[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

jnanaki escribió:No tiene porqué. El FF3 de PSP vale 15 euros y en Android vale 13. No hay casi diferencia.

Y la versión de PS3 que está en xtralife, que es oficial según la web oficial de FFX, valdrá 41 euros (en Francia está a 45, en UK está a 40, en Alemania a 40). No sería lógico que FFX costara casi lo mismo que la versión PS3 que lleva los dos y que en toda Europa se va a vender a 45 como muy caro (siempre hablando de la versión normal, no de la coleccionista).

Yo creo que, conociendo a Square, si la de PS3 vale 41, la de Vita valdrá 20 cada uno y así saldría a 40 por los dos, como la versión de PS3.

No tiene nada que ver jnanaki, la versión PS3 viene en el mismo disco ambos juegos (creo que es así) mientras que el de PS Vita son separados. Ya por ser 2 cartuchos, 2 cajas de juegos con sus carátulas y demás ya te suben el precio.

Además nunca me he fiado de xtralife en estas cosas, 1º porque el juego esta sin terminar, 2º ¿De verdad S-E le ha dicho el precio? yo personalmente no me lo creo por el punto 1º y porque otras páginas como amazon.co.uk, GAME.co.uk lo tienen aun sin precio hasta que se confirme y otros como amazon.es tienen la versión PS3 a 33,20 € y la versión Vita por separado a 50 €.
Es decir que confirmado por S-E no me creo que esté y aun menos si es de Xtralife que han estado durante 1 año anunciando la reserva del Bioshock para PS Vita y del FF X HD.
Pueden dar un precio especulativo que después a la hora de la verdad dista del real.

Otra cosa es que al estar confirmado suelen mandar un correo a los usuarios registrados a S-E como han hecho otras veces y ésta vez salvo que se me haya pasado no lo han hecho aun (ojo anunciando el precio).

No te vayas a creer que es que no quiero que lo saquen barato, no ni mucho menos, para mi perfecto si sale a 20 € solo que conociendo a S-E me cuesta mucho no, muchísimo que nos lo vayan a vender así.
Lo de Konami con el MGS fue otra cosa, S-E a la hora de dictar precios se sube a la parra muchas veces.
CR7joss escribió:No tiene nada que ver jnanaki, la versión PS3 viene en el mismo disco ambos juegos (creo que es así) mientras que el de PS Vita son separados. Ya por ser 2 cartuchos, 2 cajas de juegos con sus carátulas y demás ya te suben el precio.

Es que yo no hablo de cajas, ni de cartuchos, porque creo que vendrá en digital, por tanto, es un gasto que no existiría. Ahora bien, si viniera en físico, no subiría el precio a poco menos del doble de uno solo. Si el de PS3 sale a 40 con dos juegos dentro, no puede ser que el de Vita salga a 35 teniendo uno. Ni con caja, cartucho, manual o lo que sea. Eso sería, literalmente, la defunción total del juego en Vita. ¿Quién coño va a comprar el de Vita, si por 5 euros más, puede comprar el de PS3 y con un segundo juego que el de Vita no tiene? Siento ser algo duro, pero por muy rastrera que sea Square, que lo es, a eso no creo que vaya a llegar en la vida.

CR7joss escribió:Además nunca me he fiado de xtralife en estas cosas, 1º porque el juego esta sin terminar, 2º ¿De verdad S-E le ha dicho el precio? yo personalmente no me lo creo por el punto 1º y porque otras páginas como amazon.co.uk, GAME.co.uk lo tienen aun sin precio hasta que se confirme y otros como amazon.es tienen la versión PS3 a 33,20 € y la versión Vita por separado a 50 €.
Es decir que confirmado por S-E no me creo que esté y aun menos si es de Xtralife que han estado durante 1 año anunciando la reserva del Bioshock para PS Vita y del FF X HD.
Pueden dar un precio especulativo que después a la hora de la verdad dista del real.

