[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

yo tengo claro que no pienso pagar por un dlc de contenido de la anterior generacion.... si se curran cosas nuevas puedo pensarme si vale lo que cuesta.... y si lo considero puedo comprarlo
pero si lo ponen en dlc por el mero hecho de ganar mas pasta sin currarselo me parece una falta de respeto hacia su publico
Klonoa del Viento escribió:Consulta consulta....

¿Si se crease una plataforma para hacer presion para que se incluyan "Eternal Calm" y "Last Mission", en que entorno (Facebook/Twitter/change.org...) creeis que tendria mayor repercusion a nivel global (Japon/Asia/Usa/Europa)? ¿Lo apoyariais?

Apoyar, seguro que tendria apoyo...resultados, por desgracia ninguno.
Han visto la gallina de oro con tanta gente pidiendo esos contenidos.
Sería una guarrada máxima, que nos hagan pagar por eso
lo primero es saber al precio que nos van a vender el juego para ver lo que nos clavan por el,despues ya estudiaremos el precio del dlc en caso de hacerse efectivo
Con lo bien que estabamos sin noticias sobre el juego.. Que si solo en digital, que si DLCs.. [noop]
Compra asegurada este juego
borgoras escribió:Compra asegurada este juego

Como pinta la cosa yo no lo diría [+furioso]
pero que poca verguenza venderte los extras en dlc . pero esta puta peña que se ha fumado?
Y con esto pierdo la esperanza de que saquen el FFXII en HD, me gustaría mucho probar la versión internacional la verdad...
Bochornoso que no incluyan la versión International (si es que es cierto), sobretodo cuando a nosotros fue la que nos llego.
Se confirma lo de que no viene entero? Lo digo porque en otra web ponía que lo de los dlc sólo se aplicaba a ps3 y que no se había dicho nada de Vita.

Saludos.
Confirmado no hay absolutamente nada.
Bueno, sí... que el portar el Last mission del FF X-2 está en estudio según el tiempo que tengan / lo mucho que lo pidan los fans.
Viendo que por ejemplo el idioma japonés en el Tomb Raider es un DLC de 30€ en Japón...
No, el DLC para el Tomb Raider en la web japonesa de S-E especifica bien claro que es para quien hayan comprado el juego en Steam en Europa y EEUU ;)
Que tiempo mas chulo pase con el final fantasy x, me encanto, lo comprare sin duda, que llegue prontooooo. :)
Lo de este juego es un culebron que lleva ya mas de un año dando guerra. Square-Troll sabe como contentar a los seguidores de la saga dando información a cuentagotas y vendiendo humo, como hacen casi siempre.

Si la licencia fuera de Capcom, con su máquina de hacer "refritos", tendríamos ya FF hasta en la sopa con Dlcs dentro del cartucho que habría que activar pagando. Aún así esperemos que antes de verano saquen información concreta de fecha, contenido y sobretodo de precio y formato, porque venderlos por separado no les va a facilitar las cosas con el full que fue X2 en su día y apostar solamente por el mercado digital tampoco les va a hacer ningún bien. Aún así son grandes juegos que espero disfrutar este año en Vita......o el año que viene XD XD.
hubiese sido perfecto un cross buy en este juego, anda que no venderian bien ni nada
josedavidqp escribió:hubiese sido perfecto un cross buy en este juego, anda que no venderian bien ni nada

Van a vender, y lo saben. Ya pueden hacer putada tras putada que desgraciadamente, venden igual.
Estoy un poco perdido del hilo pero, ¿se sabe ya alguna fecha aproximada?. Lo último que sé es que decían que saldría este año en Japón y también en Europa, pero no sé si es a finales en europa y a mediados en Japón, igual, o yo que sé. Es que le tengo unas ganas...

Por cierto Exsoul, esa página es solo que ya han puesto su sección con ese único vídeos, ¿verdad?.

Un saludo.
inerttuna escribió:Estoy un poco perdido del hilo pero, ¿se sabe ya alguna fecha aproximada?. Lo último que sé es que decían que saldría este año en Japón y también en Europa, pero no sé si es a finales en europa y a mediados en Japón, igual, o yo que sé. Es que le tengo unas ganas...

Por cierto Exsoul, esa página es solo que ya han puesto su sección con ese único vídeos, ¿verdad?.

Un saludo.

No tiene fecha.
Es la página de información sobre el bundle y supongo que para la futura reserva.
inerttuna escribió:Estoy un poco perdido del hilo pero, ¿se sabe ya alguna fecha aproximada?. Lo último que sé es que decían que saldría este año en Japón y también en Europa, pero no sé si es a finales en europa y a mediados en Japón, igual, o yo que sé. Es que le tengo unas ganas...

