En una entrevista a la revista Famitsu, el productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, realizó unas declaraciones relativas a la rumoreada posible nueva entrega de la saga Darkstalkers, un clásico de la lucha 2D. El japonés ha declarado que, lamentablemente, Capcom no tiene intención de lanzar una nueva entrega de esta franquicia en un futuro próximo. El motivo es que la compañía no logró vender las suficientes copias de Darkstalkers Resurrection, un pack con la segunda y tercera entregas de la saga que contaba con filtros gráficos, modo online y otros extras. Darkstalkers Resurrection se lanzó en Playstation 3 y Xbox 360, y el objetivo de Capcom era haber alcanzado los cuatro millones de copias vendidas. Huelga decir que se quedaron lejos de alcanzar tal meta.
Ono también comentó que existía la posibilidad de que todavía lancen un parche más para Street Fighter X Tekken. No dio detalles acerca del mismo, pero es de esperar que se refiriera a un parche gratuito que ajustase la jugabilidad, sin añadir ningún contenido nuevo de gran entidad. Descartó la posibilidad de ver una secuela de dicho crossover, explicando que, si un juego no vende más de dos millones de copias, en Capcom en principio se descarta la posibilidad de desarrollar una secuela.
Por último, Ono afirmó que siguen trabajando en un juego de lucha de gran calibre que pueda hacer competencia a un peso pesado como Tekken 7. No especificó cuál, aunque cabe esperar que se trate de un nuevo juego de la saga Street Fighter. Además, sabemos que Dimps, que trabajó en el desarrollo de Street Fighter IV, está implicada en el proyecto.