[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

josedavidqp escribió:bueno al final sale sin dlc y con the last misión y eternal calm incluidos, me gustaría jugarlo en psvita, pero creo que lo pillare en ps3, que pena de no tener crossbuy, para estos juegos viene perfecto

fuente??
fecha de salida??

gracias por la noticia XD
hombre lo he leído en otro foro, ahora lo pongo

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... ageIndex=1

Contains content not previously released in North America, including the optional superboss “Penance,” the “Eternal Calm” video that bridges the gap between the two titles, the “Last Mission” dungeon with 20+ hours of battle and story, and bonus dresspheres and garment grids.

http://www.bestbuy.ca/en-CA/product/fin ... ageIndex=1
El precio va a ser de 39.99$ en ps3

En vita supongo que será 20$-20€ y casi que prefiero que vengan por separado, así me compro sólo el FFX que es el que me interesa y más adelante decido sobre el FFX-2 XD

Saludos,
Opt7mu5 escribió:El precio va a ser de 39.99$ en ps3

En vita supongo que será 20$-20€ y casi que prefiero que vengan por separado, así me compro sólo el FFX que es el que me interesa y más adelante decido sobre el FFX-2 XD

Saludos,

Yo voy a hacer lo mismo
Pues yo me pienso comprar los dos, y así tengo los FF del primero al X-2 en una misma consola.

Por cierto, que es eso del Eternal Calm? Un video de que? Hay algun sitio donde se pueda ver subtitulado almenos?
striker6969 escribió:

Saludos,

Yo voy a hacer lo mismo

Ya somos tres, ya solo espero que confirmen las voces en japonés (por eso de que nos llegaba la versión Internacional) sino tiraré de importación xD
Pero al final sale en fisico para vita o no?
¿Con ese precio saldrá en físico? ¿No será más bien digital?
Belimir escribió:¿Con ese precio saldrá en físico? ¿No será más bien digital?

20 leuros mas la tarjeta de memoria...
Yo me las he visto venir y me he pillado una de 32GB. Que San Google nos coja confesados, porque este juego lleva mas polemica que juego en si...
Yo dudo mucho que salga el FFX a 20 € [sonrisa] . Como mínimo 30 €. Y el FFX-2 aún te lo dejo a 20 € [+risas] .
Pues yo sinceramente , viendo los precios que pone la compañía y por opinar lo que yo creo que harán (espero equivocarme) será para vita: 29,90 euros cada uno. Y esperemos que no se flipen poniendo el ffX a 34,95 porque los veo capaces...
DarkSpawn19 escribió:Pues yo sinceramente , viendo los precios que pone la compañía y por opinar lo que yo creo que harán (espero equivocarme) será para vita: 29,90 euros cada uno. Y esperemos que no se flipen poniendo el ffX a 34,95 porque los veo capaces...

De hecho si sale en formato físico yo apuesto por 39,95 sólo el FFX.
Marietti escribió:
DarkSpawn19 escribió:Pues yo sinceramente , viendo los precios que pone la compañía y por opinar lo que yo creo que harán (espero equivocarme) será para vita: 29,90 euros cada uno. Y esperemos que no se flipen poniendo el ffX a 34,95 porque los veo capaces...

De hecho si sale en formato físico yo apuesto por 39,95 sólo el FFX.

Es que uno se plantea comprarse la tarjeta, pero entonces olvidate de comprar juegos pal uk...

Y además, si en el proximo e3 no hay anuncios tremendos para ps vita, huele a que sony nos dejará en la estacada...
tony stonem está baneado por "Troll"
StrayWolf16 escribió:
striker6969 escribió:

Saludos,

Yo voy a hacer lo mismo

Ya somos tres, ya solo espero que confirmen las voces en japonés (por eso de que nos llegaba la versión Internacional) sino tiraré de importación xD

Te recomiendo que lo pilles de aqui, vendran las voces en ingles que son bastante mejores que las japonesas.
Un saludo!
Me gusta mucho la pinta que tiene
Están muy chulas esas imágenes, aunque difícil veo pillarme el X-2 porque no me gustó nada en su día, demasiado "flower-power" para mi gusto.
Lo que me parece increible que todavia no den fecha de lanzamiento si se supone que sale este año segun la web del mismo videojuego.Por que no dan la fecha de lanzamiento que mas les da.
alesys21 escribió:Lo que me parece increible que todavia no den fecha de lanzamiento si se supone que sale este año segun la web del mismo videojuego.Por que no dan la fecha de lanzamiento que mas les da.

Eso me gustaría saber a mi, ¿tal vez quieren dar el pelotazo a lo grande en el E3? quién sabe lo que piensa esta gente...

