cyd_de_mytzar escribió:A mi me parece uno de los mejores juegos del año un "remake "o mas bien yo diría reimaginación super currada, que no pueda la vena anti sony es un gran videojuego, que muchos "xboxer" han lapidado siendo una maravilla de juego.
Que tiene defectos, si, que es una maravilla, y que si te gusta ff7 te apasionará, también.
Yo vengo de play así que no soy un xboxer, el problema es que los defectos son tantos que lastran la experiencia hasta hacerla aburrida, es una maravilla las cinemáticas y técnicamente, pero falla estrepitosamente en la jugabilidad, repetitiva, alargada artificialmente, con flechas para saber por donde ir esto es de traca, cofres que te encuentras sin buscar, lineal, tenían que haber hecho un juego no tres, lo acabe y lo vendí y no me acerco al 2 ni regalado, para mi lo visual es importante pero esto no es una película, la jugabilidad tiene que estar al mismo nivel.
Mi experiencia con los exclusivos de play 4 ha sido desastrosa, prima el espectáculo, lo técnico, los gráficos, pero falla en lo fundamental la jugabilidad, alguien me explica por ejemplo en The last of us 2 que sentido tiene cruzar dos horas la ciudad pegando tiros para llegar a un barquito y ver como se lo montan dos personas, en serio eso es una buena narrativa o historia, pero bueno al que le guste eso pues ya sabe play 5, a mi no me vuelven a ver.