[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Astral escribió:Acabo de ver los de Asuka y Paul y la verdad es que están muy chulos O_o pero tienen toda la pinta de ser desperation moves porque el daño que hacen es muy animal [+risas]


Si, tiene pinta de ser jugada arriesgada o algo que tengas que ver muy claro para meterlo xD El de kazuya mola bastante, me han recordado un poco a los especiales de SFxTK pero algo mas realista claro.
Esos movimientos especiales se hacen cuando te queda poca vida y entras en rage, cuando lo haces entre o no sacrificas el rage y te quedas sin él, sí que he visto a Feng hacer combo y acabar con ese especial, lo que no se ve es el daño que quita, que supongo que será bastante menos que meterlo directamente por lo del damage scaling. Se pueden bloquear si te lo hacen en la cara y venden para starter, osea que tirarlo random es jugártela a que el otro bloquee porque con la poca vida que te queda el rival si lo bloquea y sabe castigar te remata y fuera. Parece ser que para cada personaje tiene un comando distinto para hacerlo, y creo que es con dos botones.
Por cierto me encantan los nuevos efectos en los rayos de Kazuya.
Aqui teneis un recopilacion de todos los especiales que hay hasta la fecha aunque la calidad es mala del video. Y si, con feng se ve como mete especial con combo lo cual ya me gusta mas. Lo malo es eso, que solo se podra hacer cuando tengas poca vida. Me gusta mas como esta montado en DOA5 que es a mitad de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=wq0EYfWXHHQ
Muy chulos, pero por ejemplo he visto que en algunos casos como el de Lars este hace el Zeus ¿quiere decir esto que perderá la forma "normal"?. En cierto modo lo entendería ya que el 90% de los golpes especiales de este tipo son casi imposibles de encajar (que alguien me corrija si me equivoco).


PD: El de Kazuya está chulo, vamos es casi un calco del de SFXT pero para mi gusto mas chulo. Aun así hubiese preferido el "Shin Kishin Metsuretsu" como lo tenía en la beta del SFXT [mamaaaaa]
Joe, yo quería probarlo en Noviembre, quizás hacen un loctest por Tokyo y me puedo pasar a jugar [idea]
Preguntaré a Harada por twitter, de 4 videos cochambrosos poco puedo sacar xD
THumpER escribió:Aqui teneis un recopilacion de todos los especiales que hay hasta la fecha aunque la calidad es mala del video. Y si, con feng se ve como mete especial con combo lo cual ya me gusta mas. Lo malo es eso, que solo se podra hacer cuando tengas poca vida. Me gusta mas como esta montado en DOA5 que es a mitad de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=wq0EYfWXHHQ


Yo no sé si será en combo, a mi me parece que se ha levantado mal "me parece" XD lo que si veo es que se mete en reversal y alguno se ha visto como "castigo" al flauteo, pero claro, habría que saber los frames que tienen los especiales, para ver realmente si se puede usar como castigo o simplemente es que el otro tocaba. XD

A mi me gustan estos golpes. XD

De personajes yo de momento voy servido XD tengo a Asuka, Lili, Alisa y Katarina. [looco]
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Aqui teneis un recopilacion de todos los especiales que hay hasta la fecha aunque la calidad es mala del video. Y si, con feng se ve como mete especial con combo lo cual ya me gusta mas. Lo malo es eso, que solo se podra hacer cuando tengas poca vida. Me gusta mas como esta montado en DOA5 que es a mitad de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=wq0EYfWXHHQ


Yo no sé si será en combo, a mi me parece que se ha levantado mal "me parece" XD lo que si veo es que se mete en reversal y alguno se ha visto como "castigo" al flauteo, pero claro, habría que saber los frames que tienen los especiales, para ver realmente si se puede usar como castigo o simplemente es que el otro tocaba. XD

A mi me gustan estos golpes. XD

De personajes yo de momento voy servido XD tengo a Asuka, Lili, Alisa y Katarina. [looco]


