Zack_VII escribió:Me he visto un par o 3 de videoanalisis y coinciden enque la historia es buena , seria y madura, que los personajes no estan excesivamente desarrollados, ya que el protagonista real, es el conflicto en si; qyue el combate engancha, es dinamico, hay que ir usando a todos los personajes (14) ya que sino no ganan exp, y tarde o temprano los vamos necesitando, ya que algunos slo atacan a distancia, otros solo a melee etc y hay que ir combinandolos; que tiene secundarias y contratos que pueden dar para 100 horas tranquilamente....peeero de lo que no hablan es de que tal a nivel de emplazamientos/ciudades/aldeas etc y charlas con npc, porque para mi eso es algo muy caracteristico de la saga y que en el 13 y secuelas se perdió, y no se hasta que punto en este type 0 habrá o serán todo videos pefijados.
Te comento, yo lo tengo para la ps4 y te puedo decir que, a parte de la academia, hay bastantes emplazamientos a los que puedes acceder para charlar, comprar objetos o aceptar misiones, eso si, estos emplzamientos son, por lo general, pequeños.
A mi el juego me gusta bastante, voy por el capitulo 6 y la historia esta muy bien pero sobre todo destaco la bamda sonora. Hay algunas batallas, que gracias a la musica de fondo, son espectaculares. Eso si, el juego a nivel grafico es muy justito, pero en mi caso eso no es un problema, aunque entiendo que pueda ser un punto negativo para algunos.
Os recomiendo que para ir abriendo boca os veais la intro en youtube, simplemente espectacular