Este es un señor juegazo.
Llevo 20 horas de juego y es,con mucho,el FF más profundo que he jugado y más maduro. Como siempre, hay personajes a los que mataria, como Machina (prototipico coñazo japones total). Y Rem, anda que....japonesita sumisa total...puagh.
El resto de los personajes son GENIALES! Estoy deseando enterarme de todos los secretos del juego, de la Clase 0 y demás....madre mia, q juego!
Respecto al juego:
- es recomendable llevar a los personajes relativamente bien balanceados, algo un poco imposible, porque siempre habra alguno con el que jugaras más. Siempre tendrás tu favorito ( el mio es Ace). Pero si te quedas sin tu favorito en misión, estarás jodido.
- Trey, el arquero es muy bueno y fundamental en la misión 4. Ya lo vereis, y tiene un habilidad de FRANCOTIRADOR, que viene muy bien!
- Ducene,la de la flauta,parece bastante inútil pero es un personJe cuyas magias son de apoyo. Es muy buena porque te lanza conjuros de protección, recuperación PM, endurecimiento, etc....
Mi consejo: jugar con todos, savegames variados (yo juego con 3 y hasta 4) y disfrutarlo. Es un juegazo. Ahora mismo, para mi gusto,lo más inútil son los Eidolones, ya que hay que sacrificar a un personaje para invocarlos. Eso me parece una cagada.
Saludo!!!