Ya se puede hacer pre-order de la versión ps3, esté acabada o no, esos pre-order ya están abiertos y se llega hasta ellos desde la página oficial.
Entiendo que no te fíes de xtralife. Pero en la página oficial, cuando vas a reservar, te dice dónde puedes hacerlo, son ellos los que lo han puesto. No creo que Square se arriesgue a que puedas reservar desde su página y que el precio no sea correcto.
La página oficial, además, redirige a varios lugares de reserva en diferentes países, como por ejemplo, amazon alemania y amazon usa, ya que comentas lo de amazon. Te paso los enlaces que dan a la reserva desde la página oficial del juego:
USA:
http://www.amazon.com/dp/B00BY0G0YU

Italia:
http://multiplayer.com/videogiochi/play ... aster.html
http://www.gamestart.it/pagina-prodotti ... aster-ps3/

Alemania:
http://www.amazon.de/Final-Fantasy-X-2- ... 177&sr=8-1

Remarco, a todas estas páginas se llega directamente desde la página oficial del juego. No es que yo haya ido y lo haya buscado, sino que oficialmente, Square redirige a estas páginas.
Por cierto, si te vas a Amazon españa, verás que hay un cartelito en el precio que pone claramente "Precio de Preventa Garantizado", que la propia Amazon dice que si el precio sube, tu pagarás esos 33 euros, no más; y si baja, pagarás lo que valga nuevo. Así que, a lo sumo, subirá a 40-45 en PS3, no más, porque Amazon no se la juega de esa forma. Por cierto, lo de la versión Vita a 50 euros, está en todas las tiendas así porque es el copia y pega del primer precio de PS3 que le hicieron antes de colocar el precio actual, cuando todas las tiendas ponían 50 euros como precio para el de PS3 y copiaron ese precio a los de Vita. No porque los de Vita lo vayan a valer. Es más, ni siquiera saben si va a salir en físico. Así que lo que las tiendas pongan sobre la versión Vita no sirve para nada.

De todas formas, tanto da, ya se verá. Eso sí, si lo ponen por encima de 30 euros, han perdido mi compra.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:No tiene nada que ver jnanaki, la versión PS3 viene en el mismo disco ambos juegos (creo que es así) mientras que el de PS Vita son separados. Ya por ser 2 cartuchos, 2 cajas de juegos con sus carátulas y demás ya te suben el precio.

Es que yo no hablo de cajas, ni de cartuchos, porque creo que vendrá en digital, por tanto, es un gasto que no existiría. Ahora bien, si viniera en físico, no subiría el precio a poco menos del doble de uno solo. Si el de PS3 sale a 40 con dos juegos dentro, no puede ser que el de Vita salga a 35 teniendo uno. Ni con caja, cartucho, manual o lo que sea. Eso sería, literalmente, la defunción total del juego en Vita. ¿Quién coño va a comprar el de Vita, si por 5 euros más, puede comprar el de PS3 y con un segundo juego que el de Vita no tiene? Siento ser algo duro, pero por muy rastrera que sea Square, que lo es, a eso no creo que vaya a llegar en la vida.

CR7joss escribió:Además nunca me he fiado de xtralife en estas cosas, 1º porque el juego esta sin terminar, 2º ¿De verdad S-E le ha dicho el precio? yo personalmente no me lo creo por el punto 1º y porque otras páginas como amazon.co.uk, GAME.co.uk lo tienen aun sin precio hasta que se confirme y otros como amazon.es tienen la versión PS3 a 33,20 € y la versión Vita por separado a 50 €.

Ya se puede hacer pre-order de la versión ps3, esté acabada o no, esos pre-order ya están abiertos y se llega hasta ellos desde la página oficial.
Entiendo que no te fíes de xtralife. Pero en la página oficial, cuando vas a reservar, te dice dónde puedes hacerlo, son ellos los que lo han puesto. No creo que Square se arriesgue a que puedas reservar desde su página y que el precio no sea correcto.
La página oficial, además, redirige a varios lugares de reserva en diferentes países, como por ejemplo, amazon alemania y amazon usa, ya que comentas lo de amazon. Te paso los enlaces que dan a la reserva desde la página oficial del juego:
USA:

