Pues nada, viendo que por aqui no habia ningun hilo sobre esta magnifica coleccion, me decido a abrir mi segundo hilo oficial sobre figuras coleccionables (el primero fue de Dragon Ball y esta en mi firma ^_^), para ver si hay mucha gente que se anima a colaborar y podemos hablar de cualquier duda o lo que sea sobre la coleccion.
Para quienes no lo sepais, hace ya unos cuantos meses (Supongo que seria la tipica coleccion en fasciculos post-vacacional de verano), Altaya se decidio a sacar el coleccionable de figuras de Plomo de Marvel (Antes habia sacado ya el de DC). Estas figuras son fieles reproducciones de los personajes insignia de la Casa de las Ideas, pintadas a mano, numeradas (Aunque me rio yo de la "numeracion" y de su exclusividad...) y con un fasciculo de 20 paginas sobre la vida y obra del personaje en cuestion.
La coleccion es quincenal, cada numero vale 11€, y como regalo si os subscribis directamente con Altaya, ademas de recibir las entregas de 2 en 2 (aunque al ser un envio mensual, es casi lo mismo que comprarlas quincenalmente en el kiosko
), tendreis 3 regalos exclusivos en las primeras entregas: Una figura especial de Spiderman con el simbionte, una peana para exponer las figuras, y la figura especial de Hulk.
Esta coleccion esta teniendo bastante exito en su pais natal, Reino Unido, y de hecho, ahi es una coleccion "creciente", ya que cada pocos meses sacan una figura nueva, mientras que aqui en España (de momento), solo vamos a recibir las 60 primeras entregas. Ademas, los ingleses disfrutan de varias entregas especiales y megaespeciales, con figuras mas grandes de lo normal que valen su peso en oro (Nunca mejor dicho, ya que valen el doble o el triple casi que las entregas normales
)
El orden de las entregas aqui en España es el siguiente:
Entrega especial 1
- Spiderman simbionte
Entrega especial 2
- Hulk
Entrega 1
- Spiderman
Entrega 2
- Lobezno
Entrega 3
- Doctor Octopus
Entrega 4
- La cosa
Entrega 5
- Magneto
Entrega 6
- Capitán América
Entrega 7
- Silver Surfer
Entrega 8
- Blade
Entrega 9
- Duende Verde
Entrega 10
- Iron man
Entrega 11
- Thor
Entrega 12
- Doctor Muerte
Entrega 13
- Fenix
Entrega 14
- Daredevil
Entrega 15
- Tormenta
Entrega 16
- Bestia
Entrega 17
- Elektra
Entrega 18
- Antorcha Humana
Entrega 19
- El Castigador
Entrega 20
- Gata Negra
Entrega 21
- Capitán Britania
Entrega 22
- Motorista Fantasma
Entrega 23
- Kraven
Entrega 24
- Mefisto
Entrega 25
- Cíclope
Entrega 26
- Ultrón
Entrega 27
- Hombre de Arena
Entrega 28
- Mr. Fantástico
Entrega 29
- Pícara
Entrega 30
- Pantera Negra
Entrega 31
- Ángel
Entrega 32
- Veneno
Entrega 33
- Hombre de Hielo
Entrega 34
- Cráneo Rojo
Entrega 35
- Gambito
Entrega 36
- Namor
Entrega 37
- Loki
Entrega 38
- Hulka
Entrega 39
- Mística
Entrega 40
- Dr. Extraño
Entrega 41
- Mujer Invisible
Entrega 42
- Rondador Nocturno
Entrega 43
- Medusa
Entrega 44
- Puño de Hierro
Entrega 45
- Gata Sombra
Entrega 46
- Capitán Marvel
Entrega 47
- Emma Frost
Entrega 48
- Vision
Entrega 49
- Bullseye
Entrega 50
- Ojo de Halcón
Entrega 51
- Nick Furia
Entrega 52
- Lagarto
Entrega 53
- Polaris
Entrega 54
- Nova
Entrega 55
- Bruja Escarlata
Entrega 56
- Masacre
Entrega 57
- Mysterio
Entrega 58
- Chaqueta Amarilla & Avispa
Entrega 59
- Luke Cage
Entrega 60
- Super Skrull
Segun vayan saliendo, ire colgando las fotos de cada figura y coleccionable (Y a lo largo de la tarde ire subiendo fotos de las primeras entregas).
Asi que nada, que comience la fiesta y que la gente vaya comentando ^_^ (Sobre todo si os estais haciendo la coleccion!!!)