[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis (#2)

1, 2, 3, 4, 511
En el vídeo, aun no viéndose exploración, sí se ven algunos escenarios hechos con el motor in-game, tienen toda la pinta de que podremos caminar por ellos. Hablo, por ejemplo, del exterior de las casas. Otra cosa es que luego sea como en KH2: 2 pasos, combate, 2 pasos, vídeo.
Hombre, esque a ver, exploracion tendrá seguro.....vamos , no me imaghino un juego en que despues de un video vaya un combate y asii hasta el final... .

Lo que yo hablo esque tenga exploracion real, es decir, yo entiendo por exploracion, lo que la palabra indica.....EXPLORAR un escenario no RECORRERLO....vamos que a parte de andar por una calle, pueda entrar en una casa o 2, o hablar con gente de la calle etc, no limitarme a andar como si se ratase de un beat'em'up.... .
Hombre, en Kingdom Hearts II puedes ir por los escenarios, hablar con la gente cuando quieras, muchos minijuegos, ect.

Luego para los que tengamos el Final Mix + hay muchas más cosas que hacer en las ciudades.

Lo suyo sea que no vaya como el Dirge of Cerberus. Que puedas volver a los sitios y hablar con gente.
Claro a eso me refiero, a la exploracion de toda la vida en este genero....a entrar en una casa de una aldea y hablar con un viejo que te cuenta los pormenores de su nieta, a lo que te preguntas...que coño tiene que ver esto con el juego? y dices...nada, pero y lo simpatico que es el viejo.....xD eso es lo que hace grande a este genero....al menos por mi parte:

Gran RPG = Buena Exploracion(casas, conversaciones...) + Buena historia.

Los combates, necesarios(para romper la tediosidad de la exploracion en algunos momentos) pero secundarios, para nada lo principal.... .

Por eso digo que dependiendo del concepto de ecploracion que se le haya dado a este CC, puede convertirse en el mejor despues del VII, ya que la historia la tiene asegurada, solo falta el otro 40% referente a la exploracion, ya que el 10% de los combates y aunque los preferiria por turnos, parece que se lo han trabajado y prometen dosis de accion de la buena.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Zack_VII escribió:Claro a eso me refiero, a la exploracion de toda la vida en este genero....a entrar en una casa de una aldea y hablar con un viejo que te cuenta los pormenores de su nieta, a lo que te preguntas...que coño tiene que ver esto con el juego? y dices...nada, pero y lo simpatico que es el viejo.....xD eso es lo que hace grande a este genero....al menos por mi parte:

Gran RPG = Buena Exploracion(casas, conversaciones...) + Buena historia.

Los combates, necesarios(para romper la tediosidad de la exploracion en algunos momentos) pero secundarios, para nada lo principal.... .

Por eso digo que dependiendo del concepto de ecploracion que se le haya dado a este CC, puede convertirse en el mejor despues del VII, ya que la historia la tiene asegurada, solo falta el otro 40% referente a la exploracion, ya que el 10% de los combates y aunque los preferiria por turnos, parece que se lo han trabajado y prometen dosis de accion de la buena.

yo dudo que este juego tenga exploración, soy fan de ff pero en lo que se esta convirtiendo me da asco, cuando anunciaron este juego pensé que era un must have, pero viendo que a dia de hoy no se ha visto exploración, solo batallas, creo que me lo dejará mi amigo el mula

PD:Moli, en casi todos los trailers de ff, se ha visto exploración
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, Zack visita desde Midgar, Wutai, Costa del Sol, etc, podriamos decir que visita toda tierra...

De todas maneras, viendo lo que hicieron con el juego Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan Enjo Kyoto Rinne...me temo cualquier cosa, en este juego crearon unos graficos geniales, una BSO a la altura de la serie, unas animaciones y peleas tambien muy buenas y un desarrollo PENOSO...encontrar a Yakuza, pegarle, encontrar a Yakuza, Pegarle, ir a campo de entrenamiento, entrenar...No se, es como si creas un Thenorian y te dejas la gasolina en el fondo del mar...Banpresto es una buena compañia, no puedo explicarme como pudo hacer eso, es como si de una BETA se tratase...

