› Foros › Off-Topic › Series y cine
energy1970 escribió:tengo los mismos problemas con la ps4, se para y se sale, hay alguien que vea filmin en la ps3 o ps4, y tenga problemas
Masacremike escribió:
Tú qué estás más tiempo,me acabo de hacer de filmin y lo q de verdad me gusta es el cine clásico,sobre todo pelis de serie b de terror y scifi que veo que hay bastantes. Suelen poner a menudo?cuanto suelen tardar en quitarlas?
Las series de filmin me llaman muy poco aunque ayer vimos el primer capítulo de "la casa de miniaturas" y nos gustó bastante!
kiermel escribió:Novedad en suscripción.
Estreno en cines USA: 20/10/17
La Jungla (2017)
Bajo el mando del pícaro del horror Greg McLean, director de la saga “Wolf Creek”, Daniel Radcliffe y dos compañeros suyos pierden la orientación en una expedición amazónica.
Jungle es un thriller basado en la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana.
kiermel escribió:Próximo estreno: Maigret, estreno el 17 de julio.
https://www.youtube.com/watch?v=HhKCRZqKspo
Rowan Atkinson, el célebre Mr. Bean, cambia radicalmente de registro para interpretar al detective Jules Maigret, icono literario nacido de la imaginación de Georges Simenon que ha vendido más de 600 millones de libros en todo el mundo.
kiermel escribió:Visto el primero de Maigret, y me ha gustado mucho, curioso ver a Rowan Atkinson (Mr. Bean) en un papel serio, y lo hace muy bien. Es cada episodio de 90 minutos, la duración de una película, y solo dos por temporada. Espero que pongan pronto la segunda que ya se ha emitido.
Masacremike escribió:kiermel escribió:Visto el primero de Maigret, y me ha gustado mucho, curioso ver a Rowan Atkinson (Mr. Bean) en un papel serio, y lo hace muy bien. Es cada episodio de 90 minutos, la duración de una película, y solo dos por temporada. Espero que pongan pronto la segunda que ya se ha emitido.
Me lo apunto, es rollo serlocke holmes?
Rockstar72 escribió:¡Hola!
¿Os está funcionando bien el servicio? Lo acabo de probar en un Apple TV 4K y hay bastantes tirones (judder). En el resto de servicios como Netflix y HBO no hay problemas. Las opciones de ajuste automático de refresco y demás están activadas, y eso es lo que me extraña, que haya judder teniéndolo bien configurado.
Jampus escribió:Esta mañana he visto un concierto de filmin en el apple tv 4k
Una hora y ningún problema, el jueves se píxelo un poco una pelicula
Esta tarde veré una pelicula completa y vere
Rockstar72 escribió:Jampus escribió:Esta mañana he visto un concierto de filmin en el apple tv 4k
¿Tu televisor es 4K? ¿A cuántos Hz tienes configurado el Apple TV 4K?
Jampus escribió:Rockstar72 escribió:Jampus escribió:Esta mañana he visto un concierto de filmin en el apple tv 4k
¿Tu televisor es 4K? ¿A cuántos Hz tienes configurado el Apple TV 4K?
Esta tarde he visto una pelicula sin problemas
Ahora bien mi televisión no es 4k por lo que la configuracion es Sdr 1080p 60 f
No se lo que significa. pero cuando lo instalé es lo que me recomendó pues detecta al tipo de tve
Tengo hbo. netflix . arte. filmin. amazon .digital concert. opera del metropolitan y otras
Ningún problema en un año la calidad es hd tipo dvd
Opine en el foro porque como dije filmi el jueves se me píxelo unos segundos varias veces y no me había ocurrido nunca
El día 6 Filmin actualizo