Después de probar el juego unas horitas, decir varias cosas:
1, el idioma.
Es un punto a tener en cuenta. Muchas mecánicas, muchas cosas que van añadiendo poco a poco, además de las habilidades, y las "irradiaciones". Es necesario un nivel, de comprensión de inglés, medio alto. Hay demasiado contenido, que lo explican en un espacio muy breve.
2. Sistema de leveo.
No me termina de convencer y tampoco lo entiendo muy bien. Me guardo mi opinión, hasta que lo comprenda bien, de momento lo dejo aparte.
3. Jobs, habilidades, y equipamiento.
SUBLIME. Le da una profundidad al juego tremenda. Tienes tu abanico de skills de tu Job, a lo que se suman un centenar de modificaciones, que se gana a base de las irradiaciones que ganan las habilidades cuando usas la habilidad de limite esa, ( pulsando r+ l , que no recuerdo bien el nombre ) que hace que tus habilidades, consigan modificaciones, que luego podrás comprar y activar para que se mantenga ese modificador, ( ejemplo, la habilidad del mago negro, poison, le baje la defensa mágica por ejemplo ). En este sentido me parece súper completo.
4 .mapeado y sistema de quest.
Me ha encantado, la posibilidad de moverte por el mapa, e ir descubriendo zonas, y avanzando.
Resumiendo, apenas 3 horas de juego, y me da la sensación de ser un buen rpg, conplejo, y divertido y complejo de masterizar y con muchas posibilidades.
Deseando probar los buses grandes y las cosas que todavía no conozco.