[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Amazon los tiene listados, asi que de momento yo tengo esperanzas!
manel213 escribió:Amazon los tiene listados, asi que de momento yo tengo esperanzas!

Amazon españa, sí. Amazon USA no, Amazon Alemania no. Ojito.
Cada dia me temo mas 40 euros por cada uno en vita xD
Espero equivocarme, pero... [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Cada dia me temo mas 40 euros por cada uno en vita xD

Yo me compraría solo el X, siendote sincero. Es el verdadero juegazo.

El X-2 es un quiero y no puedo.

Un juego que la mayoría jugamos forzadamente, por saber ''que ocurrió despues'', nada más.

Si fuera un Final Fantasy aislado, nos hubieramos cortado las venas.

Me gustaría ver un X-3 no obstante, considerando el final bueno del X-2.

PD Y perdon por el offtopicazo, pero no he vuelto a jugar un FF desde el X-2, viendo las malas opiniones que cosechaban las nuevas entregas.
lguirao escribió:Yo me compraría solo el X, siendote sincero. Es el verdadero juegazo.

juego que la mayoría jugamos forzadamente, por saber ''que ocurrió despues'', nada más.

PD Y perdon por el offtopicazo, pero no he vuelto a jugar un FF desde el X-2, viendo las malas opiniones que cosechaban las nuevas entregas.

Amén a eso
_DeMenCia_ escribió:Cada dia me temo mas 40 euros por cada uno en vita xD

Si viene en físico tiene un pase pero como cobren 40 € en digital ya si que es grave. [+risas]
javi0511 escribió:
lguirao escribió:Yo me compraría solo el X, siendote sincero. Es el verdadero juegazo.

juego que la mayoría jugamos forzadamente, por saber ''que ocurrió despues'', nada más.

Amén a eso

Que conste que yo no lo llegué a jugar en su momento, pero siempre he oído que el sistema de trajes y gameplay estaban muy bien para aquel entonces.
El sistema de combate del X-2 es el mejor que existe, sin duda.

A mi el juego me gusto mucho, si es verdad que el X es mejor, pero el X-2 tambien lo disfrute.
*//Melkaia\\* escribió:

Que conste que yo no lo llegué a jugar en su momento, pero siempre he oído que el sistema de trajes y gameplay estaban muy bien para aquel entonces.

Y lo esta. Y tampoco en aquel entonces, sigo pensando que tiene el mejor gameplay de la saga de largo.
Opino que el X es un juego mas "redondo", sin embargo los FF me los paso muchas veces a lo largo de los años y el x-2 es sin duda de los mas divertidos para eso, mientras que el X me parece bastante pesado de rejugar, el x-2 es una delicia, y para rejugarlo es de mis FF favoritos sin duda. Deseando estoy de hacerme con el en vita y ver las cosas de la version internacional( aunque si los sacan a 40 euros tengo muy claro que los pillare a 20 euros de segunda mano)

No creo que sea un juego terrible en absoluto. Cuantas veces habre leido que ven la intro y les da asco lo que han hecho con yuna y que es una desgracia para la saga, que no merece ser parte de saga y blablabla, dejando claro que no han jugado ni media hora porque si juegas media hora sabes que esa no es yuna, pero claro, esta muy bien eso de criticar juegos sin jugarlos. Y ojo, no va por nadie de este hilo, es cosas que he leido a lo largo de los años xD

Y respecto a lo de los 40 euros, esque tanto silencio con la version de vita me da mucho miedo xD
*//Melkaia\\* escribió:
javi0511 escribió:

Amén a eso

Vas a encontrar opiniones muy dispares con respecto a este tema.

A ver, a mi me resultó entretenido el sistema de vestiferas en el X-2 pero no lo veo como el mejor modo de combate, para mi el X es mejor porque puedes aprovechar todos los personajes, claro en el X-2 solo manejas 3 personajes pero cuando tienes mas y solo puedes poner 3 ya como que te fastidia.
Y saber cuando el enemigo iba a atacar pues te daba tiempo a planificar bien la estrategia.

Pero vaya ya te digo es mi opinión y sobre este asunto vas a encontrar diversas opiniones.

Sobre lo que dice Iguirao, coincido con él. Yo compre el X-2 solo por ver como continuaba la historia y me lleve una gran decepción pero aun así intente sacar aspectos positivos del juego y en la medida lo disfruté (tanto que saque los 6 finales diferentes xD)

Saludos !!
Desde que se anunció ya tengo puesta la vaselina en el culo. Me sigo temiendo lo peor Digital Only, 40 euros, localizado en ingles y Dlcs pagando aparte, asi que todo lo que mejore eso sera recibido con los brazos abiertos....

