[Hilo oficial] Figuras Marvel de colección

Imagen

Pues nada, viendo que por aqui no habia ningun hilo sobre esta magnifica coleccion, me decido a abrir mi segundo hilo oficial sobre figuras coleccionables (el primero fue de Dragon Ball y esta en mi firma ^_^), para ver si hay mucha gente que se anima a colaborar y podemos hablar de cualquier duda o lo que sea sobre la coleccion.

Para quienes no lo sepais, hace ya unos cuantos meses (Supongo que seria la tipica coleccion en fasciculos post-vacacional de verano), Altaya se decidio a sacar el coleccionable de figuras de Plomo de Marvel (Antes habia sacado ya el de DC). Estas figuras son fieles reproducciones de los personajes insignia de la Casa de las Ideas, pintadas a mano, numeradas (Aunque me rio yo de la "numeracion" y de su exclusividad...) y con un fasciculo de 20 paginas sobre la vida y obra del personaje en cuestion.

La coleccion es quincenal, cada numero vale 11€, y como regalo si os subscribis directamente con Altaya, ademas de recibir las entregas de 2 en 2 (aunque al ser un envio mensual, es casi lo mismo que comprarlas quincenalmente en el kiosko XD), tendreis 3 regalos exclusivos en las primeras entregas: Una figura especial de Spiderman con el simbionte, una peana para exponer las figuras, y la figura especial de Hulk.

Esta coleccion esta teniendo bastante exito en su pais natal, Reino Unido, y de hecho, ahi es una coleccion "creciente", ya que cada pocos meses sacan una figura nueva, mientras que aqui en España (de momento), solo vamos a recibir las 60 primeras entregas. Ademas, los ingleses disfrutan de varias entregas especiales y megaespeciales, con figuras mas grandes de lo normal que valen su peso en oro (Nunca mejor dicho, ya que valen el doble o el triple casi que las entregas normales XD)

El orden de las entregas aqui en España es el siguiente:

Entrega especial 1
- Spiderman simbionte

Imagen
Imagen

Entrega especial 2
- Hulk

Imagen
Imagen

Entrega 1
- Spiderman

Imagen
Imagen

Entrega 2
- Lobezno

Imagen
Imagen

Entrega 3
- Doctor Octopus

Imagen
Imagen

Entrega 4
- La cosa

Imagen
Imagen

Entrega 5
- Magneto

Imagen
Imagen

Entrega 6
- Capitán América

Imagen
Imagen

Entrega 7
- Silver Surfer

Imagen
Imagen

Entrega 8
- Blade

Imagen
Imagen

Entrega 9
- Duende Verde

Imagen
Imagen

Entrega 10
- Iron man

Imagen
Imagen

Entrega 11
- Thor

Imagen
Imagen

Entrega 12
- Doctor Muerte

Imagen
Imagen

Entrega 13
- Fenix

Imagen
Imagen

Entrega 14
- Daredevil

Imagen
Imagen

Entrega 15
- Tormenta

Imagen
Imagen

Entrega 16
- Bestia

Entrega 17
- Elektra

Entrega 18
- Antorcha Humana

Entrega 19
- El Castigador

Entrega 20
- Gata Negra

Entrega 21
- Capitán Britania

Entrega 22
- Motorista Fantasma

Entrega 23
- Kraven

Entrega 24
- Mefisto

Entrega 25
- Cíclope

Entrega 26
- Ultrón

Entrega 27
- Hombre de Arena

Entrega 28
- Mr. Fantástico

Entrega 29
- Pícara

Entrega 30
- Pantera Negra

Entrega 31
- Ángel

Entrega 32
- Veneno

Entrega 33
- Hombre de Hielo

Entrega 34
- Cráneo Rojo

Entrega 35
- Gambito

Entrega 36
- Namor

Entrega 37
- Loki

Entrega 38
- Hulka

Entrega 39
- Mística

Entrega 40
- Dr. Extraño

Entrega 41
- Mujer Invisible

Entrega 42
- Rondador Nocturno

Entrega 43
- Medusa

Entrega 44
- Puño de Hierro

Entrega 45
- Gata Sombra

Entrega 46
- Capitán Marvel

Entrega 47
- Emma Frost

Entrega 48
- Vision

Entrega 49
- Bullseye

Entrega 50
- Ojo de Halcón

Entrega 51
- Nick Furia

Entrega 52
- Lagarto

Entrega 53
- Polaris

Entrega 54
- Nova

Entrega 55
- Bruja Escarlata

Entrega 56
- Masacre

Entrega 57
- Mysterio

Entrega 58
- Chaqueta Amarilla & Avispa

Entrega 59
- Luke Cage

Entrega 60
- Super Skrull

Segun vayan saliendo, ire colgando las fotos de cada figura y coleccionable (Y a lo largo de la tarde ire subiendo fotos de las primeras entregas).

Asi que nada, que comience la fiesta y que la gente vaya comentando ^_^ (Sobre todo si os estais haciendo la coleccion!!!)
Estas son las típicas de los kioskos, no?? De ser así cuando comienza la colección? Es que ay alguna que tiene buena pinta.

Un saludo!
Ala, ya he subido todas las fotos ^_^

La coleccion creo que salio a la venta en Septiembre-Octubre, que llevan ya 15 entregas, pero si quieres a traves de la web de Altaya puedes pedir numeros sueltos o subscribirte desde el numero que tu quieras ;-)
Sinceramente no veo las fieles reproduciones por ningun lado, diria que de todas esas para mi la mejor es la de spiderman con simbionte dos o tres me parecen decentes el resto no las veo
Opino igual, sin querer ofender a aquellos que les gustan me parecen bastante cutres tanto en modelado, poses y pintado, solo salvaría un par, aunque siendo una coleccion de fasciculos tampoco se les puede pedir mucho mas supongo....
¿Qué tamaño tienen?
Gracias y Salu2.
Nuku nuku escribió:Opino igual, sin querer ofender a aquellos que les gustan me parecen bastante cutres tanto en modelado, poses y pintado

Lo mismo digo, por lo menos en el pintado.
Vienen a medir unos 10cm (Dependiendo de la estatura real del personaje), el peso ronda los 50-80 gramos, aunque hay figuras que rondaran los 120-150 (Como La Cosa o Hulk) y figuras que rondan los 20-25 (Como Fenix)

Tambien es verdad que las fotos, con el macro y el flash, hacen que no se vean en su total esplendor y no se aprecian muy bien los matices de la pintura (que los tienen XD), pero os aseguro que al natural la cosa mejora (Y no me refiero solo a Ben Grim XD)

Pues a mi me molan bastante [360º] Vale que no han sido muy originales a la hora de hacer las posturas, pero por lo demas, y al precio que suelen estar los articulos de merchandising, me parece una buena relacion calidad-precio [Ooooo]
A mi la de Spiderman "Negro" si que me ha gustado pero el resto opino como Nuku Nuku que lo que mas le veo que le falla el Modelaje
Yo escribí un artículo en mi web sobre estas figuras, pero al final no me las compré. No me gusta la calidad del pintado la verdad. Es bastante simplona.
Me acabo de pedir en UK unas 20 figuras (junto a las figuras megaespeciales) de la coleccion "madura" (la que no van a sacar en España y que va desde el fasciculo 61 al 150), ya vereis cuando suba las fotos que estas estan mas curradas que las primeras ^_^
10 respuestas