T-elos escribió:El modo hostoria esta en ingles o japo? Tienen diferentes tecnicas las versiones normales y las sombras?
Todo Japo, una putada la verdad y más estando el anterior en inglés ( la versión japonesa )
Las sombras, las técnicas, o vamos el moveset, es el mismo para el personaje, pero por lo que he podido ver, cuando pillas la sombra, no tienes Burst y tienes menos stamina, pero si cargas la barra de SP a tope y luego pulsas A+C+D activas una especie de barra de Rage, en la cual, tienes supers y movimientos ex infinitos, mientras dure la barra, no sabría decir exactamente cuánto dura. No me ha parecido ver nada más.
Así como primera toma de contacto, me parece que está mucho mejor que el 1, ya que ahora las cartas de persona van según el personaje, vamos la cantidad, por ejemplo, Chie tiene 3 cartas de persona y Yukiko 5. Ahora puedes hacer dos versiones de los supers, gastando media barra o gastando la barra entera también.
Seguiremos viciando, a ver si te llega pronto, ayer me encontré por casualidad con un francés con Sho, que entre que no conozco el personaje, y que tiene un teleport, que puedes atacar por los dos lados, no sabía por donde me venían las leches jajajaja.