Con el DOC, no pasa tanto, pero imaginaros que Vincent hubiese podido visitar toda tierra en plan exploracion.

Banpresto no es Square, eso esta claro, pero bueno, que todo es posible para bien o para mal...XD.

Mmmm, otra cosa, con tanto trailer Jap, yo por lo menos me estoy acostumbrando mucho a esas voces...las inglesas me gustaran menos, aunque sean muy buenas, ya que me he acostumbrado demasiado a estas...Square trata muy mal a los usuarios Europeos...que menos que enseñar trailers con el doblaje que nos llegara aqui...para colmo, no tenemos fecha de salida si quiera ¿No?

Y bueno, lo ultimo estoy casi seguro, que una vez te hayas pasado el juego, y veas de nuevo AC, te molara mas, por que entenderas a Zack y toda su amistad con Cloud, vamos, el EP VI y la escena final del Retorno del Jedai XDXDXD.

Todo esto, solo en mi opinion, ¡Taluee!

EDIT: ¿Ah si? ¿Se ha visto exploracion? Vaya jajaja, pues no se tio, que raro, tanto en los que vi yo del VII, VIII y X, no vi nada de exploracion y de combates poco...mas que nada vi CGIS.

¡Taluee!
moli_malone escribió:No se, Zack visita desde Midgar, Wutai, Costa del Sol, etc, podriamos decir que visita toda tierra...

De todas maneras, viendo lo que hicieron con el juego Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan Enjo Kyoto Rinne...me temo cualquier cosa, en este juego crearon unos graficos geniales, una BSO a la altura de la serie, unas animaciones y peleas tambien muy buenas y un desarrollo PENOSO...encontrar a Yakuza, pegarle, encontrar a Yakuza, Pegarle, ir a campo de entrenamiento, entrenar...No se, es como si creas un Thenorian y te dejas la gasolina en el fondo del mar...Banpresto es una buena compañia, no puedo explicarme como pudo hacer eso, es como si de una BETA se tratase...

Con el DOC, no pasa tanto, pero imaginaros que Vincent hubiese podido visitar toda tierra en plan exploracion.

Banpresto no es Square, eso esta claro, pero bueno, que todo es posible para bien o para mal...XD.

Mmmm, otra cosa, con tanto trailer Jap, yo por lo menos me estoy acostumbrando mucho a esas voces...las inglesas me gustaran menos, aunque sean muy buenas, ya que me he acostumbrado demasiado a estas...Square trata muy mal a los usuarios Europeos...que menos que enseñar trailers con el doblaje que nos llegara aqui...para colmo, no tenemos fecha de salida si quiera ¿No?

Y bueno, lo ultimo estoy casi seguro, que una vez te hayas pasado el juego, y veas de nuevo AC, te molara mas, por que entenderas a Zack y toda su amistad con Cloud, vamos, el EP VI y la escena final del Retorno del Jedai XDXDXD.

Todo esto, solo en mi opinion, ¡Taluee!

EDIT: ¿Ah si? ¿Se ha visto exploracion? Vaya jajaja, pues no se tio, que raro, tanto en los que vi yo del VII, VIII y X, no vi nada de exploracion y de combates poco...mas que nada vi CGIS.

¡Taluee!

ya sé a qué trailers te refieres, yo quiero decir los trailers gameplay que suelen sacar cerca del lanzamiento, que se ven los diferentes aspectos del juego, pero en este juego solo han sacado de escenas y de combates, me huelo lo peor y espero equivocarme
+1 issun, pero vivire con la experanza hasta el ultimo momento :D:D
mmmm todo el mundo espera un Dirge of Cerberus para psp verdad???

Yo se que no, ..... yo se que no....
[reojillo]
no... mas bien que un dige of cerberus, tengo mas miedo a....
Escena-Lucha-Escena-Pueblo (moverte por el pueblo para dos cosas)-Escena-Lucha-Otro pueblo....

Vamos no un rpg como los finals de toda la vida. Un hybrido mas "cinematgrafico" tipo "the bouncer" pero con un poco mas de libertad que este ultimo en algunos pueblos y tal.

