Yo tengo un i7 3770k, una GTX 970 (Gigabyte Gaming) y Windows 8.1 , he instalado el juego, he puesto todo al máximo, cambiado algunas opciones (jugar con mando, algunas de jugabilidad..) y he jugado a 1080p con todo al máximo con 0 problemas durante bastantes horas..con el mando de Xbox 360 inalámbrico y los últimos Drivers de Nvidia.
0 Errores, ni en videos, ni en audio, ni bajones de 30 nunca...
, sólo que al minimizarlo a veces y volver creo que se queda en modo ventana sin bordes, porque veo el ratón si no lo dejo en una esquina, por lo demás, a mi me va todo perfecto
.
Sólo podría haber pedido que hubieran mejorado los NPCs, animarlos un poco
...los NPCs de relleno y tal..y los secundarios que tienen caras de PSP sin modificar vaya..y escenarios algunos mejor, otros peor, como los enemigos. En general es un port con mayor resolución, mejores texturas en personajes principales y lugares más importantes, y mejores efectos de iluminación, a 30FPS fijos y a 1080p sin problemas con el mando, audio inglés y japonés..a mi me salió a 16,80€ no me quejo para nada, y me está gustando
esos guiños a otros FF, y referencias de todo tipo a la saga (nombres de cosas, invocaciones, lu'cie...)