Italia:

Alemania:

Remarco, a todas estas páginas se llega directamente desde la página oficial del juego. No es que yo haya ido y lo haya buscado, sino que oficialmente, Square redirige a estas páginas.
Por cierto, si te vas a Amazon españa, verás que hay un cartelito en el precio que pone claramente "Precio de Preventa Garantizado", que la propia Amazon dice que si el precio sube, tu pagarás esos 33 euros, no más; y si baja, pagarás lo que valga nuevo. Así que, a lo sumo, subirá a 40-45 en PS3, no más, porque Amazon no se la juega de esa forma. Por cierto, lo de la versión Vita a 50 euros, está en todas las tiendas así porque es el copia y pega del primer precio de PS3 que le hicieron antes de colocar el precio actual, cuando todas las tiendas ponían 50 euros como precio para el de PS3 y copiaron ese precio a los de Vita. No porque los de Vita lo vayan a valer. Es más, ni siquiera saben si va a salir en físico. Así que lo que las tiendas pongan sobre la versión Vita no sirve para nada.

De todas formas, tanto da, ya se verá. Eso sí, si lo ponen por encima de 30 euros, han perdido mi compra.

Entiendo lo que dices pero no todos los usuarios de vita tienen una ps3 asi que les guste o no tendrian que pasar por el aro si quieren jugar.

Salu2
zackner escribió:Entiendo lo que dices pero no todos los usuarios de vita tienen una ps3 asi que les guste o no tendrian que pasar por el aro si quieren jugar.

Salu2

Si lo sabré yo, que no he tenido nunca una consola de sobremesa y por supuesto, no tengo ps3.
Eso no quita que si me lo tratan de vender a 35 o 40 euros, conmigo no cuenten. Hay límites económicos por los que no paso y no voy a pagar ese dinero por una reedición de un juego de hace 10 años, por muy bueno que me parezca.
De todas maneras ya se vera, quizas hagan un bundle para la primera tirada de copias. Aunque realmente lo dudo mucho [+risas]

A ver si para el año que viene me hago con vita que ya va habiendo juegos que quiero y vita me parece un consolon que cada vez estoy mas proportatiles que prosobremesa

Salu2
A mi sinceramente me da igual el precio.

Me lo comprare si o si porque es un juegazo!! echo mucho de menos jugar a un buen fina fantasy y a mi el X me encato. El VIII es muy bueno pero los combates son un coñazo con tanta invocacion y el 7 y 9 ya me los pase en la vita :).

Espero el 10 con muchas ganas y ojala saquen el XII porque no pude jugarlo en su dia!!

A topeeeeee!
Laguna_I escribió:Al parecer Lightning saldrá en el juego
http://www.square-enix.co.jp/fabula/Lig ... /#go_there

Toriyama's waifu.

Mas bien creo que el "CrossOver" es el del traje de Yuna para Light en Lightning Returns como ya se vio en el E3.
Hibiki-naruto escribió:
Laguna_I escribió:Al parecer Lightning saldrá en el juego
http://www.square-enix.co.jp/fabula/Lig ... /#go_there

Toriyama's waifu.

Mas bien creo que el "CrossOver" es el del traje de Yuna para Light en Lightning Returns como ya se vio en el E3.

Me espero cualquier cosa xD. Pero es que si fuera así tmb tendrían que poner FF7 en la web... A saber.
Laguna_I escribió:Me espero cualquier cosa xD. Pero es que si fuera así tmb tendrían que poner FF7 en la web... A saber.

Hace unos días se liberó una imagen de Lightning llevando el traje de Cloud, así que, yo diría que es más bien eso. No creo que FFX tenga ningún crossover [+risas]
La mayoría de eventos y de referencias a Lightning que está haciendo Square-Enix últimamente se refieren casi en su mayoría al FFXIV: A Real Reborn.
jnanaki escribió:

USA:

Italia:

Alemania:

Ya bueno, coincido en algunas cosas.

Lo primero me refería a formato físico no digital pero bueno si viniese en digital que nadie le extrañe que lo pongan al mismo precio que si fuera en físico. Vaya que te vas a la store y lo puedes ver como no cambia en muchos juegos el precio.

