[Hilo Oficial] FINAL Eurocopa Futbol InDoor ESPAÑA- RUSIA

Encuesta
¿Quien ganara?
93%
14
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 02 jun 2008 11:46.
¿Quien creeis que ganara, esta eurocopade futol salon?
Hoy en la sexta a las 19:30
Juegan:

-Paco Buyo
-Busquets
-Cristóbal
-Nando
-Giner
-Sergi
-Luis Milla
-Fran
-Amor
-Julen Guerrero
-Manjarín
-Alfonso Pérez
-Juan Sánchez
-Goicoetxea
-Gabi Moya

El futbol indoor es como el futbol sala mismas reglas, pero con la diferencia de que hay unos postes y el balon no sale(excepto si va alto), y aqui solo juegan jugadores de futbol retirados que deben haber estado por lo menos una vez convocados para la seleccion de su pais.
Creo que te falta en la lista,Juan Vizcaino no?(creo que estaba tambien)desde que se fue no tenemos mediocampo en el calderon.
En Rusia esta Karpin! xD

España wins 4ever!
Bienn , la venganza de eurovisión comienza hoy xDD
Wikipedia escribió: * Terreno de juego: suele ser de césped artificial y tiene unas dimensiones variables, aunque a menudo similares a las de otros deportes como el fútbol sala (en torno a 40 x 20 m). Los límites del terreno de juego están formados por muros de altura superior a 1 metro. Aunque suele disputarse en pista cubierta, también se puede practicar al aire libre.
* Equipos: cada equipo está formado por 5 jugadores, 4 de campo y un portero, pudiendo realizarse tantas sustituciones como se desee.
* Uso de las paredes: los muros que delimitan el terreno de juego pueden utilizarse como si se tratasen de un elemento más del mismo o de un compañero, lo que permite realizar jugadas y tácticas radicalmente distintas a las utilizadas en fútbol y fútbol sala. Sólo si la pelota sobrepasa la vertical de las paredes o choca con el techo del pabellón, se producirá un saque de banda, que habrá de realizarse con una sola mano y por debajo de la cintura.

Espero que ganemos [ok]
a mi me parece haber visto ya ese partido hoy en punt 2, el segundo canal autonomico valenciano. Iba perdiendo España, que era eso? De la fase de clasificacion?
ganamos sobrados como gano el depor de veteranos la liga indoor de españa y como ganara para la semana el depor la copa

forza depor
Karpin es mucho Karpin, es un crack XD Pero ganara España por supuesto, menos los trofeos importantes, lo ganamos todo XD
aeroesmiz escribió:a mi me parece haber visto ya ese partido hoy en punt 2, el segundo canal autonomico valenciano. Iba perdiendo España, que era eso? De la fase de clasificacion?

El partido se ha jugado esta mañana, ha ganado (...) y era la final de la eurocopa de futbol indoor.
dmox escribió:Karpin es mucho Karpin, es un crack XD Pero ganara España por supuesto, menos los trofeos importantes, lo ganamos todo XD

Es la primera eurocopa de futbol indoor que se hace.
Ya se que es la primera mini-eurocopa indoor XD
Joe, vaya arbitro mas casero xD Me esta dando un poco de verguenza y todo
Normal que los rusos se vayan! Vaya arbitro..XD

Pero por otra parte que se jo***, cuantas veces no nos ha ocurrido eso a nosotros y en deportes mas serios?
He estado viendo los partidos por punt 2 y la verdad que, quitando a Carboni y Juan Sanchez, ha sido un pachangueo de amigos. Estos dos se lo han tomado más en serio que cuando jugaban a fútbol 11.

PD: Busquets cuando ha sido internacional?
Japón Sevilla no es caserin ni ná el mamón xDD

A ver como prospera este tipo de torneos.
¿Y dan esto en diferido? Que cosa más extraña.
Busquet sigue siendo tan bueno como siempre XD
El arbitro lesionado toma ya xDDD
España campeona, vergüenza de arbitraje la verdad xDD
Los Rusos merecian ganar
18 respuestas