› Foros › Tecnología › Telefonía
spion escribió:Hay pocos jugadores en Eol no? Qué pena, yo estoy enganchado xD
pasnake escribió:spion escribió:Hay pocos jugadores en Eol no? Qué pena, yo estoy enganchado xD
yo tambien estoy enganchado, por cierto me ha tocado en el banner del FFV de esta semana 3 ExDeath y 1 Bartz con 7 tickets, necesito un Dps urgentemente top, tipo Lightning o Luneth
Habeis matado a el Boss ese que es una planta de la grieta Interdimensional? Antonella se llama creo, es bastante jodido, son 4 partes, requiere 30 energia por run
Luego pondre mi ID para agregar amigos y tal, que no tengo el movil ahora
Sunrider escribió:¿Alguien de aquí sigue echándole horas a este juego?
Dark Cloud escribió:Me ha tocado Veritas el tenebroso y veritas Terrestre tras 12 tickets, la suerte esta de mi lado xD
Master_Cloud escribió:@WiiBoy Eso se puede hacer? ya dirás si la vendes y qué te dan, y si vuelves a empezar qué te toca xD
@CloudStrifeFF7
@Sergetsu
@Dark Cloud
Joder, Veritas el Tenebroso, el Orlandou Nigger. Le estáis dando uso? No sabía que en éste foro había un hilo de éste juego, yo también ando viciado, a ver si entre todos lo podemos mantener un poco activo.
Cómo lleváis las partidas? niveles, unidades y eso, para ver si estamos más o menos igual
Yo los tickets y Lapis me los guardé para el Banner de Nier, y bueno gastando el ticket de 10+1, 10k Lapis y unos 60 tickets ayer, sólo conseguí de cinco estrellas un Wilhem (que teniendo a WoL, Cecil y Veritas terrestre no creo que le dé mucho uso) y al menos, eso sí, una 2B que de momento la he estado probando y ni tan mal!
Pues eso, a ver si le damos vidilla a esto
Master_Cloud escribió:@Sergetsu Veo que de los 3 que han posteado eres el que menos unidades top tiene, imagino que también estarás a menos nivel que los otros, vas a notar muchísimo el añadir una unidad que en teoría está tan chetada.
Sergetsu escribió:Master_Cloud escribió:@Sergetsu Veo que de los 3 que han posteado eres el que menos unidades top tiene, imagino que también estarás a menos nivel que los otros, vas a notar muchísimo el añadir una unidad que en teoría está tan chetada.
Estoy a nivel 54, es que estuve muchos meses sin jugar y cuando lo tomé me veía muy retrasado, aunque en el último post se meses he dado un buen aceleron. Estoy apunto de conseguir ahora el TMR de yitan para meterle el dos manos a tidus o a tenebroso cuando lo suba al tope, creo que lo notaré mucho también eso
CloudStrifeFF7 escribió:A mí me falta el de Aigaion (no lo he intentado, pero no creo que pueda sin muchas complicaciones) y el de Ultros y Typhoon con 5 personajes (perdí cuando me quedaba poco para derrotarlos).
De TMRs voy bien, he farmeado unas cuantas y ahora estoy farmeando cinco más. Uso el emulador Memu con un macro para farmear y gastando de vez en cuando lapis para rellenar la energía.
Ahora se nos viene encima el trial de Molbol. Da la casualidad que dos de las TMRs que he farmeado son dos cintas, así que me van a venir de lujo contra él.
Espero que la semana que viene tengamos la expansión pertinente de la historia, que tengo ganas de continuarla.
Dark Cloud escribió:Habeis probado a darle al Molbol? yo en el intermedio no le hago ni cosquillas, lo intenté solo una vez con un grupo de atacantes fisicos, supongo que tendré que ir con magos xD
Dark Cloud escribió:Que tal este evento de cactilios? yo he aprovechado para subir a Veritas el terrestre, 2 Ashes, 9S, y ahora en lo que queda de domingo intentaré subir a Soleil y Ariana Grande, por coleccionismo, ya que nos regalan un personaje 6* no le vamos a hacer ascos, no? jaja
Sergetsu escribió:Pues yo he aprovechado y he subido a tenebroso terrestre y a rem a nivel 100.
