Arkayz escribió:Pero hay guia de este juego?
Cuanto cuesta?
Muy probablemente la compre.
PD: Puedo cambiar de oficio siempre que quiera?Si me cambio de oficio perdere el nivel de oficio que tenia actualmente?
Y me ralla mucho eso de que aveces puedo usar magias,otras veces no...Es un puto lio y no lo entiendo.Esto va con sistema de mana o como va?Por ejemplo,acabo de descansar en el pueblo ese de los vikingos cuando soy pequeño y tengo todo restaurado pero no me deja utilizar el hechizo de hacerme pequeño.Ya estoy empezando a mosquearme,porque el juego me estaba gustando mucho,pero entre el lio que tengo con los trabajos que no te dicen para que sirve cada uno y el tema de como van las magias y que se necesita para hecharlas...
Creo que deberias hablar más con los personajes de los pueblos....
en el primer pueblo en la planta de arriba del hotel hay un personaje que te explica cada job que lleves en ese momento para que sirve.
el hechizo de hacerse pequeño solo lo puede usar el mago blanco, ningun otro job puede. para cada nivel de hechizos tienes unos puntos de magia para gastar, no es tanto lio hombre y vas ganando más puntos para cada nivel de hechizos conforme ganas niveles en los personajes (niveles de los buenos, no de los jobs). Existen 8 niveles de hechizos y poco a poco te los iran vendiendo en cada pueblo que pases (evidentemente cada vez los de nivel mayor).
Evidentemente tienes más puntos de magia para tirar hechizos de nivel 1 que de nivel 2, y más de nivel 2 que de nivel 3 y así sucesivamente.
Puedes cambiar de job cuando quieras, pero durante unos combates (de 2 a 10 te lo dice antes de cambiar el job) estarás con stats penalizadas al cambiar de job. Si el job al que cambias está a nivel 99 no tienes ninguna penalización.
Tambien puedes mover todas las mágias de un personaje a otro, para asi no tener que comprarlas de nuevo si por ejemplo quieres que durante un rato un persoanje sea mago blanco y luego quieres que ese personaje aprenda otro job y quieres seguir teniendo otro mago blanco (por poner un tipo de mago) en tu grupo.
OJO, en cada nivel de hechizos hay uno o dos hechizos que el mago rojo no podrá ejecutar tanto blancos como negros (eso si es un poco putada)