Ojala me equivoque, pero creo que sale en nada en japon y creo no ver ninguna imagen de exploracion.... jandermeiden jandermeiden, que me equivoque dutyfree!
Esto se esta desvirtuando un poco, tampoco falta tanto para salir de dudas [toctoc]

Se esta especulando mucho y la culpa la tiene Square-Enix por apenas haber dado detalles del juego.

Pero tranquilos que será como el mítico Final fantasy VII, pero con toques a lo God of War.
Pero tranquilos que será como el mítico Final fantasy VII, pero con toques a lo God of War.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]
MANDAXXXX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]

Por pedir que no quede viendo la de sandeces que dicen [ayay]
lo unico que se a visto de exploracion osea imaganes del zack andando por un lugarhan sido en 2 Scans de unos meses que se veia una foto en pequeño que en una de ellas se veia zack andando y detras Aeris en los trailer solo muestran videos y combates
lleva posteado como 9 paginas atras
Vaya x fin actualizacion en la pagina web oficial apereciendo lo de system y resulta ser k aora la xica turco no se yama shizune sino cissnei xDDD. Vaya resulta k segun el video genesis se transforma en sefirot le abeis visto cn el pelo blanco y los mismos ojos n??mmmmm.......la de sorpresas k nos esperan ya vereis.....este sera el mejor juego de la psp sin duda estoy seguro de k stara a la altura [ginyo]
Bueno Issun, igual sacan otro un poco mas tarde con mas Gameplay jeje.

Yo solo de ir por Midgard libremente, con la musiquilla de cuando Cloud conoce a Aeris con esos graficos... [Ooooo].
Ahora me han dado unas ganas infinitas de que esté el Mercado del Muro. Esa sitio me encantó, recuerdo que fué el primer juego de PS1 que me compré y en esa parte me impresionó ya que yo estaba acostumbrado a la Mega Drive.

Ojalá pudieras irte al Club de la Abeja xDDD
Yo creo que aparecerán todos los lugares míticos de Midgar. En el último trailer, Aerith está junto al tobogán con forma de muñeco. Además, los de S-E dijeron que la mayoría de side-quests serían en Midgar, ¿no?
Yo lo único que le pido a los de S-E es que metan exploración en Midgar. Poder recorrer sus calles libremente es algo que deseo desde que metí por primera vez el primer cd del FFVII en la PlayStation.
la pagina a sio actualizada con

-Character Cissnei y Tseng
-Character > video en Angeal y video en Zack joven
-system > Video sobre el sistema de batalla y Sistema de Materias

PD: Bueno viendo los Videos de combate Zack Tiene un combo de 4 Golpes Aunque los hace lentillo No tan Rapido al Estilo de KH, despues ifrit es la Ostia ta wapo con fuego en la cabeza, brazos y piernas.

El video en Angeal es una Secuancia al Derrotar a un Jefe que son como 2 Minutauros.

El video de Zack "joven" es la Escena que se ve en los Trailer que Sephirot le da unos espdazos a Zack mientras este se protege y finalmente sephi le rompe la espada XD

En fin... Sistema de Combate un KH pero mas Lento... Sistema de Exploracion haber si Actualizan la pagina en System con esto que todos pedimos la exploracion...

Edit2:

Mira esta imagen k a exo un usuario de neogaf del ultimo Trailer

Imagen

lo que esta redondeado con un circulo Rojo... ¿El punto de Guardar? ¿o un detalle del Mapeado?

El que a exo la imagen dice que es el punto de Guardado del juego Igual que el propio FFVII Original...
Hibiki-naruto escribió:El que a exo la imagen dice que es el punto de Guardado del juego Igual que el propio FFVII Original...

