[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

moroter escribió:
manel213 escribió:Sinceramente, paso de comprarme una tarjeta de 8 gigas o 16 para el final fantasy, mas luego lo que cuesten en la store... y mira que fue uno de los motivos por los cuales me compre la vita, pero por ahi no paso

Pero es que no es seguro que salga solo en digital.

Tras anunciarlo en twitter y que no este en ningún lado para reservar... (salvo xtralife, pero ahí se pueden reservar hasta juegos que nunca pisaran Europa...)
Pero eso si, ojala me equivoque!!
No lo anunció Square-Enix lo de que no vendría en físico con lo cual no hay que creerse nada. Hasta que no lo anuncie la propia compañía lo demás son rumores.
Y lo de que no este para reservar es normal, no hay fecha de lanzamiento aun para Japón menos la va a haber para Europa.
Vaya que gran post, no lo había visto hasta, si bien no me he pasado mucho por el foro últimamente xD Que ganas que le tengo a este juego, tener un juegazo como FFX en la palma de tu mano tiene que ser orgásmico :D
Espero que salga en físico, no creo que lo compre si sólo sale en digital.
yo lo comprare igualmente pero se agraceria el formato fisico de este juegaaaazoooo
Yo creo que lo lanzaran antes de navidades no creo que les interese sacarlo en las mismas fechas que las consolas de nueva generacion por que estas se van a llevar todo el protagonismo.
Bueno, yo me paso por el hilo de vez en cuando por si me llevo una sorpresa, pero espero que cuando me pase la próxima vez después del E3 se diga algo. Ahí hay alguna oportunidad de mostrarlo como un "gran aliciente" para la PSVITA, independientemente de las otras cosas que muestren. Con que digan fecha, aunque no enseñen nada, me conformo más que de sobra.

Saludos.
yo espero que en el e3 digan fecha o algo, sino me corto las venas [carcajad]
zatu_21 escribió:Espero que salga en físico, no creo que lo compre si sólo sale en digital.

+1

Yo quiero tenerlo adornando mi estanteria
a mi me encantaría tenerlo para psvita, pero vamos, el precio en xtralife y todavia q vienen separados. La verdad me tira para atras
Si no vienen en fisico va a ser una faena, luego que se quejan de las ventas...
Si no viene en físico que se olviden de mi compra. Sería una lástima, ya que me interesan bastante.
Pero que pesados con lo del juego en digital, eh? No hay nada oficial, lo único lo que dijo SE de que se vendería por separado porque no cabían los dos en una sola tarjeta. Eso da a entender que se venderán en formato físico. Y si sale en digital, no perderán tantas ventas como algunos os creéis. Pasarán por el aro muchísimos mas de los que no lo comprarán por ser digital. Y yo el primero además, asi de claro.
kike0002 escribió:Pero que pesados con lo del juego en digital, eh? No hay nada oficial, lo único lo que dijo SE de que se vendería por separado porque no cabían los dos en una sola tarjeta. Eso da a entender que se venderán en formato físico. Y si sale en digital, no perderán tantas ventas como algunos os creéis. Pasarán por el aro muchísimos mas de los que no lo comprarán por ser digital. Y yo el primero además, asi de claro.

Ídem. Este juego lo compraría de cualquier forma, incluso si viniera en un cassette y tuviera que cargarlo como mi viejo spectrum.
Este juego es un culebrón en estado puro. A ver sí en el E3 dejan algo claro porque la versión de Ps3 ya es segura pero esta es un misterio que ni Iker Jiménez.

Pillé la tarjeta de 32gb porque me huelo que Squaretroll va a usar la misma técnica que Crapcom con el Phoenix 5 de 3Ds.....Digital para todos y asi ahorran millonarios costes de producción, ya que S-E no está precisamente en su mejor momento....atras quedaron esos tiempos de gloria de Chronotrigger, Kingdom Hearts y Final Fantasy VII.....toda una pena...
Roid Clive escribió:Este juego es un culebrón en estado puro. A ver sí en el E3 dejan algo claro porque la versión de Ps3 ya es segura pero esta es un misterio que ni Iker Jiménez.

Pillé la tarjeta de 32gb porque me huelo que Squaretroll va a usar la misma técnica que Crapcom con el Phoenix 5 de 3Ds.....Digital para todos y asi ahorran millonarios costes de producción, ya que S-E no está precisamente en su mejor momento....atras quedaron esos tiempos de gloria de Chronotrigger, Kingdom Hearts y Final Fantasy VII.....toda una pena...

