A mi me da que FFVII remake saldrá en PS4 y mas tarde en PC, algo así como el Dragon Quest Heroes.
Fijaros que en todos los juegos RPG Square a sido bastante clara (no así como con Tomb Raider), únicamente con FFVII remake a mareado la perdiz (cuando presentaron Kingdom Hearts 3 no dijeron nada de la exclusividad, pero tampoco la desmintieron, hasta el día siguiente que alguien de MS aclaro que el juego también salía en One)
Si lo que se a filtrado de FFVII remake es cierto, tiene sentido, no es descabellado al menos, yo también creo que saldrá en PS4 y unos meses después lo anunciaran para PC, el plan ya esta en marcha, lo que no quiere decir que sea definitivo (el dinero todo lo puede), el juego tardara mucho en salir y MS aun puede hacer algo al respecto, salvo que por motivos que no conocemos Sony tenga algo de propiedad de la franquicia "FFVII", pero no control total, de ahí que FFVII solo lo hayamos visto en PC, pero nunca en otra consola (algún "cameo" si, pero nada mas), creo que FFVII, FFVIII, FFIX, FFX y FFXII tienen algún tipo de "clausula" o algo, ¿no os parece?, por que en lo referente a consolas... jamás han salido de ahí, solo en PC (y no todos).
Hay otros RPG que tampoco han salido de las consolas "Sony" y como mucho, lo han hecho en PC, algo bastante "sonado" es que salga Kingdom Hearts 3 en Xbox One pero no saquen los otros Kingdom Hearts (1 y 2 mínimo) en 360 o en la misma One... no se, es como si al final sale Shenmue 1 y 2 en HD solo en PS4 y Shenmue 3 en PC, Xbox One y PS4.