CR7joss escribió:Habrá que confiar en que vengan los dos. A mi me parecería extraño que nos vendiesen la versión International incompleta ya que si lo hacen de International tiene poco.
Saludos !!!
Fijate en un detalle, que tanto en su día (que yo recuerde) con FFX, como ahora, no dicen que sea la versión International, sino que
está basada en/incluirá contenidos adicionales de la versión International, es decir que no garantizan el 100% de los contenidos, sino que incluirá contenidos presentes en la versión International. Es un eufemismo para sutilmente hacerte creer que vas a tener la version completa, pero a la vez se están reservando el derecho de si lo desean no incluirlo todo y que no puedan acusarles de mentir.
Por ejemplo FFX en Europa, a pesar de incluir un DVD bonus, no incluyó el cortometraje de
Eternal Calm (que si está en el DVD bonus de la versión International) que para Europa se vendió por separado junto a Unlimited Saga.
Y en Famitsu hablan de que todavía están decidiendo si incluirán o no
Last Mission. "FFX-2 INTERNATIONAL+LAST MISSION" era un solo disco
pero en la entrevista lo mencionan como un producto separado, es decir que se estan pensando si vendernos solo "FFX-2 INTERNATIONAL HD" o incluir también "LAST MISSION", y lo mismo puede aplicarse a "Eternal Calm".
Ya digo, quien quiera
Eternal Calm y
Last Mission, que empiece a pedirlo ya que todavía FFX HD está al 70% y FFX-2 HD al 50%, porque cuando terminen el desarrollo o se pondrán con otra cosa, o son capaces de intentar venderlos por DLC.