Con la mierda de gestión que han hecho en los últimos años, y la calidad de los juegos que han lanzado que es paupérrima, se merecen estar en la posición en la que están.
Espero que el nuevo CEO no sea tan inútil como Yoichi Wada.
jadeempire escribió:
Roid Clive escribió:Este juego es un culebrón en estado puro. A ver sí en el E3 dejan algo claro porque la versión de Ps3 ya es segura pero esta es un misterio que ni Iker Jiménez.

Con la mierda de gestión que han hecho en los últimos años, y la calidad de los juegos que han lanzado que es paupérrima, se merecen estar en la posición en la que están.
Espero que el nuevo CEO no sea tan inútil como Yoichi Wada.

TOTALMENTE DEACUERDO AMIGO despues de la fusion con Enix y posteriormente con la gestion de Yoichi Wada, esta empresa se ha ido matando ella sola. ¿Donde quedan esas obras de arte de SFC/SNES?, ¿Que han hecho con la licencia de TOBAL Nº1, que me lo compre importado por la demo de FFVII?, ¿Porque no hacen ediciones 20 aniversario de Final fantasy V y para el año que viene del FInal Fantasy VI, al igual que hicieron con Final Fantasy IV?.

Son unos dejaos que no saben explotar lo que tiene, tienen las mejores licencias habidas en el mundo de los RPGs pero no saben trabajarlas (Si fueran de CRAPCOM con los refritos que hacen estariamos aburridos de FF y Spinoff de la saga). En fin, a ver si en este E3 se quitan la caraja que tienen y vuelve a recuperar el espiritu que los consagro hace ya la friolera de mas de 30 años (fundada en septiembre de 1983 por Masafumi Miyamoto).
He estado desconectado bastante tiempo, fue uno de los juegos que me lanzo a pillarme la vita en su dia, pero al no salir me deshice de ella, ahora que ya tiene mejor catalogo, me estoy planteando otra vez su compra...se sabe para cuando sale?
Última noticia.

Famitsu revela el porcentaje completado de los próximos Final Fantasy

La revista japonesa Famitsu ha revelado en su último número cómo progresan los diferentes desarrollos de las nuevas entregas de Final Fantasy que llegarán al mercado en los próximos meses para diferentes plataformas.

Por una parte, Final Fantasy X HD está al 80 por ciento de su desarrollo, mientras que Final Fantasy X-2 HD los está al 65 por ciento. Lightning Returns: Final Fantasy XIII está al 70 por ciento y, finalmente, Final Fantasy VIII: HD para PC, al 80.

Los dos primeros títulos forman parte de una revisión en alta definición para PlayStation 3 y PlayStation Vita; mientras que el tercero es el cierre de la trilogía de FFXIII protagonizada por Lightning para Xbox 360 y PlayStation. El último, como su propio nombre indica, llevará a PC en HD el octavo episodio numérico de la saga.
Vamos, que para navidades es cuando sale a la venta...
jadeempire escribió:Vamos, que para navidades es cuando sale a la venta...

Por lo menos para nosotros si, para Japón si ponen el turbo lo tienen para el veranito.
aver si dan fecha de una vez!!! [babas]
Se ve genial, para nada pixelado, creo que va siendo hora de reservarlo [360º]

Saludos.
A parte de xtralife la version de vita se puede reservar?
Espero que den la fecha de lanzamiento en el E3 y sobre todo que salga este año y no se retrase para el año que viene.Que pensais???
Espero/necesito que lo saquen lo antes posible. No lo jugué en su día porque no tenía una PS2, y no son pocos los que me han dicho que es de los mejores Final Fantasy que existen.
Un saludo.
que para japon en breve... y a nosotros pues para navidades...

espero equivocarme y que sea un lanzamiento mundial y sea despues de verano XD

pero lo veo dificil....

yo tb le tengo muchas ganas... y espero que salga en fisico a un precio razonable y por soñar que salgan los dos en un cartucho o que venga en pack... porque si viene por separado el x2 no lo comprara casi nadie y para proximas reediciones se escudaran en eso para no sacarlo o no traerlo a europa....
Dudo mucho que hagan lanzamiento mundial. Lo lógico y lo que seguro harán es 1º en Japón y ya después en USA y EU.

Y seguramente este año lo tengamos ya, no creo que se vaya para 2014.
El martes de la semana que viene, sobres las 18:00 (Hora española) es la conferencia de Square en el E3, si mal no recuerdo.
A ver que dicen del lanzamiento..
En general dicen que van a tratar sobre el futuro de la saga Final Fantasy, así que se hablara de varias cosas seguramente.
jadeempire escribió:El martes de la semana que viene, sobres las 18:00 (Hora española) es la conferencia de Square en el E3, si mal no recuerdo.

