[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Yo no he probado ninguno de los dos así que igual caen los dos pero a ver si se curran los gráficos
lordmanwe escribió:En principio los dos si o si,si están caro,pues esperaré que bajen XD.

lo mismo pienso yo
CR7joss escribió:
PeGA escribió:
Catalufo21 escribió:Pues yo sere de esos pringaos que comprara los 2. Se que me van a dar muuuuuchas horas de juegos cada uno.
Espero que no cueste 40€ cada uno XD

Yo tambien compraré los dos XD

Otro mas que se va a comprar los dos y no es que el X-2 me haga mucha gracia pero para dos juegos que me compro cada X tiempo por lo menos se en lo que me estoy gastando el dinero. [carcajad]

Pues ojo porque podria haber sorpresas desagradables, por lo visto Square Enix aun esta decidiendo si incluirá o no Last Mission (cosa ilogica cuando han confirmado que los juegos tendrian los contenidos de las versiones International, y Last Mission se encontraba en el mismo disco de FFX-2 International) y tampoco han hecho comentarios sobre Eternal Calm.
Klonoa del Viento escribió:
Pues ojo porque podria haber sorpresas desagradables, por lo visto Square Enix aun esta decidiendo si incluirá o no Last Mission (cosa ilogica cuando han confirmado que los juegos tendrian los contenidos de las versiones International, y Last Mission se encontraba en el mismo disco de FFX-2 International) y tampoco han hecho comentarios sobre Eternal Calm.

No nos pongamos nerviosos, ¿o acaso iba a hacerlo Square-Enix todo bien? :-|
Lloyd_Banks escribió:Yo no he probado ninguno de los dos así que igual caen los dos pero a ver si se curran los gráficos

A la hoguera!! xDDD

Nah, es coña jeje pero si nunca has jugado el X y te llama aunque sea poco esta saga, no te quedes sin jugarlo, merece la pena [oki]
Ayrton Senna escribió:

Ya... Pero ya que no parece que vayan a añadir nuevos contenidos y encima estan dandole bombo y platillo a que incluyen los contenidos de las versiones International (como si fueran novedades, cuando en realidad es lo minimo tratandose de una remasterizacion), al menos que incluyan todo. Ya que tanto Eternal Calm como Last Mission forman parte de la historia de X|X-2, y sin ambos se queda incompleta.
El FF-X cae seguro ya que en su momento no lo pude jugar en ps2 y es una oportunidad muy buena. El X-2 no se que tal estará, habrá que informarse..
Ayrton Senna escribió:

Ya... Pero ya que no parece que vayan a añadir nuevos contenidos y encima estan dandole bombo y platillo a que incluyen los contenidos de las versiones International (como si fueran novedades, cuando en realidad es lo minimo tratandose de una remasterizacion), al menos que incluyan todo. Ya que tanto Eternal Calm como Last Mission forman parte de la historia de X|X-2, y sin ambos se queda incompleta.

Habrá que confiar en que vengan los dos. A mi me parecería extraño que nos vendiesen la versión International incompleta ya que si lo hacen de International tiene poco.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Habrá que confiar en que vengan los dos. A mi me parecería extraño que nos vendiesen la versión International incompleta ya que si lo hacen de International tiene poco.

Saludos !!!

Fijate en un detalle, que tanto en su día (que yo recuerde) con FFX, como ahora, no dicen que sea la versión International, sino que está basada en/incluirá contenidos adicionales de la versión International, es decir que no garantizan el 100% de los contenidos, sino que incluirá contenidos presentes en la versión International. Es un eufemismo para sutilmente hacerte creer que vas a tener la version completa, pero a la vez se están reservando el derecho de si lo desean no incluirlo todo y que no puedan acusarles de mentir.

Por ejemplo FFX en Europa, a pesar de incluir un DVD bonus, no incluyó el cortometraje de Eternal Calm (que si está en el DVD bonus de la versión International) que para Europa se vendió por separado junto a Unlimited Saga.

Y en Famitsu hablan de que todavía están decidiendo si incluirán o no Last Mission. "FFX-2 INTERNATIONAL+LAST MISSION" era un solo disco pero en la entrevista lo mencionan como un producto separado, es decir que se estan pensando si vendernos solo "FFX-2 INTERNATIONAL HD" o incluir también "LAST MISSION", y lo mismo puede aplicarse a "Eternal Calm".

Ya digo, quien quiera Eternal Calm y Last Mission, que empiece a pedirlo ya que todavía FFX HD está al 70% y FFX-2 HD al 50%, porque cuando terminen el desarrollo o se pondrán con otra cosa, o son capaces de intentar venderlos por DLC.
¿Se sabe algo de la fecha? ¿Van a salir este año por lo menos?
Guarismo escribió:¿Se sabe algo de la fecha? ¿Van a salir este año por lo menos?