Y que se centren ya en el FF X!
Yo me huelo que pasado el verano y llegadas las navidades (o incluso reyes) no veremos ninguno de los dos juegos xDDD
Ojala me equivoque u.u
Yo creo que nos llegará en Diciembre (septiembre en Japón).

Esa es mi apuesta xD
Tenemos mas o menos la misma idea entonces xD
A mi mientras llegue en fisico...
david530 escribió:Yo creo que nos llegará en Diciembre (septiembre en Japón).

Esa es mi apuesta xD

Apuesto más por octubre-noviembre viendo que KH sale en Septiembre (El cual veía como impedimento principal para lanzarlo en Otoño).
OMG con Paine.

Menudo cambio xDD.

Me gustan las imágenes que he visto en general.

Saludos.
En Europa? 2014. No lo veo antes.
Mira que a mi FFX-2 me gusto lo justo, pero realmente tras ver el lavado de cara que le han pegado a los modelados, seguramente le de otro try, a ver que tal, a lo mejor y todo me sorprendo xD

PD: Pero vaya, que apostar por más cosas, a parte de ports HD para la consola no estaría nada mal. Posibilidades hay, y creo que quienes compremos este juego será más por nostalgia y por la opción de verlo en una portátil que por otra cosa.
Yo me conformo con que en Europa salga este año. Seguramente en Japón será después de verano, no sé cuándo exactamente, pero no creo que lo dejen pasar más. Aquí ya la prisa no es lo mismo.

Espero que como mucho lo tengamos para finales de noviembre principios de diciembre. Con eso me conformaría por lo pronto.

Saludos.
PIXELOGICS escribió:Mira que a mi FFX-2 me gusto lo justo, pero realmente tras ver el lavado de cara que le han pegado a los modelados, seguramente le de otro try, a ver que tal, a lo mejor y todo me sorprendo xD

PD: Pero vaya, que apostar por más cosas, a parte de ports HD para la consola no estaría nada mal. Posibilidades hay, y creo que quienes compremos este juego será más por nostalgia y por la opción de verlo en una portátil que por otra cosa.

Yo lo compro por volver a darle caña al Blitzball, me marcó eso de poder ir reclutando jugadores para tu equipo entre los NPC del juego y que tuvieses que ir buscándolos por el mundo.
Marietti escribió:
PIXELOGICS escribió:Mira que a mi FFX-2 me gusto lo justo, pero realmente tras ver el lavado de cara que le han pegado a los modelados, seguramente le de otro try, a ver que tal, a lo mejor y todo me sorprendo xD

Yo lo compro por volver a darle caña al Blitzball, me marcó eso de poder ir reclutando jugadores para tu equipo entre los NPC del juego y que tuvieses que ir buscándolos por el mundo.

Es decir, por nostalgia. Independientemente de que te guste el juego. Yo lo compraré por los combates por turnos, pero obviamente también lo eligo por lo que significo en su momento.

Ojo, que no critico su compra eh! xD, sino que es mi opinión al respecto.
PIXELOGICS escribió:
Marietti escribió:

Es decir, por nostalgia. Independientemente de que te guste el juego. Yo lo compraré por los combates por turnos, pero obviamente también lo eligo por lo que significo en su momento.

Sí, está claro que por nostalgia, por revivir aquellas sensaciones al casi ganar el primer partido de Blitzball, al robar una habilidad, al ver a un buen jugador en un equipo y ficharlo rollo Florentino [+risas] , al escuchar por primera vez hablar a los personajes, al poder pegar hostias de más de 9.999, que el final boss me durase dos turnos, jajaja.

En definitiva, más que por el juego en sí por lo que supuso para mí el juego en sí, que por cierto aún conservo el original de PS2 XD
Marietti escribió:
PIXELOGICS escribió:
Marietti escribió:

Sí, está claro que por nostalgia, por revivir aquellas sensaciones al casi ganar el primer partido de Blitzball, al robar una habilidad, al ver a un buen jugador en un equipo y ficharlo rollo Florentino [+risas] , al escuchar por primera vez hablar a los personajes, al poder pegar hostias de más de 9.999, que el final boss me durase dos turnos, jajaja.

En definitiva, más que por el juego en sí por lo que supuso para mí el juego en sí, que por cierto aún conservo el original de PS2 XD

Exactamente como yo. [carcajad] [carcajad]
Ainss que recuerdos de este juego leñe.
A mas de uno se le han olvidado los templos de esferas... Que innecesarios...
javi0511 escribió:A mas de uno se le han olvidado los templos de esferas... Que innecesarios...