También lo que dice zackner, no todos tienen PS3 y eso es algo que S-E puede aprovechar para ponerlo al mismo precio individual que la versión en conjunta de PS3.
Hay gente con 360 y Vita por ejemplo y si lo ponen a 40 € no les va a quedar mas remedio que pasar por el aro si lo quieren, esto es así.

Pero vaya ahora mismo todo lo que digamos son especulaciones, esperemos que S-E aclare el precio de la versión Vita y si va a venir en formato físico o no que para mí eso es mas importante sinceramente que el precio.

Sobre lo de Lightning, no la quiero ver ni en pintura, mucha publi le esta haciendo Toriyama ya que sabe que es su última bala en el cargador después de que es un pestiño de personaje de mucho cuidado. [carcajad]

Saludos !!!
A mí me encantaría verlo en físico, pero no es totalmente imprescindible. Sí que lo es el precio. Jejeje, cada uno tiene sus cosas, ¿verdad?
Tarde o temprano nos sacarán de dudas.
Es una pena pero parece que saldrá solo en digital, con la ilusión que me haría una edición especial... y el precio mientras esté a menos de 40 por mi está bien, tengo la consola por este juego practicamente y llevo esperándolo bastante XD

Sobre la fecha de salida...

jnanaki escribió:Si sale en Europa este año, yo mismo me bajo los pantalones y dejo que me azoten desde la salida del sol, hasta la puesta.

Me da que lo pasarás mal, no se cuando exactamente, pero mal [qmparto]
dreamers escribió:Es una pena pero parece que saldrá solo en digital, con la ilusión que me haría una edición especial... y el precio mientras esté a menos de 40 por mi está bien, tengo la consola por este juego practicamente y llevo esperándolo bastante XD

Sobre la fecha de salida...

jnanaki escribió:Si sale en Europa este año, yo mismo me bajo los pantalones y dejo que me azoten desde la salida del sol, hasta la puesta.

Me da que lo pasarás mal, no se cuando exactamente, pero mal [qmparto]

Hablo de Europa eh... no de USA ni de Japón.
Y sigo pensando lo mismo, que a España no llega hasta enero-febrero de 2014, considerando los datos que di hace unas páginas atrás y que cada día me van dando más la razón xDDDD
De todas formas, me reafirmo, si sale, me azoto. Es una apuesta arriesgada, pero la hago, con un par [mad]

Saludos.
Para decir una fecha tiene que ser con unos cuantos meses de antelación,dudo que digan venga en un mes o dos ya teneis el ffX en las tiendas... Y si aún no han anunciado nada acabará siendo para finales de 2013 o comienzos del 2014 :(
Como se hacen de rogar con el juego, anda que si los llegan a hacer de 0... xD
zatu_21 escribió:Como se hacen de rogar con el juego, anda que si los llegan a hacer de 0... xD

Si lo llegan a hacer de 0 seguramente no lo jugaríamos nunca...
DarkSpawn19 escribió:Para decir una fecha tiene que ser con unos cuantos meses de antelación,dudo que digan venga en un mes o dos ya teneis el ffX en las tiendas... Y si aún no han anunciado nada acabará siendo para finales de 2013 o comienzos del 2014 :(

No estamos hablando de un HIT... No deja de ser una colección HD, que si, de un Final Fantasy (dos, mejor dicho), pero colección HD en total.

Por eso, darán fecha seguramente en el Gamescom, y más probablemente en la TGS.
jnanaki escribió:A mí me encantaría verlo en físico, pero no es totalmente imprescindible. Sí que lo es el precio. Jejeje, cada uno tiene sus cosas, ¿verdad?
Tarde o temprano nos sacarán de dudas.

Yo es que espero verlo en físico mas que nada porque sino me tengo que hacer con una tarjeta de memoria mucho mas grande, además que es que estos juegos me gusta tenerlos con su caja y eso. [+risas] [+risas]
Pero bueno el precio si es verdad que espero que no nos timen.

