Grinch escribió:Habia escrito un tochazo pero da igual. Viendo que gamerlol te pone una cosa y de ahi tu entiendes que esta comparando los juegos la discusion es absurda cuando tu intentas convencer y yo ya he dicho que me parece estupendo que a algunos os gusto pero
A MI eso no seria un FF7
Asi que
Y aun asi el ejemplo de gamerlol deberia leerlo de nuevo porque lo que tu le has contestado y lo que el ha dicho no tiene nada que ver .
Un saludo
Es que ya he contestado antes, a eso. NO es lo mismo un remake del final fantasy 3 de SNES para 3DS que un remake del final fantasy 7 para XBOX ONE y PS4...NO tiene NADA que ver.
Para empezar porque la 3DS es como un sistema IOS y ANDROID, menos potente incluso, no tiene posibilidad alguna y es para jugadores casuales. Juego un rato a X juego mientras voy al curro o a quedar con mis colegas en la otra punta de la ciudad....De hecho ahi tienes el FF7 para IOS xDD intacto como es el original
Ahora bien en una consola next gen, llena de posibilidades y con un presupuesto seguramente bastante alto, no van a hacer un simple remaster, a mi me pareceria un TIMO en toda regla.
Y eso es lo que han dicho, que van a CURRARSE el REMAKE y que de hecho le van a cambiar el NOMBRE, no va a ser FINAL FANTASY 7 REMAKE, se va a llamar de otra manera, por lo tanto NO es va a ser el mismo FF7 que salio hace 20 años, ya lo ha dicho Nomura. Para hacer dos juegos iguales, ya teneis el FF7 HD de PC, PS4 IOS Y ANDROID...jugad a el
Por lo tanto si para ti no es un FF7 muy bien, no es culpa de los demas que algunos no sepais asumir la evolucion y el paso de los años...
Vuelvo a citar mi ejemplo, del Street Fighter. Es como si me da por decir que el 5 NO es un street fighter porque tiene supers, counters, vsyncs y mil cosas mas...
Pues por mucho que me fastidie SI ES un Street Fighter, pues lo mismo pasa con esto...Asumidlo de una vez, han pasado 20 años por dios! los tiempos han cambiado, las consolas, los graficos y la forma de jugar y entender los videojuegos tambien han cambiado y evolucionado. Hacedlo vosotros o al menos entender la evolucion, sino ya sabeis, vais al trastero sacais la PSX y listo.