Buste escribió:El anuncio del E3 lo dejo bien claro:PRIMERO en Playstation 4,lo que quiere decir que NO es exclusivo.Si lo fuera ya lo hubieran puesto en primer plano.Ademas es SE y este gente no va a dejar de ganar ni un Euro.
Si tengo que apostar tambien saldra en One y que lo hara como acaba de pasar con el Rise of the Tomb Raider en One,un año despues de su salida en PS4
De salir en One, no creo que tardase 1 año mas en salir... ¿no crees?, aunque pongamos que S-E hace la misma jugada...
De todas formas, uno no se puede fiar ya de lo que lee... por que vamos a ver, cuando MS anuncio la exclusividad de Tomb Raider, puso "
exclusivo en Xbox" (haciendo alusión a consolas Xbox claro), ahora, unos meses antes de que salga el juego, no solo lo anuncian en PC... si no también en PS4 (aunque en esta, 1 año mas tarde), yo sigo sin verle sentido...
¿Por que anunciar ahora la versión de PS4 si lo vas a sacar de aquí a 1 año?, ¿no puede chafarle algunas ventas a Microsoft?, es decir, anunciar la versión de PC me parece lógico... si lo vas a sacar 3 meses después de la versión de One... pero ¿la de PS4?, ¿a 1 año vista?, es que no tiene sentido, esto solo le beneficia a Sony...
Ahora hablemos de la presentación de FFVII remake, en la conferencia de Sony se mostro en pantalla un clarísimo: "
juegalo primero en PS4" y de ahí, cada uno puede sacar rápidamente 3 conclusiones:
1 - Salen en PS4 y mas tarde en PC (exclusivo 100% de PS4 no es, eso ya lo dejan claro desde el principio):
* Erren Van Duine, moderadora de NeoGaf, tiene contactos en S-E y dijo que el juego saldrá para PS4 y mas adelante para PC (algo parecido a SFV, pero en este caso, la versión de PS4 tendrá exclusividad temporal respecto a la versión de PC).
Yo por Twiter le pregunte sobre el asunto (sobre si el juego sale en One), pero la muy ***** solo me dijo: Get a PS4 if you want to play it.
Por mucho que le insista y le llore... no se va a mojar mas en la respuesta..., incluso le pedí que me confirmara que no sale en One para comprarme una PS4... pero me habré pasado por que no me hace caso...
2 - Salen en PS4 y mas tarde en One:
* De ser así, ¿Cuándo mas tarde?, ¿3 meses, 6 meses, 1 año?, ¿con exclusividad territorial?, ¿Japón?, ¿Europa?, ¿Usa?
3 - Salen en PS4 y mas tarde en PC y Xbox One:
* Si fuese un caso parecido a Tomb Raider, ¿estamos hablando de que saldrá en PC 3 meses después y 1 año mas tarde en One?, creo que de ser el caso, en One tardaría a lo sumo 3 meses... no 1 año, vamos es que seria absurdo...