Si, podria ser lo que tu dices. Habra que ver mas videos para saber todo eso xD Los especiales molan bastante donde la mayoria usan golpes especiales fuertes. Espero que esta vez metan a jin con la gabardina del tekken 6 ( que ademas la de kazuya mola mil) y esta vez le suban puestos parecido a los mishima xD
No creo que los super moves esos sirvan para castigar, puede que sí pero me suenan a flautones para cuando el otro toca en desventaja o tira algo al aire como casi siempre se ha visto en los vídeos. Supongo que serán movimientos de 20 frames de startup lo menos, pero bueno ya lo confirmaremos. Lo que está claro es que venden para starter porque los he visto castigar en block xD, al más puro estilo de golpe troll del Revolution. No creo que se vea a jugadores buenos hacer ese super salvo en casos extremadamente claros, estando en rage con el daño que ya quitas es más seguro jugar safe hasta enganchar al otro bien que ir buscando hueco para tirar ese movimiento porque como el otro te lo prevea fin del combate xD.
@Missing_nin está claro que van a vender 1000 millones de frames, va a ser un amor, ver como está en Rage y tira el golpe al aire [sonrisa]
Jopraris escribió:@Missing_nin está claro que van a vender 1000 millones de frames, va a ser un amor, ver como está en Rage y tira el golpe al aire [sonrisa]


Ostias tío esperate xD, he visto cosas que hay que estudiar xD, he visto el super ese de Hwoarang que lo bloquean y es una patada media pero tira bastante para atrás y no sé hasta qué punto es castigable eso, espero que al menos esté ciego el movimiento y sea muy sidestepeable, y también he visto que el de Steve es un puño alto y te lo puedes agachar, no sé habrá que seguir empollando xDDD.
@missing_nin en eso tienes razón, pero en 3 días no da tiempo a mucho [buuuaaaa] solo que que tengo que empezar a ahorrar para pillar una ps4 en 2016 XD
Siniores, duda dudosa que me asalta la cabeza, el BlazBlue Chrono Phantasma, ¿cierra la historia de los anteriores? ¿Queda en cliffhanger? Es que no sé si acabar pasando por caja y descargármelo o esperar a que saquen una versión con Terumi y Kokonoe de serie. Ayuda plz.
Yoshinori Ono: "No vamos a lanzar un nuevo juego de Darkstalkers próximamente"

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En una entrevista a la revista Famitsu, el productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, realizó unas declaraciones relativas a la rumoreada posible nueva entrega de la saga Darkstalkers, un clásico de la lucha 2D. El japonés ha declarado que, lamentablemente, Capcom no tiene intención de lanzar una nueva entrega de esta franquicia en un futuro próximo. El motivo es que la compañía no logró vender las suficientes copias de Darkstalkers Resurrection, un pack con la segunda y tercera entregas de la saga que contaba con filtros gráficos, modo online y otros extras. Darkstalkers Resurrection se lanzó en Playstation 3 y Xbox 360, y el objetivo de Capcom era haber alcanzado los cuatro millones de copias vendidas. Huelga decir que se quedaron lejos de alcanzar tal meta.

Ono también comentó que existía la posibilidad de que todavía lancen un parche más para Street Fighter X Tekken. No dio detalles acerca del mismo, pero es de esperar que se refiriera a un parche gratuito que ajustase la jugabilidad, sin añadir ningún contenido nuevo de gran entidad. Descartó la posibilidad de ver una secuela de dicho crossover, explicando que, si un juego no vende más de dos millones de copias, en Capcom en principio se descarta la posibilidad de desarrollar una secuela.

Por último, Ono afirmó que siguen trabajando en un juego de lucha de gran calibre que pueda hacer competencia a un peso pesado como Tekken 7. No especificó cuál, aunque cabe esperar que se trate de un nuevo juego de la saga Street Fighter. Además, sabemos que Dimps, que trabajó en el desarrollo de Street Fighter IV, está implicada en el proyecto.


Un poco flipados con las ventas de Darkstalkers, no?
PUes si, no se como se les ocurre pensar que iban a vender 4 millones de un refrito con filtros guarros
Alteisen escribió:PUes si, no se como se les ocurre pensar que iban a vender 4 millones de un refrito con filtros guarros


Como una puta cabra están, como una puta cabra.
4 what??? si me lo compre por 10 en ps3 y son los 10 peor malgasrados de mi vida!!! si ni siquiera son las versiones completas son las arcades justas? en vez de poner el vampire savior de saturn ponen la version con menos personajes, amos andaaaaa
De echo, nisiquiera Street Fighter IV ha vendido tanto: http://www.capcom.co.jp/ir/english/busi ... llion.html

Por cierto, una mala noticia, ha fallecido Iemasa Kayumi, Slayer de Guilty Gear. a los 80 años de edad:
http://shoryuken.com/2014/10/08/guilty- ... at-age-80/

D.E.P.
¿Cómo van a vender 4 millones de copias del Darkstalkers? Esos números están lejísimos de las posibilidades de esa serie.