Hombre... igual igual... lo del FFVII era un simbolo de interrogación...
No es = pero si k seguramente se trate del punto de guardado.
Me pregunto k hara Zack pa k sephiroth le pege esa paliza en el minivideo de characters de Zack joven en la web oficial....
Sisi, eso si ke es verdad, tiene toda la pinta de save point ^^
No se vosotros, pero me encanta la banda sonora y el estilo de pelea
Pues ya somos 2 solo cn ablar de este juego se me olvidan las penas jajaja.va a ser mi juego preferido junto cn el original necesito piyarle pero ya!!jejeje, ya keda poco asta el dia 13 espero k luego pongais un link para bajrle x aki jeje
Mmm... nunca me gustaron los FF, y menos los RPG, pero siempre escucho buenas opiniones del FF VII, y he visto que el sistema de lucha de este no es del todo RPG, ¿me equivoco? Es más un estilo a Kingdom Hearts, ¿no?. Si es así, lo mismo le doy una oportunidad ^_^ aunque no me entere de la historia, porque solo jugué 15min al FF VII y lo quité xD
Vaya peligro tienen algunos.... [qmparto]
Belco escribió:Mmm... nunca me gustaron los FF, y menos los RPG, pero siempre escucho buenas opiniones del FF VII, y he visto que el sistema de lucha de este no es del todo RPG, ¿me equivoco? Es más un estilo a Kingdom Hearts, ¿no?. Si es así, lo mismo le doy una oportunidad ^_^ aunque no me entere de la historia, porque solo jugué 15min al FF VII y lo quité xD

Pecadoooooooor, mamonazo, insano, cab*** [uzi] Es coña, respeto tu opinión. [+risas]

Lo dicho, juegazo, las batallas tienen muy buen aspecto, y ese punto de guardado da ciertas experanzas de algo de exploración.

Saludos
Creo que este juego esta levantando demasiadas expectativas, y lo digo principalmente por mi, que considero al ffVII el mejor juego de la historia, y no quisiera llevarme un chasco como me lleve con el Dirge of Cerberus, en fin, keda muy poco asi que aguantemos un poco mas sin levantar mas revuelo por dios, ke me toy volviendo loco ya con el juego.
No creo que el caso de DoC (juego de disparos) sea comparable al de CC (Action RPG). Aquí, Square-Enix juega en casa.

Está claro que CC no podrá superar al mitificado FFVII. Pero yo me conformaré con un juego bueno, no espero ninguna obra maestra.

A pesar de todo, confío en Square-Enix y en todos los años que se han tomado para desarrollar el juego.
Esta claro que CC tiene demasiado dificil superar a FFVII. Pero hay que tener en cuenta que este juego lleva muchos años en desarrollo. Seguro que Crisis Core es un juegazo
Obviamente, estamos ante un gran juego que no dejará indiferente a los seguidores de Final Fantasy VII, pero debemos evitar las comparaciones con El Original (con mayúsculas y todo), porque ni por asomo creo que tenga el mismo nivel.
podra estar poco o muy cerca, pero nunca superara al original, eso ahi que tenerlo claro
Aquí teneis una caratula que hice tamaño DVD del juego para la web de USA VGBoxArts: También la postee en el topic de carátulas que hay en carga de backups.

Imagen
jajaja sta mu bien al menos la parte trasera ya k la de alante kedo un poco sosa pero ta bien =mente k tu curro te abras pegao ;-) . Weno weno gente k ya casi k esta aki el juego a ver si siguen actualizandonos la web y ponen de una vez a cloud el pobre xk vamos....k aora k an salido varias cosas nuevas de sopeton necesito mas es como una droga xDDD
Me gusta mas la tuya que la original Ponisito, y no es coña, solo digo eso XD.
ueno la Info a sido cogida de Neogaf que ellos la cojieron de Gamefaqs que estos lo sacaron de una Revista jap.

en primer lugar: Crisis Core FF7 Trailer Sub ingles

la info:

-Lazzard Saldra mas que Tsuon (?? supongo que sera Tseng)
-el DMW Estaba dirigido a que saliesen la cosas a Suerte
-En un princpio no tenian pensado meter S-E el DMW
-Nomura no puede tener una version de PSP FF7 Propia para ello debera comprarsela como todos los demas y en un princpio en vez de 77.777 iban a ser solo 10.000
-Recibiremos Mensajes al Movil de Zack
-algunas Misiones Seran MUY dificiles.
-Shizune (por la pagina web de CC es Cissnei) ¿es de utai?
-el Video Final es Muy bueno
-la Historia pricinpal durara 20 horas asta la llegada del incidente de Nibelhem.
-las Batallas son Facilillas
-habra alrededor de 300 Misiones (LOL parecera el Oblivion XD)
-Algunos Acontecimientos de la historia (videos) sucederan en mitad de combates.
-Shizune/Cissnei Tiene 16 Años
-En la Historia se sabra el "porque" Sephi,Angeal y Gensis solo tienen 1 Ala.
-el "bakaringo" es un item importante (es un tipo de Manzana)