Pues a mí no me disgustaban
javi0511 escribió:A mas de uno se le han olvidado los templos de esferas... Que innecesarios...

http://www.youtube.com/watch?v=g0meuvUY9pE
Puede que ya lo ponga por arriba la pregunta
pero, Vendra el juego en español esta vez con la opcion de voces en japones?
o haran la putada de siempre
(Cuando esta vez cabrian de sobra)
el terry escribió:

A pesar de tener una música soberbia (todo el juego la tiene) rompen en exceso el ritmo del juego, por lo menos a mi parecer
Marietti escribió:Sí, está claro que por nostalgia, por revivir aquellas sensaciones al casi ganar el primer partido de Blitzball, al robar una habilidad, al ver a un buen jugador en un equipo y ficharlo rollo Florentino [+risas] , al escuchar por primera vez hablar a los personajes, al poder pegar hostias de más de 9.999, que el final boss me durase dos turnos, jajaja.

Yo también lo conservo pero de forma más "reciente" ya que yo tenía la GameCube, le pega 999h, y cuando compre la PS3 la de 60Gb me hice con algunos de los juegos que había querido jugar de PS2 o rejugar los pocos que jugue. Pero lo cierto es que por una cosa o por otra (quizás sea sensación mía) este FF es de los más queridos.

Aún recuerdo (a parte de lo que comentas) el primer orgasmo al invocar a Ánima por primera vez, uffff que recuerdos y que ganas de verlo correr en Vita.

Nostalgic dream team xD
el terry escribió:

A mi tampoco me disgustaban en general.
los templos me encantaban, eran relajantes y cumplian con la trama 100%
Desde aquella vez que dijeron por twitter que iban a salir en digital no han vuelto a decir nada, ¿no?
Esta claro que hasta que no vea la luz en japon, aqui nos comeremos los mocos. No es normal lo que estan tardando en distribuir KH: HD 1.5 cuando salio hace casi 2 meses en japon, y la traduccion del mismo existe hasta en CASTELLANO (Siempre y cuando los señores de S-E quieran....porque esto es de verguenza...)
Roid Clive escribió:Esta claro que hasta que no vea la luz en japon, aqui nos comeremos los mocos. No es normal lo que estan tardando en distribuir KH: HD 1.5 cuando salio hace casi 2 meses en japon, y la traduccion del mismo existe hasta en CASTELLANO (Siempre y cuando los señores de S-E quieran....porque esto es de verguenza...)

Square sabe que tiene uno de los juegos más deseados por los jugadores, lo curioso es que sea en forma de semi Remake, por ello yo creo que jugarán con la fecha y la salida todo lo que puedan, por que, pese a que a mi el Lightning Returns me interesa mucho, la mayoría se sentirán más interesados por el X que por la vuelta del XIII. Entonces, desde mi punto de vista hay que promocionar lo como tal (de la forma que sabe Square, que es crear hype a base de retrasos xD)
He leido en meristation que ahora no saben si incorporar last mission al juego y que la conversión a hd es desde la versión americana, la verdad es que dar menos información es difícil...
No hay que fiarse mucho de Meristation.

Una nueva noticia:

Final Fantasy X-2 HD podría estrenarse en occidente junto a una misión inédita en este mercado

La revista japonesa Famitsu ha dejado caer la posibilidad de que Final Fantasy X-2 HD para PlayStation 3 y PS Vita se estrene en occidente junto al capítulo adicional Last Mission, del que solo pudieron disfrutar en su día los usuarios japoneses.

Según informa el magazine, Square Enix todavía no se ha decidido a incluir esta misión especial en el juego, aunque es una posibilidad bastante elevada. En este sentido, conviene recordar que este capítulo adicional actúa como el epílogo de Final Fantasy X-2.
Todo muy bonito pero
No fisico- No party
manel213 escribió:Todo muy bonito pero
No fisico- No party

Eso no es seguro.
Laguna_I escribió:
manel213 escribió:Todo muy bonito pero
No fisico- No party

Eso no es seguro.

Sinceramente, paso de comprarme una tarjeta de 8 gigas o 16 para el final fantasy, mas luego lo que cuesten en la store... y mira que fue uno de los motivos por los cuales me compre la vita, pero por ahi no paso
manel213 escribió:Sinceramente, paso de comprarme una tarjeta de 8 gigas o 16 para el final fantasy, mas luego lo que cuesten en la store... y mira que fue uno de los motivos por los cuales me compre la vita, pero por ahi no paso

Pero es que no es seguro que salga solo en digital.
6101 respuestas