Okey, es tu cruzada personal y no creo que vaya a repetir ya más todos los hechos que te expuse hace nada en este mismo hilo, como el crudo caso del FFXIV 2.0, la migración de casi todo el personal de cada estudio de S-E a ese proyecto para rescatarlo y que la empresa no se hundiera en la ruina; el hecho de que el equipo Osaka se quedara con nada más que 2 trabajadores que tuvieron que hacer ellos solos prácticamente el remaster entero del KH y sacar algo de dinero para la compañía antes de finalizar el, paralizado por completo mientras se hacía el del KH, remaster del FFX; el momento justo de que el remaster del KH pasaba a su fase Gold y entraba en frase de estampación, momento el cual coincide "casualmente" con los primeros vídeos y material NUEVO del FFX HD en el Vita Heaven, justa y "casualmente" (de nuevo) cuando Osaka volvía a ponerse con el proyecto, que a su vez (oh dios, otra casualidad) coincide con que ese es también el momento donde reconfirman la salida para este año...
Me parece muy bien que directamente digas que no me crees por segunda vez. Cualquier persona que por motivos profesionales o por tener cierto interés en las cosas suelen profundizar más que los típicos argumentos simples y basados en el aire o suposiciones personales, y dan argumentos dado que se han informado durante los procesos y las evoluciones de ciertos temas como es el de el desarrollo de este juego. Me puedes no creer, vale, pero yo también te digo que parece que estás en un duelo en el que pocos datos reales sobre lo que ha pasado entender has aportado y has querido leer o asimilar, tu postura se basa en "me da igual lo que ha apsado dentro y las razones, solo digo que esta tardando y tardará, no me cuentes las razones, yo creo eso y asi moriré". Bien, entiende que no le tenga respeto alguno a esa postura tan, para mi, poco seria, analítica y madura.
Por cierto, que no te sirva una fecha oficial a ti no le quita el valor precisamente de eso, de ser oficial, cosa que es te guste o no, pero la última fecha oficial es 2013 por parte de la compañía creadora del juego. Te puede gustar más o menos, enfadarte o alegrarte, pero es la oficial y eso no se lo puedes rebatir
Es otro "no me lo creo porque no me apetece", pues si, hamijo, la última fecha OFICIAL es 2013 hasta que digan otra cosa
Ah, y porque me conozco esto de los foros,volveré a matizar, no sea que la memoria selectiva lo olvide
, que ya dije en su día que n
o sé qué harán con el juego al final y en las distintas regiones con respecto al lanzamiento.
Por tema de desarrollo esta claro que lo pueden lanzar PERFECTAMENTE (creo que igual no has leído los avances de progreso posteados en estos mismos hilos que está dando ya de forma muy constante Famitsu y que se producen de forma cada vez más cercana en el tiempo) en 2013, pero yo sí tengo mis dudas de que quieran sacar en el año fiscal 2013, que acaba el 31 de marzo del 2014, el FFXIV 2.0, el Lightning Returns y este remaster del FFX.
Si sacan tanta artillería este año fiscal algo deben tener guardado para el que viene para compensar cuentas de cara a los accionistas, o alguno de los dos que faltan por sacar (Ligthning o FFX) será retrasado por puras razones financieras. Es mi única duda respecto al tema, aunque creo que la presión de la compañía haga que saquen las 3 cartas este año fiscal.
Con respecto al desarrollo, está claro que les queda un pedo y nada para acabar el desarrollo. Quizás veamos una fecha, al menos para Japón en el evento pre-TGS de Sony y, si no, quizás en el mismo TGS.
De Occidente tenía más dudas hace escasas fechas, pero que Gamestop USA esté dejando caer ya una edicion limitada del juego para quien lo pre-reserva ya HOY MISMO, deja bastante claro hacia donde apuntan los tiros si ya están comenzando el marketing en Occidente.
Arrivederci!