P.D: Yo fui de los que se lo compró en físico para PS3.
Cucumberian escribió:¿Cómo van a vender 4 millones de copias del Darkstalkers? Esos números están lejísimos de las posibilidades de esa serie.

P.D: Yo fui de los que se lo compró en físico para PS3.


Para esa serie y para cualquier juego de lucha, Capcom está drogada, tantas reuniones con Ninja Theory pasa factura.
Sino recuerdo mal, las previsiones iniciales para DarkVoid fueron de 6 millones...
Maldita sea todo, me acaba de llegar el P4AU de 360 y las únicas voces que están en japo son las del combate, el resto (historia, presentación del combate/luchadores... etc) sólo en inglés.

Puede sonar un poco gore, pero me han arruinado el juego y se me han quitado las ganas de jugar de un plumazo [buuuaaaa] . Ha sido ponerme con la historia y al poco de empezar a hablar Igor he tenido que apagar la consola porque después de estar acostumbrado a las voces japas me estaba dando urticaria escucharle hablar en inglés.
Alteisen escribió:PUes si, no se como se les ocurre pensar que iban a vender 4 millones de un refrito con filtros guarros


Y mas teniendo en cuenta que ha tenido ya varios recopilatorios, contemos:

Los juegos sueltos en Play y Saturn
En play 2 y en Dreamcast salio un recopilatorio con las 3 entregas
En Psp lo volvieron a sacar añadiendole un modo cutre, pero en lugar de ser los 3 juegos era una cosa rara de "te ponemos el Vampire savior solo pero mira, puede elegir los modos del 1 y el 2 para que juegues el sabior como si fueran esos, y eso si, el malo final siempre es el mismo.
Y ahora pretendian volver a venderlo y que la gente volviera a comprarlo?, mira que yo soy fanatico del Vampire Savior y que Felicia es mi musa, pero comprarlo OTRA VEZ, ni de coña teniendo ya el mismo juego 3 veces.
Capcom y sus extrañas previsiones millonarias,excusa para sacar mucho mas dlc y olvidarse de sagas miticas o dejarlas tan irreconocibles que ni siquiera el fan devoto de la saga los compra (caso dmc). Yo tambien tengo en fisico el de darkstalkers y ademas me parece un buen juego,pero esperar por un port cutrongo de los que nos tienen acostumbrados 4 millones...
Esta generación que dejamos atrás ha tenido un buen surtido de juegos de lucha, hemos podido ver la resurrección del género tras unos años bastante relegados a japón y solo unas pocas sagas llegaban aquí, pero en esta nueva generación pinta que va a volver a retraerse el género y nos va a quedar solo SF por parte de Capcom, Tekken por parte de Namco (y con suerte un Soul Calibur por ahí en medio que saldrá Dios sabe cuándo), y por parte de Arc la saga Guilty Gear y quizás BlazBlue seguirá, pero fuera de esto poco más habrá, algún juego Doujin japonés tipo Fighting Climax o Under Night in Birth pero muy minoritario... viendo cómo lo cuento parece que será igual que la generación de ps360 pero no, creo que será mucho más minoritario. Mientras tanto todos los meses saldrán varios shooters genéricos, juegos de coches a 30fps... en fin... [noop]
Missing_nin escribió:Esta generación que dejamos atrás ha tenido un buen surtido de juegos de lucha, hemos podido ver la resurrección del género tras unos años bastante relegados a japón y solo unas pocas sagas llegaban aquí, pero en esta nueva generación pinta que va a volver a retraerse el género y nos va a quedar solo SF por parte de Capcom, Tekken por parte de Namco (y con suerte un Soul Calibur por ahí en medio que saldrá Dios sabe cuándo), y por parte de Arc la saga Guilty Gear y quizás BlazBlue seguirá, pero fuera de esto poco más habrá, algún juego Doujin japonés tipo Fighting Climax o Under Night in Birth pero muy minoritario... viendo cómo lo cuento parece que será igual que la generación de ps360 pero no, creo que será mucho más minoritario. Mientras tanto todos los meses saldrán varios shooters genéricos, juegos de coches a 30fps... en fin... [noop]


