verdezito escribió:Estoy dudando seriamente entre este juego y el legend of legacy, es para un regalo y para esta tarde tengo que decidir ya.
De este juego tengo serias dudas acerca de si es largo, si hay después del final jefes secretos, misiones imposibles, "farmeo" a lo bestia para llegar a niveles y objetos imposibles...
Alguno puede hablarme de la profundidad del juego en ese sentido?
Gracias de antemano!
- Yo llevo 80 horas de juego, terminada la misión final de 10 estrellas, la historia principal son unas 15 horas, todavía me queda mucho por hacer como completar la enciclopedia, hacer las misiones para mejorar las Jobs y seguir mutando mis habilidades.
- Solo hay 2 jefes secretos, y luego otra vez los mismos en otra versión, se accede a ellos una vez terminas la historia principal, todo lo demás es lo mismo una y otra vez pero con estadísticas mayores.
- No hay misiones imposibles, en principio es fácil, pero puedes modificar la dificultad de la quest y hacerla un autentico desafió, en el online la dificultad si que se dispara bastante.
- Recolección como en todos los juegos de este tipo, no es del todo extremo pero si que te tocara repetir los mismos jefes unas cuantas veces hasta que aparezca el objeto que buscas, por suerte entre varios modificadores (Mas dificultad o subir tu estadística Luck) puedes conseguir mayor botín.
Del Legend of Legacy no puedo hablar mucho, solo jugué un par de horas y no me pareció gran cosa (Como este si no fuera por que pone FF de la portada), aunque tienen 2 cosas en común: historia inexistente y muy buena ost.