Probado, pocas impresiones os voy a dar, me he pasado tantas veces los 2 primeros FF's que se me hace arto rutinario pasarmelos otra vez tengan los gráficos que tengan (y eso que pasarselos en una consola que no sea NES es un juego de niños, pasarselos en NES es una gesta)
Los graficos soberbios, probablemente los mejores sprites que haya hecho square desde hace muuuuucho tiempo (se mean a lo lejos encima de los de FFXII de NDS, parecen de generciones diferentes)
El juego tiene ... digamos "metraje extra", jeje, es decir han metido escenas nuevas. Por ejemplo, cuando el equipo queda inconsciente por el ataque del imperio, se ve como los llevan hasta minwu y compañía, eso no aparece en ningun otro remake o ff2 original, y seguro que hay mucho más
Los bocadillos de conversaciones están mucho más pulidos que en el remake del primer juego para PSP y tiene una transparencia perfecta, les ha quedado genial
Se nota que se han esmerado una barbaridad en temas como las miniaturas de los personajes en las conversaciones, en detallitos de las casas, una resolución totalmente perfecta
El efecto 3D del mapa es totalmente brillante, el modo 7 estaría orgulloso, el efecto 3D de las poblaciones en el mapa es un guiño genial
¿Las nubes, lo he dicho ya? A solo es la 300 vez que alabo la maravillosa manera en que queda ese efecto gráfico
Graficamente marca la diferencia entre Square y las demás compañías, Square y Enix aún saben hacer arte con 2 dimensiones
Era totalmente impensable que se llegara con estos remakes a este nivel de brillantez
... pero es Final Fantasy II, otra vez, y ya van demasiadas (4 o 5, son muuuchas). Y el paso de los años se nota, la jugabilidad RPG de la vieja escuela pesa de arcáica, mecanica y tostona, por bastante buena que sea la historia, pero oye, que aquí el personal ha probado el sistema de batallas de FF X y uno no es de piedra
Sin más dilanción
PD: Ojalá S recapacite sobre Final Fantasy III y cree un juego bidimensional con estilo y elegancia, y no ese coso tridimensional de NDS que me parece absurdo (cada uno que piense lo que quiera)