[Hilo Oficial]final Fantasi 12 Ds

Explico no se cuando llegara yo lo e comprado por internet digo que no e recurrido a la pirateria.Hola de nuevo como decia este juego embede ser con los controles y el lapiz abezs sera solo con lapiz y pantalla tactil nada de controles na de na sera una mision donde el personaje que eligas sera un caza tesoros tu primer acompañante sera chica que no recuerda quien es ni que le a pasado pero lleba un su nombre en una pulsera.Los graficos estan bien cuando juegas pero el video que te sale es muchisimo mas, sera un rpg como su entrega Final fantasi III que sera una guerra de criaruras y guerreros no adelantare mas para que alla intriga
[bye]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
¿?
No es por molestar ni por ser grosero, pero si vas a abrir un hilo oficial sobre el juego,... no se, debería ser más completo, entré en el hilo con la idea de encontrarme bastante información e imágenes, y bueno... no se si es que lo vas a ampliar más adelante o que se yo, en fin, solo era un apunte, saludos.
Cuida tu ortografía, y pon más esmero si quieres hacer un hilo oficial.
FiNi escribió:¿?

¿Qué es peor: este hilo o esta respuesta? Para poner esto, que es puro SPAM, mejor no pongas nada, ¿no crees?
Esto se reporta y que un mod haga lo que crea necesario, pero para generar más basura... [nop]
/Generando basura on :

Tocate los cojones, y lo llama hilo oficial... ya que tienes el juego, podias aprobechar aunque sea a poner tus primeras impresiones sobre este, curratelo un poquito o que borren el post...

grrrr fantasY fantasY fantasY oztias
/off : [poraki]
BADKAX escribió:Explico no se cuando llegara yo lo e comprado por internet digo que no e recurrido a la pirateria.Hola de nuevo como decia este juego embede ser con los controles y el lapiz abezs sera solo con lapiz y pantalla tactil nada de controles na de na sera una mision donde el personaje que eligas sera un caza tesoros tu primer acompañante sera chica que no recuerda quien es ni que le a pasado pero lleba un su nombre en una pulsera.Los graficos estan bien cuando juegas pero el video que te sale es muchisimo mas, sera un rpg como su entrega Final fantasi III que sera una guerra de criaruras y guerreros no adelantare mas para que alla intriga
[bye]

1- No escribes bien el nombre del juego.
2- Un texto lleno de faltas ortográficas a mansalva.
3- ¿Dónde está la información?, brilla por su ausencia al igual que las imágenes.
4- Este hilo debería ser borrado, no merece llamarse oficial para NADA, menudo bodrio.
Acabo de reportar... Motivos: Los mismos que castigador...
Joey Ravn escribió:
¿Qué es peor: este hilo o esta respuesta? Para poner esto, que es puro SPAM, mejor no pongas nada, ¿no crees?
Esto se reporta y que un mod haga lo que crea necesario, pero para generar más basura... [nop]

A ver de basura nada y de spam menos, yo hubiese puesto exactamente lo mismo...

¿? (Que cojones quieres decir con : lleba, criaruras, y sobre todo con esto: no adelantare mas para que alla intriga...lol?)

Para empezar recuerdo que el juego salio hace como unos 3 meses o asi en Japón, que intriga podriamos tener? [toctoc]

Segundo, nada mas que estas poniendo hilos, no chorras sino, inutiles es decir yo no se si te cachondeas de nosotros o quieres colaborar ( que lo veo poco problable ) ademas para ser un hilo oficial debes de poner información [cartman] imagenes, videos, si puede ser, impresiones y ademas, no poner esa "burrada"...

En fin reporto
brepez escribió:
A ver de basura nada y de spam menos, yo hubiese puesto exactamente lo mismo...

El decir "¿?" tiene tanta información y sentido como la parrafada que se pegó BADKAX. Te guste o no, "¿?" es SPAM, basura o como quieras llamarlo... yo le hubiera puesto algo más subidito de tono, pero da igual. Responder con "¿?" es contribuir a generar basura, aquí en EOL y en cualquier foro...
9 respuestas