No se, Zack visita desde Midgar, Wutai, Costa del Sol, etc, podriamos decir que visita toda tierra...
De todas maneras, viendo lo que hicieron con el juego Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan Enjo Kyoto Rinne...me temo cualquier cosa, en este juego crearon unos graficos geniales, una BSO a la altura de la serie, unas animaciones y peleas tambien muy buenas y un desarrollo PENOSO...encontrar a Yakuza, pegarle, encontrar a Yakuza, Pegarle, ir a campo de entrenamiento, entrenar...No se, es como si creas un Thenorian y te dejas la gasolina en el fondo del mar...Banpresto es una buena compañia, no puedo explicarme como pudo hacer eso, es como si de una BETA se tratase...
Con el DOC, no pasa tanto, pero imaginaros que Vincent hubiese podido visitar toda tierra en plan exploracion.
Banpresto no es Square, eso esta claro, pero bueno, que todo es posible para bien o para mal...
.
Mmmm, otra cosa, con tanto trailer Jap, yo por lo menos me estoy acostumbrando mucho a esas voces...las inglesas me gustaran menos, aunque sean muy buenas, ya que me he acostumbrado demasiado a estas...Square trata muy mal a los usuarios Europeos...que menos que enseñar trailers con el doblaje que nos llegara aqui...para colmo, no tenemos fecha de salida si quiera ¿No?
Y bueno, lo ultimo estoy casi seguro, que una vez te hayas pasado el juego, y veas de nuevo AC, te molara mas, por que entenderas a Zack y toda su amistad con Cloud, vamos, el EP VI y la escena final del Retorno del Jedai
XDXD.
Todo esto, solo en mi opinion, ¡Taluee!
EDIT: ¿Ah si? ¿Se ha visto exploracion? Vaya jajaja, pues no se tio, que raro, tanto en los que vi yo del VII, VIII y X, no vi nada de exploracion y de combates poco...mas que nada vi CGIS.
¡Taluee!