja, con la tontería del brebaje no cuela lo siento jajajaja.
Yo según haciéndome líos mentales después de ver el tráiler un par de veces y habiéndome acabado todos los Tekkens concluyo que:
Kazumi tenía el gen del Diablo y Heihachi como su marido debía "custodiar" ese gen y procurar que no explotara en ella, más tarde nació Kazuya que heredó el gen, Kazumi fue dominada por el gen del Diablo y Heihachi tuvo que matarla muy a su pesar, y por el mismo motivo siempre ha perseguido a Kazuya para acabar con él y poner fin al gen. Cuando cree que ha acabado con él (final de Tekken2) se encuentra con que tuvo un hijo con Jun Kazama, y lo adoptó para entrenarlo en el arte Mishima, pero al final de Tekken3 se ve cómo Jin ha heredado dicho gen y es capaz de convertirse en Devil, entonces Heihachi vuelve a verse obligado a perseguir y matar otro familiar con el gen Diablo. Aquí me confundo un poco porque Jin habiendo heredado el gen parece que se lo quita a Kazuya y este lo persigue para matarlo y recuperarlo, es raro porque en este punto ambos deberían mantener el gen ya que heredarlo genéticamente no significa que el portador lo tenga que perder xD, porque el hecho de que Kazuya ya no tenga el gen significa que Heihachi no tendría ya motivos para mantarlo, a no ser que quiera matarlo porque Kazuya quiera matarlo a él también xDDD, o porque va detrás de Jin para recuperar el gen como loco.
Bueno esto es más o menos lo que concluyo de ver un par de veces el tráiler aunque es todo invención de mi mente jajaja. Pero también pienso que si Kazumi murió en el pasado a manos de Heihachi para detener el gen, no debería aparecer en Tekken7 porque está muerta xDDD, a saber...