Si ya PS360Wii ha sido un retroceso bestial en cantidad y calidad de videojuegos con respecto a la generación anterior, no me quiero imaginar PS4OneU, recemos.
No estoy para nada de acuerdo, la generación ps360 no creo que haya sido un retroceso respecto a la anterior generación en absoluto. Sin embargo sí que creo que esta nueva generación estará mucho peor servida en juegos de lucha, no me atrevería a decir por calidad pero desde luego por cantidad seguro.
Coincido de que acabamos de pasar la edad de plata de fighting games, en la que incluso generos cómo el RPG han sacado sus juegos de lucha basados en sus sagas (Aquapazza, Persona 4 Arena, el Shin no se que...) . Gracias al on-line han sufrido un buen empujón. Han salido juegos muy buenos y todavía queda alguno por salir por aquí: Guilty Gear, P4 arena U, Arcana Heart 3 love max, Dengeki Bunko... Si las compañias no ven que es un genero en alza y lo apartan de la nueva generarión, conmigo que no cuenten. No suelo jugar on-line más que a este tipo de juegos así que me dan igual FPS y demás y puedo quedarme sin comprar la nueva next-gen hasta que consolas y juegos estén tirados de precio.

No veo que pinte tan mal, pero si que las compañias van a apostar por sus juegos enseña (SF, Tekken, KoF...) y vana a pasar de IP secundarias.

Lo que pinta mal de verdad son los shmups.
Los shumps los veo más al nicho indie con el tiempo, la verdad.
Yo temia por el futuro del genero sobre todo despues de la salida del killer instinct y su unico modelo free to play (que para mi invalida completamente el juego, al no poder comprar un producto moderadamente completo),sin embargo ultimamente veo una especie de vuelta a la mentalidad "en fisico mola" aunque sea en otras regiones e incluso el supuesto abanderado de la nueva gen, el killer instinct, paso por el formato recopilacion en fisico.

Ojala saquen un soul calibur VI, el V es el juego de la gen ps3 al que mas le he dado con diferencia.
Missing_nin escribió:No estoy para nada de acuerdo, la generación ps360 no creo que haya sido un retroceso respecto a la anterior generación en absoluto. Sin embargo sí que creo que esta nueva generación estará mucho peor servida en juegos de lucha, no me atrevería a decir por calidad pero desde luego por cantidad seguro.


No hablo de juegos de lucha, hablo en general.
Esta gen en juegos de lucha me ha parecido buena.
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:No estoy para nada de acuerdo, la generación ps360 no creo que haya sido un retroceso respecto a la anterior generación en absoluto. Sin embargo sí que creo que esta nueva generación estará mucho peor servida en juegos de lucha, no me atrevería a decir por calidad pero desde luego por cantidad seguro.


No hablo de juegos de lucha, hablo en general.
Esta gen en juegos de lucha me ha parecido buena.


Mariquita si estamos en el hilo de juegos de lucha daba por sentado que hablabas de este mismo género ¬¬.
Yo creo que has generalizado demasiado, por ejemplo a un jugador de shooters SEGURÍSIMO que esta generación de ps360 le ha parecido inmensamente mejor que la anterior, y creo que casi se puede aplicar lo mismo para un jugador de juegos de coches, de RPGs occidentales en consola, etc...
Creo que los únicos que nos jodemos somos los que buscamos frikadas que suelen ir dirigidas a público de nicho, con el incremento de costes en los desarrollos les ha pasado factura a los estudios que se atrevían a arriesgar (sin contar los juegos indies de coste bajo), y desde luego han habido menos.
@calintz cliffhanger. Como todas sus anteriores entregas. Mejor esperate a que anuncien la salida del Chrono Phantasma 2.0 en consolas y te lo pillas.
acabo de ver que al hacerme la cuentajaponesa en ps4 me han dado 15 dias de prueba del plus, y el dia 15 ponen la demo del TGS de guiltygear XRD para los del plus japones ole, ole, ole!!! cuando la baje y la pruebe os lo comento!!!
¿Alguien se ha comprado el Chaos Code? ¿Puede decir que tal está?
Cucumberian escribió:¿Alguien se ha comprado el Chaos Code? ¿Puede decir que tal está?


