jnanaki escribió:No tiene porqué. El FF3 de PSP vale 15 euros y en Android vale 13. No hay casi diferencia.
Y la versión de PS3 que está en xtralife, que es oficial según la web oficial de FFX, valdrá 41 euros (en Francia está a 45, en UK está a 40, en Alemania a 40). No sería lógico que FFX costara casi lo mismo que la versión PS3 que lleva los dos y que en toda Europa se va a vender a 45 como muy caro (siempre hablando de la versión normal, no de la coleccionista).
Yo creo que, conociendo a Square, si la de PS3 vale 41, la de Vita valdrá 20 cada uno y así saldría a 40 por los dos, como la versión de PS3.
CR7joss escribió:No tiene nada que ver jnanaki, la versión PS3 viene en el mismo disco ambos juegos (creo que es así) mientras que el de PS Vita son separados. Ya por ser 2 cartuchos, 2 cajas de juegos con sus carátulas y demás ya te suben el precio.
CR7joss escribió:Además nunca me he fiado de xtralife en estas cosas, 1º porque el juego esta sin terminar, 2º ¿De verdad S-E le ha dicho el precio? yo personalmente no me lo creo por el punto 1º y porque otras páginas como amazon.co.uk, GAME.co.uk lo tienen aun sin precio hasta que se confirme y otros como amazon.es tienen la versión PS3 a 33,20 € y la versión Vita por separado a 50 €.
Es decir que confirmado por S-E no me creo que esté y aun menos si es de Xtralife que han estado durante 1 año anunciando la reserva del Bioshock para PS Vita y del FF X HD.
Pueden dar un precio especulativo que después a la hora de la verdad dista del real.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:No tiene nada que ver jnanaki, la versión PS3 viene en el mismo disco ambos juegos (creo que es así) mientras que el de PS Vita son separados. Ya por ser 2 cartuchos, 2 cajas de juegos con sus carátulas y demás ya te suben el precio.
Es que yo no hablo de cajas, ni de cartuchos, porque creo que vendrá en digital, por tanto, es un gasto que no existiría. Ahora bien, si viniera en físico, no subiría el precio a poco menos del doble de uno solo. Si el de PS3 sale a 40 con dos juegos dentro, no puede ser que el de Vita salga a 35 teniendo uno. Ni con caja, cartucho, manual o lo que sea. Eso sería, literalmente, la defunción total del juego en Vita. ¿Quién coño va a comprar el de Vita, si por 5 euros más, puede comprar el de PS3 y con un segundo juego que el de Vita no tiene? Siento ser algo duro, pero por muy rastrera que sea Square, que lo es, a eso no creo que vaya a llegar en la vida.CR7joss escribió:Además nunca me he fiado de xtralife en estas cosas, 1º porque el juego esta sin terminar, 2º ¿De verdad S-E le ha dicho el precio? yo personalmente no me lo creo por el punto 1º y porque otras páginas como amazon.co.uk, GAME.co.uk lo tienen aun sin precio hasta que se confirme y otros como amazon.es tienen la versión PS3 a 33,20 € y la versión Vita por separado a 50 €.
Es decir que confirmado por S-E no me creo que esté y aun menos si es de Xtralife que han estado durante 1 año anunciando la reserva del Bioshock para PS Vita y del FF X HD.
Pueden dar un precio especulativo que después a la hora de la verdad dista del real.
Ya se puede hacer pre-order de la versión ps3, esté acabada o no, esos pre-order ya están abiertos y se llega hasta ellos desde la página oficial.
Entiendo que no te fíes de xtralife. Pero en la página oficial, cuando vas a reservar, te dice dónde puedes hacerlo, son ellos los que lo han puesto. No creo que Square se arriesgue a que puedas reservar desde su página y que el precio no sea correcto.
La página oficial, además, redirige a varios lugares de reserva en diferentes países, como por ejemplo, amazon alemania y amazon usa, ya que comentas lo de amazon. Te paso los enlaces que dan a la reserva desde la página oficial del juego:
USA:
http://www.amazon.com/dp/B00BY0G0YU
Italia:
http://multiplayer.com/videogiochi/play ... aster.html
http://www.gamestart.it/pagina-prodotti ... aster-ps3/
Alemania:
http://www.amazon.de/Final-Fantasy-X-2- ... 177&sr=8-1
Remarco, a todas estas páginas se llega directamente desde la página oficial del juego. No es que yo haya ido y lo haya buscado, sino que oficialmente, Square redirige a estas páginas.
Por cierto, si te vas a Amazon españa, verás que hay un cartelito en el precio que pone claramente "Precio de Preventa Garantizado", que la propia Amazon dice que si el precio sube, tu pagarás esos 33 euros, no más; y si baja, pagarás lo que valga nuevo. Así que, a lo sumo, subirá a 40-45 en PS3, no más, porque Amazon no se la juega de esa forma. Por cierto, lo de la versión Vita a 50 euros, está en todas las tiendas así porque es el copia y pega del primer precio de PS3 que le hicieron antes de colocar el precio actual, cuando todas las tiendas ponían 50 euros como precio para el de PS3 y copiaron ese precio a los de Vita. No porque los de Vita lo vayan a valer. Es más, ni siquiera saben si va a salir en físico. Así que lo que las tiendas pongan sobre la versión Vita no sirve para nada.