Lo que si es cierto es que sale a final de año.

La cosa es si será un lanzamiento mundial o en distintas fechas para la regiones.
CR7joss escribió:Yo es que espero verlo en físico mas que nada porque sino me tengo que hacer con una tarjeta de memoria mucho mas grande, además que es que estos juegos me gusta tenerlos con su caja y eso. [+risas] [+risas]
Pero bueno el precio si es verdad que espero que no nos timen.

Lo que si es cierto es que sale a final de año.

La cosa es si será un lanzamiento mundial o en distintas fechas para la regiones.

Square no ha hecho nunca en su historia un lanzamiento mundial, salvo con The Last Remnant. No creo que esta vez ocurra, si no lo han hecho con KH 1.5 que también es reedición [sati]
Yo creo que si saldrá en físico, es un juego que tienes muchos seguidores y coleccionistas, es un juego grande ( por lo menos el X ) y mas con la coña de que no entra en una tarjeta. El metal gear hd salió en físico y dentro estaban los dos juegos y en la store te los venden separados, por lo tanto si dicen que no entran es por que si van a sacarlo en físico( al menos en Japón ) por que en la store los venden separados y no dirían nada.
siempre estamos igual, que si e3, que si gamescom o que si TGS, luego llegan dichas ferias y como no anuncian una mierda ponemos las esperanzas en la siguiente... yo ya escarmente con el e3 del 2012, no me la vuelven a dar con queso :D
xinito escribió:Yo creo que si saldrá en físico, es un juego que tienes muchos seguidores y coleccionistas, es un juego grande ( por lo menos el X ) y mas con la coña de que no entra en una tarjeta. El metal gear hd salió en físico y dentro estaban los dos juegos y en la store te los venden separados, por lo tanto si dicen que no entran es por que si van a sacarlo en físico( al menos en Japón ) por que en la store los venden separados y no dirían nada.

Tú mismo, en tu propia argumentación, sin darte cuenta, estás diciendo que saldrá en digital. Cuando dices "en físico, el MGS vino con los dos en un cartucho y en digital los venden separados". Por tanto, si sabemos que los dos FFX los van a vender por separado... la consecuencia lógica, es que vendrán en digital. Además, recordemos que para que una HD pueda salir en USA deben haber al menos dos juegos en un mismo cartucho. Y en este caso, no se cumple, vienen por separado. Y en digital, esa norma no se aplica.
Blanco y en botella...
A lo que se refiere xinito es que si lo fuesen a sacar solo en digital, en donde los juegos y vienen separados normalmente, no haría falta decir que salen separados por falta de espacio. Yo también supongo que saldrá en físico pero sobretodo porque si decían que es porque no entran en una tarjeta juntos será porque tienen plan de meterlos en tarjeta.
Kenkami escribió:A lo que se refiere xinito es que si lo fuesen a sacar solo en digital, en donde los juegos y vienen separados normalmente, no haría falta decir que salen separados por falta de espacio. Yo también supongo que saldrá en físico pero sobretodo porque si decían que es porque no entran en una tarjeta juntos será porque tienen plan de meterlos en tarjeta.

Exacto. Si solo viniesen en digital se habrían ahorrado el decir que vienen en separado porque no caben en una tarjeta. Eso da que pensar que no está perdido lo de que salga en formato físico.
Para mí, lo de que no cabían, sólo era una excusa para no decir la verdad. Como tantas mentiras que ha sacado Square en los últimos años para blindarse de críticas.

Si pudieron caber los dos MGS, caben los dos FFX.
Además, y esto es muy importante, Square podría haber vendido los dos juegos en un mismo estuche con 2 cartuchos. Pero no, decide hacerlo por separado. No tiene ningún sentido.
Y repito, en USA está prohibido sacar una HD con un juego solo, salvo en digital. Deben venir dos por obligación. No sé cómo pensáis que van a solucionar ese problema. Yo sí, digital.

No hay nada que me hiciera más feliz que saliera en físico, en serio, pero creo sinceramente, a día de hoy, que las posibilidades de que salga en físico tienden a cero. El tiempo dará la verdad y yo espero estar equivocado.

