Para los que preguntan por lo del hechizo minimalia, simplemente hacédselo aprender a un mago blanco, y lanzad el hechizo (puede ser fuera del combate) sobre todos los personajes. Si no tienes puntos de magia suficientes para hacer cuatro hechizos de nivel dos, no te preocupes: símplemente cúrate en el lago central (no en el de la derecha, que te devuelve al estado normal), recuperando así tus PM, y terminando la tarea.
Bueno, yo ahora quería pediros consejo: llevo un guerrero, un mago negro, uno blanco, y tengo ciertas dudas con respecto a qué hacer con mi cuarto personaje, Ingus. Estoy en nivel 12, justo pasado lo del pueblo de minimalia.
El caso es que dudo entre hacerle moje o ladrón: me gustaría que fuera monje porque, tradicionalmente, suelen tener altos PS y atacan fuerte; además, me gusta como queda. El problema es que, por ahora, sus ataques son sumamente débiles: mientras que el guerrero hace mas o menos 350 de daño (con el hacha de vikingo y la daga flamígera), mi monje solo hace 10 o 20. Vamos, una porquería.
Ahora mismo el ladrón hace bastante mas daño que el monje, pero me gustaría que fuese lo segundo.
¿Qué me recomendais? Y, aquellos que habeis hecho un monje, ¿luego mejora notablemente? ¿llega a ser un personaje a la altura del guerrero?
Muchas gracias.
¡Saludos!