[erick] escribió:@chachin2007 cuando SE diga que no hay juego para One, cerramos le hilo, mientras lo dejamos abierto, insisto, si queréis comentar algo hacedlo en feedback.
No es obligatorio que entréis en el hilo, los aficionados de PS4 tenemos nuestro hilo, los de One, tenemos este. Todo es compatible y este no tiene porque molestar a nadie.
Se trata de tener un hilo para ir comentando la evolución del juego y la salida de del juego para One.
Y ya. Por favor, respectad el topic.
Perdona... pero no estoy pidiendo que cierres el hilo he... ¿acaso no puedo participar o que?, yo voy diciendo lo que voy encontrando.... y es relacionado con el juego, por supuesto.
No se por que hay este escozor... si al final puede que si salga en One... puede incluso que antes que PS4, por poder... puede... pero "a dia de hoy" no hay confirmación de que salga en One, ¿verdad?, lo máximo que sabemos es que sale en PS4 y en alguna plataforma/s mas... (eso da a entender Square enix), por otro lado, los mismos que filtraron todo lo que se a confirmado en el E3 han dicho que el juego esta en desarrollo para PS4 y para PC, pero que la versión de PS4 saldrá antes, dejando a un lado otras plataformas.
Esto es todo lo que sabemos a día de hoy, de manera oficial y de manera filtrada, si la filtración no la queréis dar por siquiera posible, pues me parece correcto.
Y recalco, no quiero pedir que el hilo se cierre, he comprendido que no se va a cerrar hasta que se confirme que el juego no va a salir en esta consola, ¿pero puedo participar, no?.
Yo pienso que si el juego tuviera la mínima opción de salir en la One ya se hubiese filtrado... ¿o no?, pero en vez de eso, se filtran cosas que indican lo contrario.