Es muy normalillo y un poco soso. A mi no me gusta demasiado.
Ojo! XD

In celebration of the game’s release, the DLC character Elphelt (a $7.99 value) will be available for free on PSN from 12/16 for a limited time!


Fuente;
El link no me deja muy claro si sera gratis para todos o solo para los compradores del juego. De todas formas al ser dlc USA solo funcionaria con el juego USA, no?
Kamui_X_1999 escribió:El link no me deja muy claro si sera gratis para todos o solo para los compradores del juego. De todas formas al ser dlc USA solo funcionaria con el juego USA, no?


Yo entiendo para todos pero ya veremos... y sí, para cuentas USA [oki]
Alteisen escribió:
Cucumberian escribió:¿Alguien se ha comprado el Chaos Code? ¿Puede decir que tal está?


Es muy normalillo y un poco soso. A mi no me gusta demasiado.


Lo vi "barato" en PStore y pensé en hacerme con él.
¡Rumore, rumore! El productor de The King of Fighters podría haber abandonado SNK Playmore

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Gracias al portal Shoryuken[url][/url] nos enteramos de un rumor relevante (y no para bien) relativo al futuro de la saga The King of Fighters. El productor de la misma, Masaaki Kukino, que trabajó en las dos últimas entregas numeradas de la franquicia, podría haber abandonado SNK Playmore desde el día 31 de octubre. Esta información está sacada de su página personal de Facebook, en la cual ha actualizado su sección de empleo.

Anteriormente Kukino ya había abandonado la compañía durante unos meses tras el lanzamiento de la versión arcade de The King of Fighters XIII, aunque regresó a la misma el año pasado.

No hay confirmación oficial del abandono de Kukino por parte de SNK Playmore. Estaremos atentos a futuras noticias.
Madre mía qué rancios no enseñan nada nuevo de gameplay respecto a la alfa que pusieron para probar el mes pasado xD. Maldito Tekken 7 me muero por ver la versión final con todos los personajes y ver las incorporaciones nuevas y las bajas que habrá xD. Espero que no tengamos que esperar una eternidad para recibirlo en consolas, saliendo en febrero en arcades ojalá lo tuviéramos para la campaña navideña en consolas aunque me temo que es mucho pedir xD y más si luego en arcades sale una supuesta revisión como llevan haciendo desde Tekken 5. Huele que hasta mediados de 2016 nada de nada >___<
Gracias por el trailer.

Me encanta [amor] [amor] [amor] y que ganas de que salga ya.
Bueno, ya queda menos para Guilty Gear Xrd [fumando] Mientras dejo un remix del nuevo tema para el juego “Big Blast Sonic” :)

https://www.youtube.com/watch?v=bWzEk2AH1ac
Yo sólo quiero que salga para PC. [buuuaaaa]
Nuevo video de Guilty Gear Xrd (Historia)

https://www.youtube.com/watch?v=jimW57QFBto

GGXrd on Denjin Getcha - Sin and Elphelt demo (No muy buena calidad)

https://www.youtube.com/watch?v=cZGjku0Vxvw
¿Qué pasa con este GGear Xrd que lo veo y tiene una pinta y un acabado excepcional pero por lo contrario no está haciendo nada de ruido para ser el esperadísimo regreso de una saga muy querida y con bastantes seguidores?
Por fin! parece que blazblue continuum shift extend llegara a pc a traves de steam. No es la version mas actualizada del juego pero ya es algo y mas actual que calamity trigger xD a ver si le meten un online en condiciones y que no este desierto.

http://es.ign.com/blazblue-continuum-shift-xbox-360/88667/news/blazblue-continuum-shift-extend-llegara-a-pc
Sin ser el mas reciente y contando q no es de los juegos de luchas mas famosetes...

Si tiene online ya me daría con un canto en los dientes ...

Dudo q lo compre mucha gente, carne de bundles...
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