Me parece bastante raro que cada vez que saquen imágenes lo hagan de estos 3 personajes, pero sin embargo luego les da por sacar imágenes de otros 2 personajes distintos como si hubiese 2 grupos de protagonistas o algo; en lugar de sacar fotos de todos juntos, no se si me explico
Es una tontería, pero me parece raro.
Senyai escribió:Estáis guiándoos por suposiciones, aún no hemos visto en sí nada del juego y del por qué de 2 UMD, por favor, esperaos antes de juzgar, quedan varios meses, un par de ellos mínimo para que salga más info del juego y para tener el juego en mano y poder ver qué es lo que tiene para ofrecernos. Sí sólo nos vamos a guiar porque dicen que hay 3 zonas en la academia, una de ella para misiones, otra para hablar con la gente de la escuela y el crystarium, bueno, no sabemos que puede haber más allá, quizás sea una escuela tipo jardín de Balamb del 8, o cosas así, así que esperemos a ver qué pasa. Igual quedan muchos personajes aún por ver, el sistema de invocaciones, todo aún por descubrir, no comencemos ya a comparar con el CC, o juegos así, en este juego quieren dar algo que se echaba en falta en últimos FF, así que a esperar
Lo del UMD es porque tendrá muchos vídeos básicamente.
Hombre, a mí más que a nadie le gustaría que hubiesen muchas localizaciones distintas de nuevo, y sería la reostia que lo hiciesen en plan sorpresa, pero por suposiciones nos movemos porque es lo único que hay, y basadas en los datos de las revistas.
Además, el sistema de combate tengo claro que va a ser la repanocha definitiva, y en eso le pegará mil patadas al crisis core seguramente... pero hablábamos de la variedad de escenarios y que de por culpa del tema "misiones" (que por cierto, odio que solo por ser en portátil orienten los títulos como estos en gran parte a misiones misiones misiones misiones, entre este, el crisis core, el peace walker, y todo lo monster huntérico me van a matar) tengamos que revisitar los mismos sitios como treinta o cuarenta veces (sin exagerar) como pasó con el crisis core.