Lázaro escribió:Podéis hacerme un resumen de cómo es el juego?
Es decir, de qué carajos va, si tiene historia, si es un rpg, si hay ciudades o minimapa etc...
Estoy leyendo que es tipo MH pero a lo básico, así que no se si hay pequeños pueblos como este, si es de misiones o cómo va el asunto.
La verdad es que cuando lo presentaron me gustó pero no he vuelto a leer nada más y con la primera impresión que me dio el juego, me gustaría pillarmelo y me ha salido una oportunidad y visto lo difícil que es encontrarlo...
No sé si lo habrás pillado ya, pero la historia es que eres un Explorador en busca de cristales, aparece uno gigante en una isla y vas allí a conquistarlo antes que nadie.
Solo hay un pueblo super pequeño con NPCs olvidables y la historia ni te enteras de que va, solo sabes que vas a conquistar el cristal gigante y cazar espers por el camino.
Solo tienes un mapa de caza que es la isla donde se van desbloqueando zonas a medida que avanzas en la historia. En cuanto al sistema de combate, es muy simple pero adictivo y divertido, y lo único interesante son el activar habilidades especiales en batalla y que tus técnicas las absorban, en plan activo ataques de hielo y pasa una habilidad a tener ese elemento.
Luego los jobs son similares entre sí pero cada uno tiene una técnica especial de combate y otra habilidad pasiva única, en plan un mago rojo puede encadenar hechizos de nivel medio seguidos y el Sage usar Concentración y potenciar los hechizos de ataque. Aparte, unos jobs son para tanquear como el Caballero, otros son buffeo y recuperación de vida como el Mago Blanco y otros para DPS como Machinist.
También tienes trance y ataques especiales de otros pjs de Final Fantasy o de espers (aunque estos últimos tienes que capturarlos y es muy peñazo).
Por lo demás de misiones y creación de equipo, es un MH, pero con pocos jefes y una variante cada uno y misiones de 1 estrella a 10 estrellas.
Y el online va bien pero los fps meten bajones guapos si hay mucho hechizo suelto, y algunos jobs están rotos como Machinist o Sage o cualquiera que te permita llevar una espada.
@Quiyo_ más bien 100-120 horas para todo. En 80 horas puedes pasarte la historia y todas las misiones que van después.