Solo dijeron que saldrá este año, nada de fechas, pero vamos que tranquilamente pueden decir que lo retrasan y ala, a ver si espabilan ya dejan de ponerle escamas hd a los peces y lo sacan de una vez
Pero han dicho que la versión de PSVita vaya a ser en físico también? Por que me da que van a hacer la guarrada de sacar lo solo en digital
Yo he preguntado a Koch Media por Twitter y me han dicho esto:

Imagen
AgumonDX escribió:Yo he preguntado a Koch Media por Twitter y me han dicho esto:

Imagen

De ser así, me replanteo la compra de la consola y los dos juegos, que yo ya estaba decidido... :( Menudo bajón, yo que quería tener los dos juegos en sus cajas, como los de ps2
Pues una compra menos que van a tener como sea así.
Ala ya empiezan, como si no fuera una apuesta segura el FF X, estos quieren chupar del bote pero bien, mas beneficios como sea ¿hay posibilidades de que en otros paises salga en físico?
Solo formato digital? :O como bien han dicho una compra menos.
Me uno a los compañeros, y si es solo digital compraré el de PS3
CR7joss escribió:Habrá que confiar en que vengan los dos. A mi me parecería extraño que nos vendiesen la versión International incompleta ya que si lo hacen de International tiene poco.

Saludos !!!

Fijate en un detalle, que tanto en su día (que yo recuerde) con FFX, como ahora, no dicen que sea la versión International, sino que está basada en/incluirá contenidos adicionales de la versión International, es decir que no garantizan el 100% de los contenidos, sino que incluirá contenidos presentes en la versión International. Es un eufemismo para sutilmente hacerte creer que vas a tener la version completa, pero a la vez se están reservando el derecho de si lo desean no incluirlo todo y que no puedan acusarles de mentir.

Por ejemplo FFX en Europa, a pesar de incluir un DVD bonus, no incluyó el cortometraje de Eternal Calm (que si está en el DVD bonus de la versión International) que para Europa se vendió por separado junto a Unlimited Saga.

Y en Famitsu hablan de que todavía están decidiendo si incluirán o no Last Mission. "FFX-2 INTERNATIONAL+LAST MISSION" era un solo disco pero en la entrevista lo mencionan como un producto separado, es decir que se estan pensando si vendernos solo "FFX-2 INTERNATIONAL HD" o incluir también "LAST MISSION", y lo mismo puede aplicarse a "Eternal Calm".

Ya digo, quien quiera Eternal Calm y Last Mission, que empiece a pedirlo ya que todavía FFX HD está al 70% y FFX-2 HD al 50%, porque cuando terminen el desarrollo o se pondrán con otra cosa, o son capaces de intentar venderlos por DLC.

Pues entonces si no viene el Eternal Calm y el Last Mission en el juego lo mas seguro es que nos lo vendan en DLC. Vaya tiene toda la pinta de que vaya a ser así.

Saludos !!!
Y lo de solo digital no será por lo del April Fools' Day? xD
moroter escribió:Y lo de solo digital no será por lo del April Fools' Day? xD

Por supuesto...
Pues ya no me lo pillo.

Aunque aún no pierdo la esperanza y espero que en EEUU si salga fisico.
moroter escribió:Y lo de solo digital no será por lo del April Fools' Day? xD

No creo. Koch Media siempre responde los tweets con un cojón de retraso, es más coincidencia que otra cosa. Además, listaron en Amazon USA solo la de PS3 en su día para preorders.
xinito escribió:Pues una compra menos que van a tener como sea así.

mas de una me da a mi... yo tampoco los comprare si son en digital ;)
o,o ¿¿solo digital??.....mmmm aún queda la esperanza de que la edición USA traiga Español,o toca esperar una oferta en el store,por que no pienso pagar lo mismo que en formato físico,para tener una licencia digital,que para mi(mi opinión) simplemente es no tener el juego....
Que cabrones, que hijos de puta y que asco de gente, si en vita va a vender como churros que no hagan esto joder!!
¿Qué sentido le ve Koch Media lanzar el juego más esperado de PSVita en digital? XD

Y puede que sea por el April Fool´s Day, ¿eh?
No entiendo la misma S-E dio razones de porque iban a lanzar FF X y X-2 por separado en Vita que era por el espacio en la tarjeta de los juegos.

Yo no me creo nada hasta que sea oficial.
Le he enviado un tweet a Square Enix Europe preguntándoles de tal decisión.
Pos esperemos que sea broma porque de ser en digital lo va a comprar su padre. Ya nos la han jugado con el Atelier, así que para nada sería de extrañar en digital y 40 euracos....y ocupando 3GB...y en que tarjeta meto eso...Otra vez a cambiar de tarjeta, a soltar 80 euracos pa jugar a un refrito de hace 10 años....no gracias...

Square-troll luego te quejas, pero así te va....Los videojuegos fisicos se acabara perdiendo. Ya han conseguido reducir costes con los manuales....ahora lo proximo serán los cartuchos.