Saludos.
jnanaki escribió:Para mí, lo de que no cabían, sólo era una excusa para no decir la verdad. Como tantas mentiras que ha sacado Square en los últimos años para blindarse de críticas.

Si pudieron caber los dos MGS, caben los dos FFX.
Además, y esto es muy importante, Square podría haber vendido los dos juegos en un mismo estuche con 2 cartuchos. Pero no, decide hacerlo por separado. No tiene ningún sentido.
Y repito, en USA está prohibido sacar una HD con un juego solo, salvo en digital. Deben venir dos por obligación. No sé cómo pensáis que van a solucionar ese problema. Yo sí, digital.

No hay nada que me hiciera más feliz que saliera en físico, en serio, pero creo sinceramente, a día de hoy, que las posibilidades de que salga en físico tienden a cero. El tiempo dará la verdad y yo espero estar equivocado.

Saludos.

Son dos puntos de vista que con el tiempo saldremos de dudas, yo sigo pensando lo mismo pero puedes explicarme eso de que en USA esta prohibido sacar un HD con un juego, quien lo prohibe, motivos etc?
xinito escribió:Son dos puntos de vista que con el tiempo saldremos de dudas, yo sigo pensando lo mismo pero puedes explicarme eso de que en USA esta prohibido sacar un HD con un juego, quien lo prohibe, motivos etc?

SCEA (Sony Computer Entertainment America) obliga a todas las compañías a que si quieren sacar un recopilatorio HD debe ser con al menos dos juegos en un mismo cartucho, o si no, no se le da permiso para venderse, en físico, por supuesto. En digital no existen esas restricciones.
Te dejo un sitio donde hablan un poco del tema y de las restricciones de SCEA, relacionándolo con FFX:
http://www.gamefaqs.com/boards/643146-f ... /711032116
Las restricciones de SCEA para las ediciones en formato físico de los recopilatorios HD son para los juegos de PS3 para los de Vita no he leído aún nada al respecto.

En el enlace que pones están hablando de la PS3 (hablan de Monster Hunter 3rd HD) y es del año pasado cuando sólo estaba anunciado el FFX y no el FFX-2 (aunque se sospechaba).

Que esto no digo que vaya a salir en físico para Vita. De todas formas de obligarlo a sacar en los dos juegos juntos en físico tampoco sería un serio problema ya que se sacan los cartuchos un un pack y listo. En Japón no existe esa restricción y por eso pueden sacar los juegos por separados. La misma Sony saco ICO y SOTC en Japón separados y en Pack.

Sony debería pensar ya en sacar al mercado los cartuchos de 8 gigas.

Un saludo.
Sí, es cierto, las restricciones serían de PS3, pero eso no implica que no puedan ser para Vita. Lo que pasa es que hasta la fecha, no ha habido tantos HD en Vita como para llegar a una conclusión. Si mal, no recuerdo, sólo MGS y Jak&Daxter y ambos venían con 2 o más juegos a la vez. Por otro lado, en el futuro está GOW, que también viene con 2.

No digo explicitamente que sea así, porque nadie sabe a ciencia cierta las políticas de SCEA, pero es algo que hay que tener muy en cuenta. Y es muy posible que dicha restricción también se aplique, pero como digo, yo no conozco las políticas con exactitud, pero es posible que suceda igual.

Lo único que puedo hacer es especular con los datos que ya existen. Y como digo, ya suena todo como demasiado sospechoso. La metedura de pata de Koch, que salgan por separado, que no se pueda reservar, que no exista edición coleccionista... demasiadas cosas sospechosas.
Hombre hasta el momento la versión de Vita si se puede reservar en varios sitios como amazon por ejemplo, hasta el momento...
CR7joss escribió:Hombre hasta el momento la versión de Vita si se puede reservar en varios sitios como amazon por ejemplo, hasta el momento...

