Bueno, otro por aquí que mas que un "Remake", quería un "Remaster", ojalá que independientemente de las plataformas donde vea luz (yo creo que muy a la larga terminará saliendo en One), espero que no termine siendo un ARPG, la mecánica de FFXIII le hubiera venido bien, en el foro de PS4 un usuario mencionaba la posibilidad de que el juego podria correr de una forma similar a Eternal Sonata y la verdad, algo así tampoco desentonaria.
En todo caso, si el cambio es muy drastico, Square algo de prestigio va a perder, el juego va a vender mejor de lo que lo haria si fuera el deseo de los mas puristas, pero terminaria de demostrar que el respeto de SE por la franquicia es nula, que para ellos es la maquinita de haver dinero y no la franquicia que los puso donde están ahora.
Cambiar drásticamente el sistema de combate "podría" cargarse consigo el punto mas fuerte del sistema de combate (la estrategia), pero si lo aceitan bien podrian hasta hacer algo mejor que el viejo "Quadra magic+Knights of the Round"+Mime indefinidamente.
Graficamente me causa sensaciones desencontradas, Barret me encanta, Cloud no tanto... En fin, veremos que sale.