› Foros › Off-Topic › Series y cine
VozdeLosMuertos escribió:@k_nelon
Bueno, la idea era hacerlo fácil y legal.
VozdeLosMuertos escribió:Quería recomendar este servicio a mis estudiantes del extranjero y veo que solo ofrece acceso desde España. Es una lástima que el cine español no pueda exportarse.
¿Conocéis una alternativa que sí permita acceso internacional? Aunque no sea a todo el catálogo por temas de derechos de distribución, no sé.
tintindeo escribió:cuando entro en este hilo me salta el antivirus, nunca me había pasado y en los demás hilos de miscelanea todo normal
solo venia a preguntar la calidad de las películas sobre todo las antiguas, están en hd ?
VollDammBoy escribió:Me di ayer de alta con la promoción de 6 meses +10 vales por 50€ vía Paypal. Tras confirmar el pago Paypal y retornarme a Filmin éste arrojó un error. El dinero me lo han cobrado pero la suscripción no existe. Le mandé mensaje ayer a soporte y no contestan, por teléfono es de lunes a viernes. En fin, primera impresión malísima.
John Locke escribió:Que gran catálogo para el precio que tiene, me tiene muy sorprendido, gracias @kiermel por dejarme sin vida social
kiermel escribió:VollDammBoy escribió:Me di ayer de alta con la promoción de 6 meses +10 vales por 50€ vía Paypal. Tras confirmar el pago Paypal y retornarme a Filmin éste arrojó un error. El dinero me lo han cobrado pero la suscripción no existe. Le mandé mensaje ayer a soporte y no contestan, por teléfono es de lunes a viernes. En fin, primera impresión malísima.
Ponte en contacto con ellos, a mi siempre me han respondido. Hace poco cuando les indiqué que el tráiler de Mortadelo y Filemón estaba equivocado, y me avisaron cuando lo arreglaron.
kiermel escribió:VollDammBoy escribió:Me di ayer de alta con la promoción de 6 meses +10 vales por 50€ vía Paypal. Tras confirmar el pago Paypal y retornarme a Filmin éste arrojó un error. El dinero me lo han cobrado pero la suscripción no existe. Le mandé mensaje ayer a soporte y no contestan, por teléfono es de lunes a viernes. En fin, primera impresión malísima.
Ponte en contacto con ellos, a mi siempre me han respondido. Hace poco cuando les indiqué que el tráiler de Mortadelo y Filemón estaba equivocado, y me avisaron cuando lo arreglaron.
fshtravis escribió:La oferta 2x1 de bienvenida ya no está. Ahora está la oferta de 6 meses de suscripción + 10 vales por 50 euros. Personalmente, creo que es muy buena.
fshtravis escribió:Tened en cuenta que filmin "ripea" las películas de los dvds/bluray que van saliendo oficialmente en ESPAÑA. Por eso los subs van pegados.
También hay que tener en cuenta que muchas ediciones que salieron de pelis clásicas son un poco chustas y no incluían subs en inglés
harryhaller escribió:fshtravis escribió:Tened en cuenta que filmin "ripea" las películas de los dvds/bluray que van saliendo oficialmente en ESPAÑA. Por eso los subs van pegados.
También hay que tener en cuenta que muchas ediciones que salieron de pelis clásicas son un poco chustas y no incluían subs en inglés
el tema de la versión original es como Netflix que te da la opción en todo lo que hay o tiene sección específica de versión original (como wuaki cuando la probé en su momento). Aceptan paypal?
Cuanto más leo este hilo más ganas me da de pillar un mes para ver qué tal, sabiendo que hay app en la ps4 (una pena que no permita compartir cuenta) y si encima dice el compañero @stargate que hay toneladas de cine de serie b más todavía...
harryhaller escribió:fshtravis escribió:Tened en cuenta que filmin "ripea" las películas de los dvds/bluray que van saliendo oficialmente en ESPAÑA. Por eso los subs van pegados.
el tema de la versión original es como Netflix que te da la opción en todo lo que hay o tiene sección específica de versión original (como wuaki cuando la probé en su momento). Aceptan paypal?
