ocyrus escribió:los de square-enix ultimamente no saben ni hacer un buen juego de rol ........ desde el ff x se les fue el rumbo y no soy el unico k lo digo... la primera mierda fue ff x-2 desde ahi nos enseñaron como nos podiamos vestir en combate...
PASANDO DE ESO AHORA DIGO LO PEOR:
1) Cuando zack muere, cloud estaba k ni ablaba, ni se podia mover, y en el video k se gritando como el solo.
2) k koño hace juffie en este ff si deberia tener 8 años????
3) LO PEOR de todo esk la reputacion de sefirot se la van a cargar y van hacer como k genesis es kien le dio la reputacion a sefirot, con esto trastocan toda la historia de ff7 k estaba centrada entorno a sefirot, y cargarse un hito entre los malos de los videojuegos. a estos se le fue la imaginacion y no tenian otra cosa k incluir un cantante para darle mas importancia k a sefirot.
Me dio asco k se cargen el futuro de ff 7 con el dirge of cerberus y ahora me da asco de k se inventen un pasado k influya o pueda estropear la historia de ff 7 como es la importancia de sefirot en el ff7.
Lo siento si a alguien le molesta pero a mi me marco mucho la historia de sefirot en ff7 y para mi el ff7 junto a sefirot es lo mejor del mundo y me da rabia como unos square-enix estropean la obra maestra de square.
PD: espero ekivocarme como nadie, pero ya no es si el juego estara guapo, tendra exploracion .... sino si estropeara la historia de una obra maestra como es ff7
moli_malone
(((((Yo creo que podremos visitar todo el mundo, de no ser asi, o una de dos, Square deberia haber hecho con esto otra peli, o han fumado mas Mariguana que neuronas tienen....)))))
No creo k se pueda recorrer todo el mundo ff7 sino no duraria 30 horas. hasta en esto falla square-enix ....... donde estas sakaguchi?? ya no nos traen ni juegos de rol ... sino dinasty warriors de esos..... en fin ..... sigo esperando ekivocarme.
NUEVA SCAN:
http://img403.imageshack.us/img403/7758/up1535ny9.jpg
Primero responderé a los puntos:
1/ Cuando matan a Zack y Cloud es dejado con vida porque estaba casi vegetal, al rato, al ver que ha muerto Zack, se despierta, coge la Espada Mortal y alza los brazos, como gritando (pero en el juego original, no había voces)
2/ Si Genesis desaparece en Wutai, como se dice en el video, ¿no te parece que Yuffie, una niña, curiosa, podría ir a ver a Zack, por interés de ver a un forastero y decirle, yo que se, un tesoro secreto o algo sobre materia? A mi me parece un giño a un personaje del Final Fantasy VII orifinal.
3/ Yo solo hago suposiciones sobe el juego, pero tu afirmas sin dudarlo que se cargan la reputación de Sephiroth. En Advent Children crean tres hermanitos de él, eso si que es joder la reputación de Sefiroth, pero hacer dos personajes más con una sola ala, no me parece "del todo mal". Es más, se ve claramente que ni Angeal ni Genesis pueden hacer sudar a Sefiroth, como bien se ve en el video en el que él para los ataques de los otros dos sin apenas moverse. Lo único que creo que han hecho es hacer dos personajes "parecidos" a Sefiroth, nada más, y con eso poder explicar como se creó el Ángel de un Ala, que no eran sino tres ángeles de un solo ala.
Ahora bien, es cierto que Squaresoft era la empresa de los grandes juegos de rol; con Square-Enix, son la empresa de la "col": remakes cutres de juegos con sistemas de lucha ya desfasados (al menos en PSP, los de DS son pasables) y juegos mediocres.
Espero que este juego por lo menos me haga rememorar los buenos tiempos (durante algo más de 20 horas) y que tenga un poco de consideración en cuanto a la historia con el original, de lo cual, estoy seguro ... aunque claro, ahora Cloud es herido en el jodido reactor, y seguro que Sefiroth salta junto con la cabeza de Jénova, en lugar de caer por la acción de Cloud ... En fin, puta OVA
Saludos