Un saludo.

Famitsu lo fechaba para Japón en Junio.
CR7joss escribió:

Un saludo.

Ojalá, pero muy pronto me parece eso, aunque puede ser para que nuestra versión nos llegue sobre el tercer trimestre o cuarto.

Ya tendremos más información, es cuestión de esperar.

Saludos.
CR7joss escribió:

Un saludo.

Nor, Famitsu no lo listó más que para este año, al igual que S-E.
Que raro, pues me pareció haberlo visto en la revista. :-?
yo estoy con la gente que dice que es una tomadura de pelo. En la anterior generación lo compre 3 veces (cosas que pasan...) y como se confirmen todos los rumores, oye, el pcsx2 cumple muy bien... y en la tele de 40" se ve muy bien...
se me olvido comentros que hace 2 dias me llego un mensage de square enix anunciandome la proximidad de la salida de FFxHD asi que alomejor el mes que viene o para el siguient elo tenemos hasta en todo el mundo.
Hunagy escribió:se me olvido comentros que hace 2 dias me llego un mensage de square enix anunciandome la proximidad de la salida de FFxHD asi que alomejor el mes que viene o para el siguient elo tenemos hasta en todo el mundo.

No creo. Yo apuesto por Noviembre como fecha, pero todo es posible.
Hunagy escribió:se me olvido comentros que hace 2 dias me llego un mensage de square enix anunciandome la proximidad de la salida de FFxHD asi que alomejor el mes que viene o para el siguient elo tenemos hasta en todo el mundo.

Con el Soul sacrifice se me habia olvidado la salida de esta pedazo de joya !!!

Ojalá lo tengamos para junio...pero lo dudo.
Erbez08 escribió:

Ojalá lo tengamos para junio...pero lo dudo.

Primero que terminen de confirmar si sale en físico o no en Vita.

EDIT: Qué picarones los de Koch Media, no caen dos veces.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 9086142464
Saldrá algún dia la fecha del juego? ¬_¬
DarkSpawn19 escribió:Saldrá algún dia la fecha del juego? ¬_¬

Salir saldrá, pero que nadie lo espere para este año.
Pues yo espero una sorpresa para despues de verano... por soñar que no quede.... este es de los juegos que me hicieron pillarme una vita
wolf_ou escribió:Pues yo espero una sorpresa para despues de verano... por soñar que no quede.... este es de los juegos que me hicieron pillarme una vita

llevar en la vita FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX Y FFX no tiene precio
cyberposse escribió:
wolf_ou escribió:Pues yo espero una sorpresa para despues de verano... por soñar que no quede.... este es de los juegos que me hicieron pillarme una vita

Realmente, cuando salga el FFX, en Vita se podrá jugar desde el FF I hasta el FF X
tendra trofeos? esperemos alguna novedad, no estaria mal.. se sabe si saldra en formato fisico?
cyberposse escribió:

jajaja es mi sueño, en PSP ya tenia los 3 (7 , 8 , 9) y fue una gozada [fumando]

Hombre, para después del verano casi seguro que sale!
Estaría bien que saliese durante el verano para las vacaciones, de ilusiones se vive XD
Si saliera para verano ya habrían sacado fecha, no creéis? :S
rafaelito24 escribió:Estaría bien que saliese durante el verano para las vacaciones, de ilusiones se vive XD

A mi me vendría de lujo. Uso las portátiles a saco durante el verano (curro todo el día fuera) y si saliese aunque fuese a finales de Agosto me daría una tremenda alegría.

Pero creo que este juego se va a ir entre finales de septiembre y principios de octubre. Un poco antes de los lanzamientos "gordos", pero con la vista puesta en el periodo de fiestas navideñas... Y eso si no se retrasa para comienzos de 2014...
DarkSpawn19 escribió:Si saliera para verano ya habrían sacado fecha, no creéis? :S

No tiene porque, hay juegos que han dado la fecha de salida uno dos meses antes de ponerse a la venta. Vaya que todo puede pasar.
Haber si sale y levanta esto un poco porque esta un poco parado :( .
EL X salió poco antes del verano, menudo vicio le pegué...
Ojalá lo saquen en físico, porque sino me voy a tener que dejar una pasta entre juego digital y tarjeta...
A mí me da igual si lo sacan físico o digital, pero quiero que lo saquen ya...

Ese juego puede darme muchas, muchísimas horas de vicio.

Esperando noticias de esos EOLianos que siempre están al tanto de todo XD.

Un saludo.
bueno al final sale sin dlc y con the last misión y eternal calm incluidos, me gustaría jugarlo en psvita, pero creo que lo pillare en ps3, que pena de no tener crossbuy, para estos juegos viene perfecto
6101 respuestas