Esperemos que sí, yo creo que le queda poco, ¿Septiembre tal vez?.
zatu_21 escribió:
jadeempire escribió:El martes de la semana que viene, sobres las 18:00 (Hora española) es la conferencia de Square en el E3, si mal no recuerdo.

Yo soy de los que apuestan que saldrá en diciembre, será la baza principal de Square Enix en navidades para sacar dinero fresco con PSVita ya que se venderá como churros y son unas fechas muy buenas... :)
jadeempire escribió:
zatu_21 escribió:

Yo soy de los que apuestan que saldrá en diciembre, será la baza principal de Square Enix en navidades para sacar dinero fresco con PSVita ya que se venderá como churros y son unas fechas muy buenas... :)

Hace una semana, Square dijo que FFX estaba al 80% todavía y FFX-2 estaba al 65%.
Con esos porcentajes, para mí, imposible que sea en septiembre. Como muy temprano, finales de noviembre. Considerando que deben salir los dos al mismo tiempo y FFX-2 tiene un 15% menos.
Y además, en septiembre sale KH HD, y no creo que quieran que se solape.

Lo que sí tengo clarísimo, es que en Europa, hasta 2014, no lo tendremos.
Una duda; Square Enix tendra E3 o solo la conferencia el mismo dia que nintendo?
manel213 escribió:Una duda; Square Enix tendra E3 o solo la conferencia el mismo dia que nintendo?

Tendra su Stand con juegos jugable... y luego su conferencia "Puerta cerrada" del dia 11 a la misma hora que el ND, pero esa conferencia se llama "El futuro de Final Fantasy".
Vaya semana calentita que nos viene. Supongo que ya dejaran caer alguna pista sobre la fecha de la puesta en venta, porque este culebrón acabará algun dia para bien de todos los Psviteros.

Ya estoy mentalizado en que nos vendrá en digital, asi que hace unos meses me pille una tarjeta de 32gb para que el susto sea mas ligerito.

Las fotos de la página anterior me han hypeado de forma brutal. Si esa es la versión de Vita se ve increíble. Solamente pienso en los primeros acordes del piano del tema de la intro y se me ponen los pelos de punta.....vaya juegazo...
el juego sale en 2013 seguro porque el trailer en español asi lo dice.. os imaginais otra vez derrotando eones oscuros, luchando en la llanura de la calma contra todos los mosntruos que crea el tipo ese y consiguiendo todos los eones y subiendo la estadisticas pff me muero por jugarrrrrrrr como se ve el juegoooooooooo
victor5324 escribió:el juego sale en 2013 seguro porque el trailer en español asi lo dice.. os imaginais otra vez derrotando eones oscuros, luchando en la llanura de la calma contra todos los mosntruos que crea el tipo ese y consiguiendo todos los eones y subiendo la estadisticas pff me muero por jugarrrrrrrr como se ve el juegoooooooooo

SI por dios que llegue ya!! pero en fisico, porfavor...
Ya me da igual hasta como nos llegue pero que por favor lo haga pronto. Al final lo acabaré pillando también en Ps3 junto al Kingdom Hearts por coleccionismo. No es normal lo que se esta demorando. Aqui lo que mas jode ya no es saber si será físico o digital, si no EL PRECIO, ya que la recopilación en Ps3 costará sobre 30 euros segun amazon, ¿Asi que cuanto nos van a pedir por el X solamente? y encima con la duda si traerá los dlcs integrados o tendremos que pasar otra vez por caja.

Ojala el día 11 nos iluminen un poco este camino de tinieblas que se esta convirtiendo el lanzamiento de esta joya para Vita.
El Miercoles el canal de "Square-Enix Presents" colgará un video-entrevista sobre Lighting returns y FF X-X2 HD.
Hibiki-naruto escribió:El Miercoles el canal de "Square-Enix Presents" colgará un video-entrevista sobre Lighting returns y FF X-X2 HD.

Gracias por el aviso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A que hora es la conferencia de square?.Dirán algo hoy de la fecha de lanzamiento?Esperemos que lo lanzen lo antes posible.
Esperaba que dijeran la fecha en la conferencia de Sony, pero al final nada, si va a salir este año no se que momento mejor que este van a tener para decirnos cuando sale
alesys21 escribió:A que hora es la conferencia de square?.Dirán algo hoy de la fecha de lanzamiento?Esperemos que lo lanzen lo antes posible.

A las 18:00 hora española
Que maravilla de imagenes... Espero que hoy digan una fecha!
Muy currada la remasterización, se ven super bien esas imágenes
Pero esta ya la conferencia o algo?
6101 respuestas