[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Al actualizar mi iso v0.9 a 1.0, me da problemas. Para empezar, la imagen pasa a ocupar 2,45 (frente a los 2,53 o cosa así del original). Hago lo que se indica en el readme del parche 1.0, con UMDGen 4.0 borro los archivos yellow y meto por orden el que más pesa y luego el otro, doy a guardar y le doy otro nombre. Al terminar el proceso ocupa menos la ISO y al pasarla a PS Vita, ni siquiera me la reconoce... y con la 0,9 ningún problema. ¿Alguien podría arrojar algo de luz y decirme a qué se debe? Gracias!
s4rn4s escribió:Al actualizar mi iso v0.9 a 1.0, me da problemas. Para empezar, la imagen pasa a ocupar 2,45 (frente a los 2,53 o cosa así del original). Hago lo que se indica en el readme del parche 1.0, con UMDGen 4.0 borro los archivos yellow y meto por orden el que más pesa y luego el otro, doy a guardar y le doy otro nombre. Al terminar el proceso ocupa menos la ISO y al pasarla a PS Vita, ni siquiera me la reconoce... y con la 0,9 ningún problema. ¿Alguien podría arrojar algo de luz y decirme a qué se debe? Gracias!

En principio no debería hacer falta más. Recuerda que los yellow no deben tener un # al principio del nombre, si no la consola no reconoce los archivos. Fue un error al subir el parche pero si no tienen # no hay que hacer nada.
Por otro lado no se me ocurre otra cosa salvo usar la última versión de UMDGen o algo así...
En cuanto al peso ese es el correcto, al menos eso me marca a mí y me funciona a la perfección.
joguersan escribió: ...En cuanto al peso ese es el correcto, al menos eso me marca a mí y me funciona a la perfección.


EDITADO: vale, soy tan mongol que se me olvidó poner la extensión .iso en mayúsculas. Ése era el problema. Aún así, gracias por confirmar que esta versión 1.0 ocupa menos (sin esa pista ni lo hubiera vuelto a intentar).
Buenas, chicos.

Acabo de empezar el juego [voy por la 3era misión o así, cuando cambias de mapa por primera vez] y hay una cosa que aún no pillo, y es como funciona lo de mejorar las magias:

Voy al Alto Cristarium y ahí están las phantomas que tienes y las magias y eso, pero se supone que cuando lo mejoras, se mejora para todos los personajes que tienen equipadas las magias, ¿no?

Y dos preguntas más:

- ¿Cómo se cambia la forma en la que sale la magia [BOM/RF/etc?
- ¿Cómo se utiliza la cura a todos?

Un saludo :)
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas, chicos.

Acabo de empezar el juego [voy por la 3era misión o así, cuando cambias de mapa por primera vez] y hay una cosa que aún no pillo, y es como funciona lo de mejorar las magias:

Voy al Alto Cristarium y ahí están las phantomas que tienes y las magias y eso, pero se supone que cuando lo mejoras, se mejora para todos los personajes que tienen equipadas las magias, ¿no?

Y dos preguntas más:

- ¿Cómo se cambia la forma en la que sale la magia [BOM/RF/etc?
- ¿Cómo se utiliza la cura a todos?

Un saludo :)

1.- Las mejoras del Alto Cristarium se aplica para esa magia en específico, es decir, si mejoras la magia Piro RF se mejorará esa magia siempre, da igual quién y cuándo se la equipe. Luego la efectividad dependerá del nivel de magia de personaje, siguiendo con el ejemplo, Piro RF será más potente si la tiene equipada alguien con el nivel de MAG Piro alto.

2.- Los distintos tipos de magia se desbloquean de distintas formas: acabando x misión, sacando una nota de S en x misión, cumpliendo una determinado O.E., etc.

3.- Para curar a los demás personajes sólo puedes hacerlo mediante la magia cura, si cargas el hechizo se convertirá en Cura+ y curará a un aliado además de a ti, y si sigues cargando se convertirá en Cura++ y os curará a los tres.

Espero haber sido de ayuda :)
Sí, me ha quedado muy claro, ¡muchas gracias!
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