De todas formas, tanto da, ya se verá. Eso sí, si lo ponen por encima de 30 euros, han perdido mi compra.
zackner escribió:Entiendo lo que dices pero no todos los usuarios de vita tienen una ps3 asi que les guste o no tendrian que pasar por el aro si quieren jugar.
Salu2
Laguna_I escribió:Al parecer Lightning saldrá en el juego
http://www.square-enix.co.jp/fabula/Lig ... /#go_there
Toriyama's waifu.
Hibiki-naruto escribió:Laguna_I escribió:Al parecer Lightning saldrá en el juego
http://www.square-enix.co.jp/fabula/Lig ... /#go_there
Toriyama's waifu.
Mas bien creo que el "CrossOver" es el del traje de Yuna para Light en Lightning Returns como ya se vio en el E3.
Laguna_I escribió:Me espero cualquier cosa xD. Pero es que si fuera así tmb tendrían que poner FF7 en la web... A saber.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:No tiene nada que ver jnanaki, la versión PS3 viene en el mismo disco ambos juegos (creo que es así) mientras que el de PS Vita son separados. Ya por ser 2 cartuchos, 2 cajas de juegos con sus carátulas y demás ya te suben el precio.
Es que yo no hablo de cajas, ni de cartuchos, porque creo que vendrá en digital, por tanto, es un gasto que no existiría. Ahora bien, si viniera en físico, no subiría el precio a poco menos del doble de uno solo. Si el de PS3 sale a 40 con dos juegos dentro, no puede ser que el de Vita salga a 35 teniendo uno. Ni con caja, cartucho, manual o lo que sea. Eso sería, literalmente, la defunción total del juego en Vita. ¿Quién coño va a comprar el de Vita, si por 5 euros más, puede comprar el de PS3 y con un segundo juego que el de Vita no tiene? Siento ser algo duro, pero por muy rastrera que sea Square, que lo es, a eso no creo que vaya a llegar en la vida.CR7joss escribió:Además nunca me he fiado de xtralife en estas cosas, 1º porque el juego esta sin terminar, 2º ¿De verdad S-E le ha dicho el precio? yo personalmente no me lo creo por el punto 1º y porque otras páginas como amazon.co.uk, GAME.co.uk lo tienen aun sin precio hasta que se confirme y otros como amazon.es tienen la versión PS3 a 33,20 € y la versión Vita por separado a 50 €.
Ya se puede hacer pre-order de la versión ps3, esté acabada o no, esos pre-order ya están abiertos y se llega hasta ellos desde la página oficial.
Entiendo que no te fíes de xtralife. Pero en la página oficial, cuando vas a reservar, te dice dónde puedes hacerlo, son ellos los que lo han puesto. No creo que Square se arriesgue a que puedas reservar desde su página y que el precio no sea correcto.
La página oficial, además, redirige a varios lugares de reserva en diferentes países, como por ejemplo, amazon alemania y amazon usa, ya que comentas lo de amazon. Te paso los enlaces que dan a la reserva desde la página oficial del juego:
USA:
http://www.amazon.com/dp/B00BY0G0YU
Italia:
http://multiplayer.com/videogiochi/play ... aster.html
http://www.gamestart.it/pagina-prodotti ... aster-ps3/
Alemania:
http://www.amazon.de/Final-Fantasy-X-2- ... 177&sr=8-1
Remarco, a todas estas páginas se llega directamente desde la página oficial del juego. No es que yo haya ido y lo haya buscado, sino que oficialmente, Square redirige a estas páginas.
Por cierto, si te vas a Amazon españa, verás que hay un cartelito en el precio que pone claramente "Precio de Preventa Garantizado", que la propia Amazon dice que si el precio sube, tu pagarás esos 33 euros, no más; y si baja, pagarás lo que valga nuevo. Así que, a lo sumo, subirá a 40-45 en PS3, no más, porque Amazon no se la juega de esa forma. Por cierto, lo de la versión Vita a 50 euros, está en todas las tiendas así porque es el copia y pega del primer precio de PS3 que le hicieron antes de colocar el precio actual, cuando todas las tiendas ponían 50 euros como precio para el de PS3 y copiaron ese precio a los de Vita. No porque los de Vita lo vayan a valer. Es más, ni siquiera saben si va a salir en físico. Así que lo que las tiendas pongan sobre la versión Vita no sirve para nada.
De todas formas, tanto da, ya se verá. Eso sí, si lo ponen por encima de 30 euros, han perdido mi compra.
jnanaki escribió:Si sale en Europa este año, yo mismo me bajo los pantalones y dejo que me azoten desde la salida del sol, hasta la puesta.
dreamers escribió:Es una pena pero parece que saldrá solo en digital, con la ilusión que me haría una edición especial... y el precio mientras esté a menos de 40 por mi está bien, tengo la consola por este juego practicamente y llevo esperándolo bastante
Sobre la fecha de salida...jnanaki escribió:Si sale en Europa este año, yo mismo me bajo los pantalones y dejo que me azoten desde la salida del sol, hasta la puesta.
