Es buena promoción para el que lo use mucho.
Yo lo voy a quitar cuando me cumpla ahora en Black Friday porque lo habré usado menos de 10 veces en todo el año. No me compensa por muy buena promoción que sea si no lo utilizo prácticamente nunca.
El problema que le veo a Filmin es que gran parte de su catálogo está en una calidad muy pobre. Apenas hay contenido en alta calidad, pese a que muchísimas películas de su catálogo se pueden encontrar ya fácilmente hoy en día en formato de alta calidad. Esto se traduce en que si quiero ver una de esas pelis al final acabo yéndome a otras alternativas para verla en mayor calidad. Así que sí, veo mucho del catálogo de Filmin, pero no lo veo en Filmin, ergo pago para nada
El Netflix también lo quitaría si no fuese por mi novia que lo usa mucho, pero lo que soy yo llevo un año casi sin usarlo, menos que Filmin vaya. De todas formas, como sigan subiendo cuotas y poniendo cada vez más limitaciones, tendremos que hablarlo
También tengo HBO y Disney. Algunos meses tenemos Amazon Prime promocionado, que no está mal, pero no lo tendría fijo porque demasiado contenido hay que pagarlo aparte. Disney la uso para series concretas y alguna peli, no está mal, como la cuota es aceptable (la mitad que Netflix) y el uso es mediano, puedo dejarla pasar. Y HBO es la que más utilizo desde hace un año, porque tiene un poco de todo, contenido fast food para mi novia, contenido más clásico para mi, sello de calidad en las producciones... Aparte de que tengo la promo esa 50% para siempre, así que mientras me mantengan la promo va a ser la última que me plantee quitar. Si ahora con la fusión que se prevee quitan promo, tendré que pensármelo.