¿En qué otros sitios está? Es sólo por curiosidad, sin mal rollo. No soy de comprar juegos por internet, así que no tengo mucha idea, sólo conozco Amazon, xtralife, zavvi, game, gamestop y no recuerdo más y seguro que vosotros sí conocéis otras. Y ésas las conozco porque las nombráis aquí. De todas ésas, sólo he comprado por game, que tengo puntos y no necesito tarjeta de crédito para hacerlo, ya que puedo hacerlo con clic y recoger. Que tengo un game a 15 minutos de mi casa.
Por cierto, en ninguna de éstas que he dicho está listado, salvo en Amazon (hablo debajo) y en Xtralife, que no se puede reservar.

Y ahora, hablemos de Amazon. Porque no dices que el único sitio donde se puede reservar, y con un precio imposible (porque supera incluso al de PS3, lo que es una burrada, por mucha Square que sea), es en Amazon España.
Si me hubieras dicho Amazon USA, Amazon UK o Amazon Alemania, podría tener sentido. Pero en ninguna de éstas se puede reservar. Es más, ni están listados, salvo en UK y no puede reservarse y está "Unavailable". Y digo yo que Amazon USA o UK sabrán bastante más del juego que su hermana pobre española.

A ver, que a mi me da igual. Yo sólo uso datos que veo aquí y allá. Los comparo, los contrasto y trato de llegar a una conclusión lógica. Nada más. Que luego no lo sea, pues bueno, yo me alegraría, porque lo prefiero en físico. Pero trato de ser objetivo y no dejarme llevar por mis deseos personales.

Saludos.
Yo tampoco soy de muchas páginas no te vayas a creer, que yo solo importo de unas cuantas y ahora con menor frecuencia.
Mira en play-asia lo tienen catalogado para Vita, aun parece que no se puede reservar pero que las reservas empezaran pronto y en play-asia he comprado bastante entre otras cosas la PSP cuando salió junto con varios juegos y no es una página que suela equivocarse como es el caso de Xtralife.
Yo lo que quiero es que den una fecha ya, que el resto empieza a darme igual todo. Que uno se muere de asco esperando.
Sin embargo, temo que no veremos fecha hasta el TGS. Y queda demasiado para eso.
Suerte tengo que soy el señor tortuga jugando a juegos y no me faltan, pero es que uno ya se come las uñas con tanta espera.
No os obsesionéis con las ferias y las fechas y menos con las editoras japonesas. La fecha la pueden dar en la Famitsu de turno, con una nota de prensa o en un acto ex profeso para esto. La TGS no es una feria para grandes anuncios sino para mostrar lo que se va a publicar en Japón. Se puede hacer algún anuncio pero los japoneses prefieren las revistas o los actos particulares.

Un saludo.
A mí no me obsesionan las ferias. De hecho, ya hace un año que trato de que la gente entienda que en la ferias no hay que esperar nada.
Pero, precisamente porque pienso que Square le interesa Japón y punto, creo que en el TGS pueden hacer lo que normalmente no hacen. Por otro lado, Square es muy dada últimamente a dar fechas en las ferias.
Eso sí, obsesionado con la fecha, por supuesto. Hablamos de un juego que lleva 1 año de retraso (me da igual el porqué). Es de cachondeo que sepamos que Lightning Returns llegará en febrero (o sea, queda más de medio año) y un juego, del que se supone que tiene que salir este año, aún no tengamos fecha. No es de recibo.

Saludos.
Cuando esté casi completo el FFX y estén a punto de completar el X-2 (y para eso no falta mucho) ya darán la fecha. Ten en cuenta que la entrada o no del Last Mission depende (según dicen) de dos factores: del espacio disponible en la memory y de que se cumplan los plazos de desarrollo (a lo que añado yo más las ganas que tenga de incluirlo). Según ellos los plazos se están cumpliendo de sobra así que darán la fecha según la idea que tenga. Y veo muy difícil que el juego aquí venga en Febrero ya que lanzan el XIII-3. Veo más factible que estén barajando fechas de Octubre-Noviembre con lanzamiento casi simultaneo.

