Debleth escribió:Un remake en HD del VI y les compro 20
No sólo secundo la moción, sino que pagaría mucho por ver eso en Vita, es mi FF favorito y al que más he jugado. Sólo pensar en ver la escena de la opera o la conversión del World of Balance en World of Ruins, me vuelve loco.
tony stonem escribió:A mi personalmente el XII me parece el peor con diferencia, peor incluso que el XIII o XIII-2, pero eso es algo personal.
A lo que me refiero es que el XII argumentalmente es una patata, yo creo que no es una opinion personal mia, sino un hecho.
Y la musica mas de lo mismo.
Todos recordamos temas del VII como el de la pelea contra sephirot o el de Aeris,en el X el tema de la intro o cuando vas por zanarkand...¿Pero alguien recuerda algun tema del XII? No son para nada carismaticos y se olvidan en media hora...
Hombre, tú no recuerdas la música porque no te gusta, lo cuál es normal, porque yo sí recuerdo al menos 2 músicas que me gustaron muchísimo. Curiosamente, del VII recuerdo otras que no son las que tú pones.
Cada uno tiene sus recuerdos, yo si tengo que escoger una música, siempre escogeré una de FFVI o de FFIX, para mí, los que mejor OST tienen de toda la saga.
A mí, FFXII me parece un muy buen juego, injustamente minosvalorado. No es el mejor FF, no está entre los 5 mejores, pero de ahí a tratarlo como basura, tampoco.
El problema es que la gente no le gustó que el argumento se truncara hacia la mitad (por culpa de los problemas de salud de Yasumi Matsuno, eso lo sabe todo el mundo) ni el sistema de combate, que al fin y al cabo, es un sistema por turnos modificado.
Es cuestión de gustos. Yo considero que hay FF peores que el 12 y no me refiero al 13, pero ahí entramos en gustos personales.
Saludos.