Esto es sobre la Review de la revista Jap Ge-maga

the battle is really easy so whoever is not good in action games can play this stress free
the bad part is that each attacks are slow so the combo isnt really smooth
u can skip skill's movie
u cant control the view so its hard to dodge
theres lot of save points
A ver que nos cuentan en el TGS
En el TGS no tienen porqué contar mucha cosa, el juego ya llevará 10 días a la venta para entonces.
Puf, en diez días te da casi tiempo de pasartelo. Cada vez estoy más y más ansioso.
Miedo da eso de que las batallas sean fáciles y la historia hasta el incidente de Nibelheim sólo dure 20 horas. Ya sabía yo que un UMD se quedaba corto para este juego.
la historia pricinpal durara 20 horas asta la llegada del incidente de Nibelhem

Tantos tiemo de espera para 20 horas de juego??? y para k luego destrosen ff7 como el dirge of cerberus........ esperemos k sea un juegazo en toda regla
ocyrus escribió:la historia pricinpal durara 20 horas asta la llegada del incidente de Nibelhem

Tantos tiemo de espera para 20 horas de juego??? y para k luego destrosen ff7 como el dirge of cerberus........ esperemos k sea un juegazo en toda regla

vaya timo, eso creo que confirma la no exploración, weno que le den a square XD, solo me decepciona ultimamente, menos mal que me queda sakaguchi
Issun escribió:
vaya timo, eso creo que confirma la no exploración, weno que le den a square XD, solo me decepciona ultimamente, menos mal que me queda sakaguchi

no se en donde confirma ke no ai exploracion... 20 horas mas submisiones... mas tal y cual con esos graficos y en 1.6 gigas... me parece de puta madre :P

300 misiones.... donde seguramente una sea ir de una ciudad a otra que quede a tomar por culo, pasando por sitios nuevos o saliendo sub-jefes que no salian antes como en el brave... a mi me parece de puta mader...

Segun la info que tengo yo, las batallas son de FACIL MANEJO y algunas batallas son realmente DIFICILES
mmmmm(pensativo) aun asi 20 horas me parece muy poco para este juego k transcurre durante 7 años nose....menos mal k tenemos al menos unas 300 misiones k sino....y no creo k sea muy facil el juego como todo tendra su dificultad en unas partes mas k en otras.
Hasta k no le probeis no podreis decir k stais decepcionados cn este juego!!!
trailer con subs en español http://www.youtube.com/watch?v=NT72Cd80pOU
no eran 30 horas de historia??? puede ke 20 sean solo hasta nibelheim, ya ke zack sobrevive a los hechos en nibelheim y ke hayan diez horas mas de historia

¿o deciis hasta nibelheim dando por echo ke es el final? ¿que dice la fuente de la informacion de las 20 horas?

espero ke no se hayan esfumado 10 horas de golpe...
Gires escribió:no eran 30 horas de historia??? puede ke 20 sean solo hasta nibelheim, ya ke zack sobrevive a los hechos en nibelheim y ke hayan diez horas mas de historia

10 horas de historia en un camión?, y yo no me haria pajas mentales con lo de las misiones, mirad las misiones extra del dirge of cerberus...
Una pregunta: cuando es el lanzamiento americano?
Según se acerca la fecha de lanzamiento, me surgen más temores sobre este juego. Entre que el final ya es conocido por todos y que este tercer y último trailer desvela por completo la historia de la primera parte del juego (dejando intuir con bastante claridad lo que sucederá y como evolucionará), no sé yo con qué podrá sorprendernos S-E.

Creo que a base de deslumbrarnos con los graficazos de las secuencias de video (quizás para intentar ocultar el tema de la -ausente- exploración) a Nomura & Cía se les ha ido la lengua a base de bien, contandonos toda la historia del juego en apenas 4 minutos.

No sabeis cuanto espero equivocarme.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511