Y ahora estoy pensando quien puede ser el siguiente en subir a nivel 100
De personajes que puedan ser 6 estrellas tengo por ahí a Mercedes, kefka, setzer, warrior of ligght, firion, rain, lasswell, fina, vaan, agrias, gafgarion, snow, seven, nine, luka, soleil, shine, sohze, fina playera, elias, rasler, meliadoul, orean, moguri, yda, papalymo, adan, Eva, ariana chic, garland, terra, bartz, medius, xiao, cerius y refia.
Alguno de estos vale la pena subirlos a nivel 100 ?independientemente de los que tenga ya subidos que no los he puesto en el listado ese.
Master_Cloud escribió:Sergetsu escribió:Pues yo he aprovechado y he subido a tenebroso terrestre y a rem a nivel 100.
Y ahora estoy pensando quien puede ser el siguiente en subir a nivel 100
De personajes que puedan ser 6 estrellas tengo por ahí a Mercedes, kefka, setzer, warrior of ligght, firion, rain, lasswell, fina, vaan, agrias, gafgarion, snow, seven, nine, luka, soleil, shine, sohze, fina playera, elias, rasler, meliadoul, orean, moguri, yda, papalymo, adan, Eva, ariana chic, garland, terra, bartz, medius, xiao, cerius y refia.
Alguno de estos vale la pena subirlos a nivel 100 ?independientemente de los que tenga ya subidos que no los he puesto en el listado ese.
Hombre, de ahí buenos... Setzer se usa mucho en la arena, por la skill de poner estados a todos, y para algunos trials puede ir bien por el tema del daño fijo y tal, es una unidad "diferente" que en según que casos va bien, WoL es en teoría el mejor tanque junto con Veritas el Terrestre, aunque con las mejoras (que a saber cuando llegan en el global) en teoría WoL se queda mejor. Rain yo lo recomiendo mucho, sobretodo al principio, si no tienes unidades muy top, ya que en una sóla unidad tienes un debuffer y un buffer (con socavar y liderazgo). Lasswell y Fina te recomiendo subirlos tarde o temprano junto con Rain y un par más de la historia para sacar su equipo en las pruebas del alma, es equipo bastante decente (sobretodo para ellos pero es muy bueno para cualquier unidad). Firion es una unidad decente, y más ahora con el despertar de sus habilidades, Vaan no está mal del todo, y Bartz es útil en según que situaciones (se suele usar de Elixir, ya que se sacrifica para dar pm a otros). Agrias a 6 estrellas creo que es una mini Orlandou. Refia es de las mejores Healers siempre y cuando le equipes magia doble, si no es mejor Y'shtola por ejemplo que lo tiene de serie. Y a grandes rasgos creo que ta está, en cualquier caso te dejo el link por si no lo conoces al ranking de unidades de la wiki:
https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings
Dark Cloud escribió:Setzer es clave para el trial del Molbol, este youtuber consigue cargarselo, con mas de 100 turnos gracias a Setzer jaja https://www.youtube.com/watch?v=-EjZyF9yWh4
Por cierto, 2 Ashes en arena revientan una barbaridad, si teneis la oportunidad probadlo!
Dark Cloud escribió:@Master_Cloud Haha, es amigo mio, es muy buen tio^^ creo que se han pasado con la dificultad de este bicharraco.
Por cierto he leido por ahí que unidades exclusivas de la version internacional van a salir en japon, no me parece justo pero meh.
Dark Cloud escribió:Setzer es clave para el trial del Molbol, este youtuber consigue cargarselo, con mas de 100 turnos gracias a Setzer jaja https://www.youtube.com/watch?v=-EjZyF9yWh4
Por cierto, 2 Ashes en arena revientan una barbaridad, si teneis la oportunidad probadlo!
Dark Cloud escribió:@Master_Cloud Pues a Tidus lo tengo un poco con las sobras, esta en el equipo de arenas para que haga combo con Ashe, sin mas xD a 2B la tengo mejor equipada.
No se por que me aparece con menos ataque xD normalmente tiene como 1050 haha, supongo que es por el esper, que le he dado a ver unidades, sin tenerla en el equipo y sin esper equipada