Recuerdo cuando los manuales eran a todo color con ilustraciones y demás....eso las nuevas generaciones nunca lo conocerán....y eso que llevo enganchado desde los 80....
Roid Clive escribió:Pos esperemos que sea broma porque de ser en digital lo va a comprar su padre. Ya nos la han jugado con el Atelier, así que para nada sería de extrañar en digital y 40 euracos....y ocupando 3GB...y en que tarjeta meto eso...Otra vez a cambiar de tarjeta, a soltar 80 euracos pa jugar a un refrito de hace 10 años....no gracias...

Square-troll luego te quejas, pero así te va....Los videojuegos fisicos se acabara perdiendo. Ya han conseguido reducir costes con los manuales....ahora lo proximo serán los cartuchos.

Recuerdo cuando los manuales eran a todo color con ilustraciones y demás....eso las nuevas generaciones nunca lo conocerán....y eso que llevo enganchado desde los 80....

Solo digo una cosa, recordar cuando dijeron que no vendrian juntos en PS Vita por tema de espacio de las tarjetas, si solo se vende en digital que cojones de tema de espacio nos estan contando.....
Una puta vergüenza que venga en digital, esta gente se cree que la gente es imbécil. Se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
Como al final salga en digital Square-Enix estará muerta del todo para mi... muerta y enterrada.
Yo si lo lanzan en digital, voy a pedir firmas y pasar el enlace por webs de toda Europa. Hombre ya.
Estoy seguro que no os va a gustar lo que digo pero, bajo mi punto de vista, prefiero tenerlo en digital. Todos los juegos que me descargo los guardo en el PC y no tengo problemas para jugarlos cuando quiera...Con lo que me ahorro con el formato digital me compro una buena tarjeta.
gohigerlari escribió:Estoy seguro que no os va a gustar lo que digo pero, bajo mi punto de vista, prefiero tenerlo en digital. Todos los juegos que me descargo los guardo en el PC y no tengo problemas para jugarlos cuando quiera...Con lo que me ahorro con el formato digital me compro una buena tarjeta.

Bueno yo, al igual que tú, no le veo el inconveniente al formato digital. Lo que sí que no comparto es lo de que "me ahorro". A día de hoy no hay ahorro en juegos digitales respecto a los de formato físico. Valen lo mismo o incluso más caros. Nota: Siempre hablando de PSN, nada de steam, GreenPc, etc.

A no ser que le metan descuento a los del plus o lo cojas a medias con una cuenta compartida...
Pues nada, lo pillaré en PS3. Si ya tenía mis dudas por vender ambas partes por separado, si encima lo venden digital, que les den.
Pues a mi me da igual que venga en digital o en fisico, va a caer igual. Lo siento por los que no lo quereis digital.

Un saludo.
Si ya dijeron que ffx y ffx-2 saldrían por separado por tema de espacio en la tarjeta no entiendo el debate que está habiendo aquí en este momento.
yejayeja escribió:Si ya dijeron que ffx y ffx-2 saldrían por separado por tema de espacio en la tarjeta no entiendo el debate que está habiendo aquí en este momento.

En resumen:

Imagen
CR7joss escribió:No entiendo la misma S-E dio razones de porque iban a lanzar FF X y X-2 por separado en Vita que era por el espacio en la tarjeta de los juegos.

Yo no me creo nada hasta que sea oficial.

Lo mismo digo yo.
Debleth escribió:
yejayeja escribió:Si ya dijeron que ffx y ffx-2 saldrían por separado por tema de espacio en la tarjeta no entiendo el debate que está habiendo aquí en este momento.

En resumen:

Imagen

En resumen:

Es el April Fool's Day, ojo con creerse NADA este día.
tiku escribió:
En resumen:

Dudo mucho que una compañía se la juegue de esta forma...
PUede ser también que los de KochMedia no se enteren, pero vete tu a saber si pasa aquí lo mismo que con el ragnarok...
tiku escribió:
Debleth escribió:

En resumen:

Imagen

En resumen:

Es cierto... Pero es el día ese en paises anglosajones.

Aunque es cierto que es dificil que sepan nada sobre la distribución, cuando ni el juego está terminado
Tamién hay que decir, que después del lío que montaron en Twitter con el KH DDD, que decían que ellos no lo distribuían, y en realidad sí, ya no sé si creermelo o no.
davila escribió:Tamién hay que decir, que después del lío que montaron en Twitter con el KH DDD, que decían que ellos no lo distribuían, y en realidad sí, ya no sé si creermelo o no.

O cuando aseguraron que el Final Fantasy Theatrimth vendría en castellano..Está gente tiene menos credibilidad que el PPSOE parece que contesta lo que le viene en ganas. Muchas veces pienso que los que contestan son las limpiadoras que pasan por allí. No creo que S-E se la juegue apostando en europa solamente por la venta digital, aún así cuando el río suena agua lleva.....así que a temerse lo peor ya que seguro que están alimentando a los trolls y pronto llegaran en manadas a este hilo XD XD.
Un juego de este calibre tiene que salir en Fisico... hoy es el Aprils Fools Day , y creo que ha sido eso.

Saludos ^^ [+risas]
6101 respuestas