Me da que lo pasarás mal, no se cuando exactamente, pero mal
zatu_21 escribió:Como se hacen de rogar con el juego, anda que si los llegan a hacer de 0... xD
DarkSpawn19 escribió:Para decir una fecha tiene que ser con unos cuantos meses de antelación,dudo que digan venga en un mes o dos ya teneis el ffX en las tiendas... Y si aún no han anunciado nada acabará siendo para finales de 2013 o comienzos del 2014
jnanaki escribió:A mí me encantaría verlo en físico, pero no es totalmente imprescindible. Sí que lo es el precio. Jejeje, cada uno tiene sus cosas, ¿verdad?
Tarde o temprano nos sacarán de dudas.
CR7joss escribió:Yo es que espero verlo en físico mas que nada porque sino me tengo que hacer con una tarjeta de memoria mucho mas grande, además que es que estos juegos me gusta tenerlos con su caja y eso.
Pero bueno el precio si es verdad que espero que no nos timen.
Lo que si es cierto es que sale a final de año.
La cosa es si será un lanzamiento mundial o en distintas fechas para la regiones.
xinito escribió:Yo creo que si saldrá en físico, es un juego que tienes muchos seguidores y coleccionistas, es un juego grande ( por lo menos el X ) y mas con la coña de que no entra en una tarjeta. El metal gear hd salió en físico y dentro estaban los dos juegos y en la store te los venden separados, por lo tanto si dicen que no entran es por que si van a sacarlo en físico( al menos en Japón ) por que en la store los venden separados y no dirían nada.
Kenkami escribió:A lo que se refiere xinito es que si lo fuesen a sacar solo en digital, en donde los juegos y vienen separados normalmente, no haría falta decir que salen separados por falta de espacio. Yo también supongo que saldrá en físico pero sobretodo porque si decían que es porque no entran en una tarjeta juntos será porque tienen plan de meterlos en tarjeta.
jnanaki escribió:Para mí, lo de que no cabían, sólo era una excusa para no decir la verdad. Como tantas mentiras que ha sacado Square en los últimos años para blindarse de críticas.
Si pudieron caber los dos MGS, caben los dos FFX.
Además, y esto es muy importante, Square podría haber vendido los dos juegos en un mismo estuche con 2 cartuchos. Pero no, decide hacerlo por separado. No tiene ningún sentido.
Y repito, en USA está prohibido sacar una HD con un juego solo, salvo en digital. Deben venir dos por obligación. No sé cómo pensáis que van a solucionar ese problema. Yo sí, digital.
No hay nada que me hiciera más feliz que saliera en físico, en serio, pero creo sinceramente, a día de hoy, que las posibilidades de que salga en físico tienden a cero. El tiempo dará la verdad y yo espero estar equivocado.
Saludos.
xinito escribió:Son dos puntos de vista que con el tiempo saldremos de dudas, yo sigo pensando lo mismo pero puedes explicarme eso de que en USA esta prohibido sacar un HD con un juego, quien lo prohibe, motivos etc?
CR7joss escribió:Hombre hasta el momento la versión de Vita si se puede reservar en varios sitios como amazon por ejemplo, hasta el momento...
naxeras escribió:
Total la gente lo compra igual, apenas hay quejas en el foro de sony e incluso algunos dicen que va bien y que somos nosotros que nos quejamos por quejar.
naxeras escribió:Un tal ozinosequé dijo que nos quejábamos por quejarnos.
Tu que me has leído tantas veces espero que hayas puesto queja sino voy con el látigo.
Un Saludo.
manel213 escribió:Necesito informacion o fotos o algo....
CharIy30 escribió:Tengo una duda sobre estos FF. No toco uno desde hace muchísimos años, creo que el último fue el 7 en PC. Me gustaria saber si el tema de moverte libremente es en plan de dar 4 pasos y batalla, 4 pasos y batalla, o eso se cambió, es que me parecian infumables esos tipos de juegos.
Estoy bastante desinformado sobre este FF, ¿algún alma caritativa que me explique en que consiste el sistema de combate y el sistema de andar libremente, subidas de nivel, cambios de ropa, armas o algo?
Gracias!
manel213 escribió:CharIy30 escribió:Tengo una duda sobre estos FF. No toco uno desde hace muchísimos años, creo que el último fue el 7 en PC. Me gustaria saber si el tema de moverte libremente es en plan de dar 4 pasos y batalla, 4 pasos y batalla, o eso se cambió, es que me parecian infumables esos tipos de juegos.
Estoy bastante desinformado sobre este FF, ¿algún alma caritativa que me explique en que consiste el sistema de combate y el sistema de andar libremente, subidas de nivel, cambios de ropa, armas o algo?
Gracias!
Si te refieres a moverte libre por el mundo (como en los anteriores FF) no, ya no esta, es lineal, aunque puedes volver luego. con las subidas de nivel ganas movimientos en un tablero de esferas que mejoran atributos, es mas sencillo de lo que parece