A este paso este juegazo lo jugaremos en la PsVita 2, junto con el Final Fantasy Zero en el 2020......de Squaretroll no me creo ya nada de nada.
Yo considero que si las imagenes de neogaf son verdaderas (que a mi sinceramente me lo parecen) podemos llegar a tenerlo antes de lo previsto
Hombre estando el de ps3 localizado al castellano el de vita tb lo estara
Vale, empiezo a retirar lo que dije de las imágenes. Hoy ha salido una nueva actualización del firmware que incorpora el icono del plus para subir y bajar partidas de la nube.
Eso cuadraría con la imagen, que no tenía sentido antes el icono del plus.
jnanaki escribió:Vale, empiezo a retirar lo que dije de las imágenes. Hoy ha salido una nueva actualización del firmware que incorpora el icono del plus para subir y bajar partidas de la nube.
Eso cuadraría con la imagen, que no tenía sentido antes el icono del plus.

Ahora esta clarisimo que no es fake.

Si fuera fake no habrian añadido ese icono precisamente para parecer real.

Joder vamos que vienen por separado los 2 juegos.
El juego vendrá en Ed. Fisica o solo digital? Como venga en Ed. Digital, no tendré espacio.
lguirao escribió:El juego vendrá en Ed. Fisica o solo digital? Como venga en Ed. Digital, no tendré espacio.

Esto es lo que estamos esperando que se confirme, si vendrá en digital o físico...

Yo ya me he preparado pillandome el pack ese de 8 gigas con los juegos.
Habría que poner lo de que no se sabe el tipo de distribución en el título del hilo [qmparto]
yo creo que sera en digital porque en el imagen del juego de psvita si estuviera el juego dentro de la consola saldria el icono del juego arriba a la derecha
victor5324 escribió:yo creo que sera en digital porque en el imagen del juego de psvita si estuviera el juego dentro de la consola saldria el icono del juego arriba a la derecha

Pero si lo ponen para probar y tal puede ser en digital tranquilamente, dudo mucho que hayan empezado a hacer cartuchitos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
jnanaki escribió:
lO_Ol escribió:Por separado llegaran al 100%, pero tengo un mal presentimiento que llegaran solo en digital.

Imagen
Imagen

No es por nada, pero tiene una pinta de fake tremenda.
Sólo hay que ver la primera imagen donde sale el cuadrito de arriba FFX-2 y el cuadro de debajo otra imagen que pone Final Fantasy X / X2. Y encima pone en esa imagen "official site". Demasiado grande y extraño para ser un vínculo a página oficial.
Tampoco entiendo que hace ahí el logo del plus.
Y en la imagen de abajo, pone "2003-2004". Vamos, que no.

El logo del plus aparece después de actualizar la consola a 2.60.
Esta claro que NO es un fake..
esta claro que es 100% real las imagenes porque nadie tiene un actualizacion antes de que salga
Yo es que aunque saliera en digital... me daría un poco igual porque es un juegazo al que sé que le voy a echar muchísimas horas. Desde luego lo prefiero físico por temas de espacio, pero si no reservaré mi otra tarjeta de 8GB exclusivamente para el juego (si es que es suficiente).

Esperando toda la información posible de fechas y demás.

Saludos.
cuanto crees que ocuparan los dos juegos si salen en digital?
OZIMANDIAS1978 escribió:El logo del plus aparece después de actualizar la consola a 2.60.

Eso ya lo dije ayer.
jnanaki escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El logo del plus aparece después de actualizar la consola a 2.60.

Eso ya lo dije ayer.

Déjalo, es que no le gusta leer...
Buscando el hilo de NeoGaf donde se pusieron las imágenes, he visto que también colgaron imágenes del juego en PS3 mostrando los nuevos menús http://m.neogaf.com/showthread.php?t=641167 .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es una crítica en sí, que conste, pero sigo sin entender porque sólo salen imágenes de los menús, pero ninguna in-game, que digo yo que costaría lo mismo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
CR7joss escribió:Déjalo, es que no le gusta leer...

Es cierto que según que usuario no presto mucha atención a lo que escribe.
OZIMANDIAS1978 escribió:Es cierto que según que usuario no presto mucha atención a lo que escribe.

Busca otra excusa. Ahora resultará que no prestas atención a lo que escribo, pero al mismo tiempo quoteas algo que escribo. No puedes haberte contradecido más en tu excusa. Menuda guasa.
OZIMANDIAS1978 escribió:
CR7joss escribió:Déjalo, es que no le gusta leer...

Es cierto que según que usuario no presto mucha atención a lo que escribe.

Vete a decírselo a los de sony, a nosotros no nos interesa.
No picarse que no es sano...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la gamescon esta confirmado el gameplay
Para vita o para ps3 como la ultima vez?

