THumpER escribió:Jopraris escribió:THumpER escribió:Si bueno, esa es otra xD en fin de todas formas creo que el 25 de julio dijo que habia mas informacion. A ver si enseñan gameplay para tener una idea de como sera visualmente. Y ojala namco apuntara tambien al pc con tekken porque si sale solo en consolas new gen... me parece que pasara tiempo largo para tocar este tekken
Si realmente saliera en PC yo me replantería ya pillar consola next gen
Con la consola siempre tengo ese miedo de ir parando cada x tiempo porque ya sabemos todos que son de cristal.... pero con un pc el vicio puede ser largo sin problemas
Ummmm...no estoy de acuerdo.
yo tengo la One y tienes una garantía que te mandan una nueva si se te jode sin tener que enviar antes la tuya. Así que no estás ni un minuto sin consola. Y el online de Microsoft es muy bueno (menos MK9,ejem...) tanto Injustice,Strifa, SfxTK, TTT2, y alguno más que he jugado lo he hecho sin problema. Y ahora que tengo la One el KI tiene el mejor netcode de cualquier fightgame hecho hasta la fecha (no lo digo yo,eh) .
Yo animo a que os paséis a las nextgen si podéis, me pillé la One y el KI lo peta, aunque me jode mucho que el GGXrd no lo vaya a jugar, y me temo que el BB tampoco
. Pero hacéos a la idea que poco a poco los fightgames nuevos van a ser como el MortalKombatX ,que sólo esté en nextgen, imagino que el Tekken irá por el mismo camino...
La única pega que veo para pasarse a la nextgen (la que sea
) es la pasta que cuesta y la compatibilidad de los sticks.... , pero por temás de online y fiabilidad son muy buenas, en serio, y los juegos poco a poco saldrán sólo en ellas, salvo que quieras jugar toda la vida al strifa, claro está.....