Un saludo.
Usando tu lógica, es imposible en noviembre, porque sale FF13-3 en Japón.
Yo pienso que saldrá en diciembre en japón y en enero en europa/USA. Marzo quizás, para no pegarse con FF13-3 en europa.
Yo después de ver el Jack&Daxter collection pueden hacer un port de estos para vita del FFX HD y se quedan tan panchos.

Total la gente lo compra igual, apenas hay quejas en el foro de sony e incluso algunos dicen que va bien y que somos nosotros que nos quejamos por quejar.

Lo dicho yo soy Square y planto un port a 15 fps como el del Jack&Daxter con ralentizaciones y bugs por doquier y sin remordimientos.

Claro ahora se porque no sacan el parche, la misma compañía se esta encargando de este port.
[poraki]
Un Saludo.
naxeras escribió:
Total la gente lo compra igual, apenas hay quejas en el foro de sony e incluso algunos dicen que va bien y que somos nosotros que nos quejamos por quejar.

Hombre, nadie ha dicho nunca que te quejes por quejarte. ... Pero lo que si que esta claro es que te gusta quejarte.
Creo que para esas quejas hay dos post ya, asi que no pintan nada aqui.
Un tal ozinosequé dijo que nos quejábamos por quejarnos.

Tu que me has leído tantas veces espero que hayas puesto queja sino voy con el látigo.

Un Saludo.
Necesito informacion o fotos o algo....
naxeras escribió:Un tal ozinosequé dijo que nos quejábamos por quejarnos.

Tu que me has leído tantas veces espero que hayas puesto queja sino voy con el látigo.

Un Saludo.

Ese es un infiltrado de Sony en EOL. [carcajad] [carcajad]
manel213 escribió:Necesito informacion o fotos o algo....

Pues si, algo de eso nuevo no estaría mal...
Al menos en amazon se puede reservar, a 50 eurazos, eso si pero amazon si one para reservar suele ser porque sale en fisico
Nunca lo llegue a jugar en Ps2, asi que voy a disfrutarlo como niño [360º]
solo esperando fecha de salida y sold desde el primer dia.
Tengo una duda sobre estos FF. No toco uno desde hace muchísimos años, creo que el último fue el 7 en PC. Me gustaria saber si el tema de moverte libremente es en plan de dar 4 pasos y batalla, 4 pasos y batalla, o eso se cambió, es que me parecian infumables esos tipos de juegos.

Estoy bastante desinformado sobre este FF, ¿algún alma caritativa que me explique en que consiste el sistema de combate y el sistema de andar libremente, subidas de nivel, cambios de ropa, armas o algo?

Gracias!
CharIy30 escribió:Tengo una duda sobre estos FF. No toco uno desde hace muchísimos años, creo que el último fue el 7 en PC. Me gustaria saber si el tema de moverte libremente es en plan de dar 4 pasos y batalla, 4 pasos y batalla, o eso se cambió, es que me parecian infumables esos tipos de juegos.

Estoy bastante desinformado sobre este FF, ¿algún alma caritativa que me explique en que consiste el sistema de combate y el sistema de andar libremente, subidas de nivel, cambios de ropa, armas o algo?

Gracias!

Si te refieres a moverte libre por el mundo (como en los anteriores FF) no, ya no esta, es lineal, aunque puedes volver luego. con las subidas de nivel ganas movimientos en un tablero de esferas que mejoran atributos, es mas sencillo de lo que parece
manel213 escribió:
CharIy30 escribió:Tengo una duda sobre estos FF. No toco uno desde hace muchísimos años, creo que el último fue el 7 en PC. Me gustaria saber si el tema de moverte libremente es en plan de dar 4 pasos y batalla, 4 pasos y batalla, o eso se cambió, es que me parecian infumables esos tipos de juegos.

Gracias!

Si te refieres a moverte libre por el mundo (como en los anteriores FF) no, ya no esta, es lineal, aunque puedes volver luego. con las subidas de nivel ganas movimientos en un tablero de esferas que mejoran atributos, es mas sencillo de lo que parece

Pero los combates aparecen aleatorios o como va ese aspecto.
6101 respuestas