Espero que aclaren la fecha y el formato. Yo apuesto a que sale en Noviembre
Yo creo que la fecha la dirán en el TGS o cercano. Ya que dirán la fecha japonesa primero (nunca lo han hecho de otra manera y nunca han hecho lanzamiento mundial).
En mi opinión, será en diciembre, porque en noviembre sale Lightning Returns en japón y no creo que quieran que se pisen los dos. No lo veo en octubre, ya se habría anunciado si fuera así.
Para Europa, lo espero en enero o marzo del 2014 (febrero no, que está LR para febrero), para este año no.
El famoso video aclaratorio de 30 minutos de final vendrá en el X-2 o hay algo para el X? Alguna novedad aparte de los retoques visuales y sonoros?

Molaría que hubiera más invocaciones, y extras...
MistGun escribió:El famoso video aclaratorio de 30 minutos de final vendrá en el X-2 o hay algo para el X? Alguna novedad aparte de los retoques visuales y sonoros?

No es un video es un audio de 30 minutos (es tipo drama CD) y vendrá en el X-2 ya que cuenta todo lo que ha transcurrido desde su reencuentro.

Otra novedad son los trofeos, algo que muchos imaginábamos pero hasta hace poco no lo habían confirmado.

Sobre la fecha yo tengo esperanzas de que lo digan en la GamesCom ya que S-E va a estar allí y va a decir mas del juego.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
MistGun escribió:El famoso video aclaratorio de 30 minutos de final vendrá en el X-2 o hay algo para el X? Alguna novedad aparte de los retoques visuales y sonoros?

No es un video es un audio de 30 minutos (es tipo drama CD) y vendrá en el X-2 ya que cuenta todo lo que ha transcurrido desde su reencuentro.

Otra novedad son los trofeos, algo que muchos imaginábamos pero hasta hace poco no lo habían confirmado.

Sobre la fecha yo tengo esperanzas de que lo digan en la GamesCom ya que S-E va a estar allí y va a decir mas del juego.

Saludos !!!

Meh... Lo de los trofeos si suena bien aunque si que pegarían novedades en combates y más misiones. Y otra pregunta, saldrá a precio reducido o SE la cagará del todo y lo venderá como juegos nuevos aparte de que irán separados?
Del precio no se sabe nada por lo menos en lo que respecta a la versión PS Vita. Yo creo que no va a salir barato por la simple razón de que S-E no vende nada barato salvo cuando hacen ofertas.
Hombre si mal no recuerdo listaban el precio de la versión de PS3 completa a unos 30€. Si de Vita son separados deberían salir a 15€ por lo menos cada uno. Deberían... a ver con que nos "sorprenden" xD
Serán 39'90€, que es lo normal en este tipo de colecciones.

Esto nos pone a 20€ cada entrega en Vita.

Francamente, yo pasaría por el aro (incluso a 30€ por unidad) si saliesen en formato físico.

Otra opción interesante para los usuarios es que haya crossbuy.
En una de las fotos se ve un trofeo, traduccion?
Buen aporte, pero son imágenes de Vita o PS3?.
en las dos consolas se va a ver el juego igual.. aunque hace tiempo dijeron que debido a la pantalla oled de vita se veria mejor en esta
victor5324 escribió:en las dos consolas se va a ver el juego igual.. aunque hace tiempo dijeron que debido a la pantalla oled de vita se veria mejor en esta

Si claro igual como la conversión del jack & daxter.

Un Saludo.
naxeras escribió:
victor5324 escribió:en las dos consolas se va a ver el juego igual.. aunque hace tiempo dijeron que debido a la pantalla oled de vita se veria mejor en esta

Si claro igual como la conversión del jack & daxter.

Un Saludo.

Si que se ve muy bien, que hay un video de prueba http://www.youtube.com/watch?v=8gd3gWcXPJQ
¿No se sabe nada de fechas?

Teniendo en cuenta que PSVITA es de libre region, poco me importaria comprar el juego en version USA.
En el blog de Sony un usuario ha dicho que ha preguntado en el game y le han dicho que para finales de enero.
Cuadraría con la fecha que yo había calculado y una de las poquitas libres que ya le quedan a Square.

Pero vamos, hablamos de game y de un usuario, que igual se lo ha inventado, uno o el otro.

Por cierto, Square ha respondido a un usuario que ha preguntado sobre la versión de Vita (precio, fecha y lo más importante, si vendrá en físico o no) y la respuesta no ha podido ser más mala:
"Hey! I know it’s not want you want to hear, but right now we don’t have an update regarding the Vita version of the game. As soon as we do, I’ll be straight on here to post an update!"

Traduzco: "Hey! Sé que no es lo que queréis escuchar, pero justo ahora no tenemos noticias nuevas sobre la versión de Vita del juego. Tan pronto como las tengamos, vendré aquí a darlas!".

Y para acabar. Otro usuario ha dicho que su reserva en Vita ha sido cancelada por Amazon (era de Francia).
El Jack & Daxter se ve bien lo que pasa es que va a 15 fps.

Me parece raro que no saquen el juego físico la verdad porque creo que vendería bien.

Yo lo que haría sería sacar los 2 en formato físico juntos y luego por separado en la Store como el jack & daxter.
6101 respuestas