Dark Cloud escribió:Nos sale un mantenimiento por la cara a algunos, no sabemos en que se basan para ponerlo
Ni idea de si es potente o no, pero a mi no me llama la atención para nada, asi que no tiraré, espero que no sea el de Cloud y me de tiempo a ahorrar xD
Bueno, en la Taiwan fest esta creo que anunciaron para la global que el próximo Banner es el de Kingslave, siendo el prota de la película, Nyx, el base 5 estrellas. No sé qué tal estará tampoco. Siguiendo el calendario japo (que en el caso de este Banner lo sigue), el de Cloud llegaría aproximadamente dos meses después que el de Onion Knight, y entre medio tendríamos el Banner éste de Kingslave, y un par de Banners de personajes originales de FFBE (qué tampoco sé que tal están xD). Por cierto, siguiendo el calendario, estamos a un par de meses de acabar lo que fue la primera temporada japo, después de eso creo que ellos adquirieron varias mejoras y tal, a ver si trasladan esas cosas a la global.
Y hablando de la Taiwan Fan fest esta, supongo que nos bañarán en regalos como cada vez que hacen fiestas de estas, regalarán tickets, moguris, etc. y habrán anunciado algunas cosas interesantes... habrá que pasarse por reddit a ver si hay algún resumen de lo anunciado.
Edit:
Vale, las recompensas nos empiezan a llegar mañana, y no estan mal:
9/15 1:00 - 10/6 0:59 PDT
EX 3★ Summon Ticket x7
9/16 1:00 - 9/26 0:59 PDT*
1 Daily FREE Rare summon
10,000 Gil per day [total of 100,000 Gil]
3 Metal Gigantuars per day [total of 30 Metal Gigantuars]
1 Star Quartz per day [total of 10 Star Quartz]
9/26 1:00 - 10/6 0:59 PDT
EX 4★ Summon Ticket x1
9/27 1:00 - 10/6 0:59 PDT
10+1 summon ticket x1
Faltará por ver el contenido nuevo que anunciaran, como el Banner de la peli de FFXV, a ver si encuentro algo al respecto.