Raugo escribió:
La verdad es que el tiempo entre combate y combate cambia segun le da la gana al juego hay momentos en los que te pasan practicamente una planta entera de una cueva sin que haya peleas como otros momentos en los que tienes 3 antes de llegar al primer cruce
La forma de escapar es una vez dentro darle a huir o si eres ladron a pirarse y con ese sales seguro
La duracion de los combates es muy poca para empezar porque los tiempo de carga son casi inexistentes y luego los movmientos se hacen bastante rapidos aunque las magias quiza un poco mas lento
ertitoagus que rapido que eres me as adelantado xD
Saludos
jejeje, uno que ta aburrido un poco hoy sin su nds al lado
Os explico un poco más como funciona el tema de los niveles en los jobs.
Por cada acción que hacemos (atacar, protegernos, robar, magia, etc....) ganamos una serie de puntos llamemosles puntos de trabajo. La cantidad varia según el job y el nivel de este. cada vez que lelgamos a 100 puntos nos sube un nivel el job. Solo podemos subir un nivel por combate.
Teniendo en cuenta estas premisas y segun gamefaqs:
Segun gamefaqs escribió:segun gamefaqs:
/---------------------\
| |Job LV |
| |-------|
|Jobs |<14|>14|
|---------------------|
|Freelancer | 20| 20|
|Fighter | 20| 14|
|Monk | 20| 14|
|White mage | 20| 10|
|Black mage | 20| 10|
|Red mage | 20| 12|
|Ranger | 20| 14|
|Knight | 20| 12|
|Thief | 20| 18|
|Scholar | 24| 24|
|Geomancer | 20| 14|
|Dragoon | 20| 16|
|Viking | 20| 14|
|Dark Knight | 20| 14|
|Evoker | 20| 10|
|Bard | 20| 18|
|Black Belt | 20| 14|
|Devout | 20| 10|
|Magus | 20| 10|
|Summoner | 20| 12|
|Ninja | 20| 12|
|Onion Knight | 20| 8|
\---------------------/
En la primera columna vemos los puntos que se ganan por cada accion hasta el nivel 14 del job y en la segunda los puntos que se ganan por cada accion despues del nivel 14.
¿Que uso tiene esto? pues por ejemplo ponemos a los 4 personajes como monjes, entramos en combate contra un duende de esos del principio (sobre todo por que no producen estados alterados) y nos protegemos con los 4 personajes 5 turnos seguidos (es bueno utilizar la opciónd e recordar el ultimo comando introducido para hacerlo esto muchimo más rapido). y despues atacamos y lo matamos. Tras el nivel 14 necesitaríamos hacerlo 6 / 7 veces por combate y en un rato tienes unos monjes a nivel 99 de job.
Como veis los distintos tipos de magos son los que más cuesta desarrollar y los escolares los que menos.
Por medio me los mensajes wifi y una quest que liberas puedes enviar y recibir jobs a nivel 99 con tus amigos/conocidos, evitandote así matarte a subir todos los jobs.