Cuanto más leo este hilo más ganas me da de pillar un mes para ver qué tal, sabiendo que hay app en la ps4 (una pena que no permita compartir cuenta) y si encima dice el compañero @stargate que hay toneladas de cine de serie b más todavía...
harryhaller escribió:Gracias a los dos . Espero que el porcentaje de pelis dobladas no sea muy alto.
harryhaller escribió:Gracias a los dos . Espero que el porcentaje de pelis dobladas no sea muy alto.
kiermel escribió:harryhaller escribió:Gracias a los dos . Espero que el porcentaje de pelis dobladas no sea muy alto.
¿Porqué? No lo entiendo si ya la tienes también en VOSE.
A los que nos gusta verlas dobladas no nos importa que estén también en VOSE. Cuando vas a reproducir te da a elegir.
El porcentaje de películas dobladas es muy alto, menos mal. Tendría muy poco éxito sino fuera así.
Firol escribió:Mira que había visto veces la app en mi smarttv y no le había hecho ni caso.
Realmente es muy interesante el catálogo que ofrece, sobre todo como complemento a netflix, la lástima es que no se pueda compartir cuenta, ya que aunque el precio en sí no es excesivamente caro, si lo sumas a pagar algún otro servicio de streaming+la falta de tiempo para ver cosas+precio fibra al final tienes que prescindir de algo.
De todos modos me pica la curiosidad y a lo mejor pillo la oferta de bienvenida por 2 meses, a mi mujer le gustan mucho las pelis de los años 50-60 y aunque solo sea para los findes puede interesar.
kiermel escribió:Hoy han agregado.
Añado esta primera aunque ya estaba para completar a las 3 que han agregado hoy.
This Is England (2006) VOSE y castellano
Verano de 1983. Comienzan las vacaciones. Shaun es un chico de 12 años que crece en un gris pueblo costero de Inglaterra. Su padre ha muerto recientemente en la Guerra de las Malvinas. Un día conoce a un grupo de Skinheads. Estos le acogen en su grupo, y a lo largo de sus vacaciones, Shaun descubrirá la felicidad entre amigos, fiestas y primeros amores, mientras toma como modelos de conducta a Woody, Milky y el resto de chicos. Pero al aparecer Combo, un skinhead mayor recién salido de prisión, abiertamente racista y violento, la unidad del grupo se rompe y la felicidad se acaba, arrojando a Shaun a un territorio inquietante, del que, para salir, tendrá que dar un salto, de la inocencia a la experiencia.
https://www.filmin.es/pelicula/this-is-england
This Is England '86 - Temporada 1 (2010) VOSE
Secuela directa de la aclamada "This is England", ganadora del BAFTA a Mejor Película Británica y todo un fenómeno cultural a la altura de "Trainspotting" o "American History X". Shane Meadows retoma a sus personajes tres años después en un relato de redención y segundas oportunidades.
Estamos en 1986, cuando México albergó la Copa del Mundo del 86. Woody, antiguo líder de la banda de skin-heads ha intentado casarse con su novia Lol, pero en el último momento la relación toma un giro inesperado. Sintiéndose rechazada, Lol empieza un romance con otro miembro de la banda, Milky, mientras intenta lidiar con el retorno de su padre, un maltratador que abusó de ella cuando era pequeña. Shaun, por su parte, ha acabado la escuela y tiene que decidir qué camino tomar en el mundo.
https://www.filmin.es/serie/this-is-england-86
This Is England '88 - Temporada 1 (2011) VOSE
Ambientada durante las Navidades de 1998, retoma los eventos acontecidos en "This is England 86", reuniendo una vez más al equipo responsable de la aclamada película.
