Patrulla-X escribió:Excusas varias para no comprar un juego
Claro, claro. Seguro que si ya hubiera salido te lo habrías comprado
El que contesta de esa manera a mi anterior mensaje, no se compra ni un juego de 10.
Por cierto, si no es tan bueno para que te lo bajas?
Lo dicho, no voy a empezar con los tipicos ejemplos de no pagas el contenedor si no el contenido porque es algo que evidentemente tú mismo sabes, pero que pasas de reconocer para ahorrarte unas pelas que luego te gastarás un sábado en garrafón de cualquier "pafeto" de mierda. Allá cada cual. Yo lo digo para la gente a la que le gusten los videojuegos y realmente este interesada en este mundo. Para el que juega porque nse acabó el GH o porque el Hola no trae noticias "jugosas" pues allá él...
Sobre lo de importar me parece una opción claramente más legítima de obtener el juego que la mula. De hecho es una opción 100% legítima.
Ya sé que el Links Awakening salió en ingles (por decir eso te no creo que te propongan pal Nobel) pero gracias por la información.
De todas formas paso ya de contestar más, no quiero discutir. La gente a la que quiero llegar yo entenderá mis mensajes porque NO ESTOY EN CONTRA de lo que haceis/hacemos, sólo os animo a que de vez en cuando pagueis lo que consumis, nada más. Para mí sería una vergüenza tener una ds desde hace año y pico y tener dos flashcards tres tarjetas SD y un sólo juego original.
Aunque si a vosotros os parece bien pues nada.
Y sigo diciendo que me parece una falta de respeto porque el autor del hilo da una recomendación clara.
miniskulljob escribió:POR FAVOR, SI TE HA GUSTADO ESTE JUEGO EMPEZAD A AHORRAR 10€ AL MES PARA COMPRAR EL CONJUNTO FFIII + GUÍA CUANDO SALGA EN ESPAÑA. ES UNA FORMA DE AGRADECER EL GRAN TRABAJO HECHO POR S-E.
Yo sí que le haré caso