A Lol la persigue la devastación que causó al final del 86. Con Combo en prisión por un crimen que no ha cometido, Lol vive sola con el hijo que tuvo con Milky durante su romance. Shaun está en la universidad, pero se ve enredado en un triángulo amoroso con una chica de su clase de teatro, hasta que les descubre su novia "practicando un beso. Por su parte, Woody intenta superar a Lol, le han ascendido en el trabajo y se ha echado una novia seria.
https://www.filmin.es/serie/this-is-england-88
This Is England '90 - Temporada 1 (2015) VOSE
Cierre de la trilogía televisiva de "This is England", una de las series más vistas de Channel 4, premiada con múltiples BAFTAs por el trabajo de su director, Shane Meadows.
Han llegado los 90 a Reino Unido. Lo que significa la entrada de un nuevo tipo de fiesta, las rave. También de un grupo que volverá loco a la banda, The Stone Roses. Woody y Lol viven juntos y no pueden ser más felices. Pero esta nueva década les depara grandes cambios a todos. Estos son los 90, esto es Inglaterra.
https://www.filmin.es/serie/this-is-england-90
fshtravis escribió:Firol escribió:Mira que había visto veces la app en mi smarttv y no le había hecho ni caso.
Realmente es muy interesante el catálogo que ofrece, sobre todo como complemento a netflix, la lástima es que no se pueda compartir cuenta, ya que aunque el precio en sí no es excesivamente caro, si lo sumas a pagar algún otro servicio de streaming+la falta de tiempo para ver cosas+precio fibra al final tienes que prescindir de algo.
De todos modos me pica la curiosidad y a lo mejor pillo la oferta de bienvenida por 2 meses, a mi mujer le gustan mucho las pelis de los años 50-60 y aunque solo sea para los findes puede interesar.
"No se puede compartir cuenta" es la versión oficial, pero se pueden ver pelis en más de un dispositivo a la vez, así que sí, en la práctica se puede compartir cuenta. O al menos eso ha sido hasta hace poco. Comprobado por mi.
stargate escribió:Joder me habéis matado
No sabía yo de esto , ya me he abonado
Madre mía la cantidad de películas de terror de serie B que hay
Es como perderse en un videoclub de los 80.
Tras netflix se coloca como mi app principal
fearandir escribió:stargate escribió:Joder me habéis matado
No sabía yo de esto , ya me he abonado
Madre mía la cantidad de películas de terror de serie B que hay
Es como perderse en un videoclub de los 80.
Tras netflix se coloca como mi app principal
no me digas eso coñe , que caigo! !!
John Locke escribió:Ayer vi This is England 83 y es muy muy buena. Destaco sobre todo la actuación del chaval y sobre todo del tío que hace de Combo, Stephen Graham. La escena del discurso en contra de los inmigrantes es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Para quien no la haya visto creo que es un imprescindible.
ricky07 escribió:John Locke escribió:Ayer vi This is England 83 y es muy muy buena. Destaco sobre todo la actuación del chaval y sobre todo del tío que hace de Combo, Stephen Graham. La escena del discurso en contra de los inmigrantes es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Para quien no la haya visto creo que es un imprescindible.
Me hago un lío. This is England, ¿es una serie o una o varias películas?.
rubenmz0 escribió:No tenia ni idea de esta aplicacion.La verdad que esta bastante interesante con la cantidad de peliculas que ponen y de gran calidad.Pero el todopoderoso Netflix te ocupa mucho tiempo como para instalarse otra.Sino ya nisiquiera dormiria.
John Locke escribió:rubenmz0 escribió:No tenia ni idea de esta aplicacion.La verdad que esta bastante interesante con la cantidad de peliculas que ponen y de gran calidad.Pero el todopoderoso Netflix te ocupa mucho tiempo como para instalarse otra.Sino ya nisiquiera dormiria.
En mi opinión es la única que realmente merece la pena junto a Netflix, es el complemento perfecto. De hecho en las últimas semanas he usado más filmin que Netflix.
Además las apps van perfectas en Android, chromecast, ps4 y en una televisión Samsung.
Anda que no tienen que aprender otros servicios con más renombre de lo bien que va filmin.