DarkSpawn19 escribió:Ahora si que va a vender sony tarjetas de 16gb y 32gb...
Pedroeme escribió:Mas que el X yo espero con ganas el XII señor juegazo para mi vita, aunque si pudiera se venian los 3 de una
javi0511 escribió:DarkSpawn19 escribió:Ahora si que va a vender sony tarjetas de 16gb y 32gb...
Na, tranki que con una de 8 tienes, de momento que yo sepa no hay juego de vita que pase de los 4 gigas, porque no te iras a pillar el X-2 también, verdad?...VERDAD?!
soulforged escribió:Pedroeme escribió:Mas que el X yo espero con ganas el XII señor juegazo para mi vita, aunque si pudiera se venian los 3 de una
Dios acaba de matar un gatito.
termonight escribió:soulforged escribió:Pedroeme escribió:Mas que el X yo espero con ganas el XII señor juegazo para mi vita, aunque si pudiera se venian los 3 de una
Dios acaba de matar un gatito.
Hombre, el ff-XII es muy bueno tu te referiras al X-II no son el mismo juego
termonight escribió:Si para ti el XII es malo el X-II ES...
termonight escribió:
PD-A quien vamos a engañar, los unicos ff que valen son el 6,7,8 y 9
Debleth escribió:termonight escribió:
En total desacuerdo con eso. Tanto FF IV (y más con su continuación, The After Years) como FF X me parecen dos pedazo de joyas.
Debleth escribió:termonight escribió:
En total desacuerdo con eso. Tanto FF IV (y más con su continuación, The After Years) como FF X me parecen dos pedazo de joyas.
superloco3000 escribió:Digital que asco .... por lo menos crossbuy y compre la edicion de ps3 para tenerla de adorno.
soulforged escribió:De PS2 el único juegazo es el X... Los demás truños
Yitan_IX escribió:De todos modos es curioso porque la gente que defiende el Final Fantasy X-2 se escuda en que a todos los que nos parece abominable es porque las protas son 3 tias y no hemos pasado de la intro....
Pues yo me he pasado el juego, y no es ese su problema, su problema es coger una historia alucinante y cerrada como la del X y abrirla para vender, su problema es coger la personalidad de un personaje alucinante y adaptarla, su problema es convertir una saga de fantasia en un culebrón......
Vamos, que si hubiesen cogido el Final Fantasy VII y hubieran hecho el VII-2 con tifa vestida de lolita, acompañada por yuffie aún mas tonta y un machorro del pueblo a buscar a aeris que resulta que todo cambia, y hay manera de recuperarla... pues la gente lo hubiese criticado igual....
Que si, tiene un buen estilo de combate, pero punto, eso no mantiene un juego, y desde luego no es suficiente para mantener un final fantasy (o al menos de los de antes )
Yitan_IX escribió:De todos modos es curioso porque la gente que defiende el Final Fantasy X-2 se escuda en que a todos los que nos parece abominable es porque las protas son 3 tias y no hemos pasado de la intro....
Pues yo me he pasado el juego, y no es ese su problema, su problema es coger una historia alucinante y cerrada como la del X y abrirla para vender, su problema es coger la personalidad de un personaje alucinante y adaptarla, su problema es convertir una saga de fantasia en un culebrón......
Vamos, que si hubiesen cogido el Final Fantasy VII y hubieran hecho el VII-2 con tifa vestida de lolita, acompañada por yuffie aún mas tonta y un machorro del pueblo a buscar a aeris que resulta que todo cambia, y hay manera de recuperarla... pues la gente lo hubiese criticado igual....
Que si, tiene un buen estilo de combate, pero punto, eso no mantiene un juego, y desde luego no es suficiente para mantener un final fantasy (o al menos de los de antes )
CR7joss escribió:Yitan_IX escribió:De todos modos es curioso porque la gente que defiende el Final Fantasy X-2 se escuda en que a todos los que nos parece abominable es porque las protas son 3 tias y no hemos pasado de la intro....
Mas claro no se puede decir. El X-2 no es un mal juego, (comparado con el XIII el X-2 es un juegazo) pero tampoco es un gran juego y cojea o mejor dicho lo estropea todo lo que ha dicho el compañero.
Yo el juego me lo he pasado 6 veces para conseguir los 6 finales distintos y sigue sin parecerme un gran juego, no es para nada lo que fue el X y ahí es donde esta el problema.
Se suponía que era la continuación del X y por lo tanto tenía que haber estado al nivel del X o por lo menos acercarse.
Saludos !!!
jdrmwin escribió:Y yo lo dejo, es viejo el debate, y en foros se sabe lo que esta sobrevalorado e infravalorado, terminos que solo buscan no respetar los gustos ajenos y que demuestran su gran...me callo mejor para no ponerme a la altura
jdrmwin escribió:Yitan_IX escribió:De todos modos es curioso porque la gente que defiende el Final Fantasy X-2 se escuda en que a todos los que nos parece abominable es porque las protas son 3 tias y no hemos pasado de la intro....
Hombre, claro que es curioso si no menciono ni tias ni intro y sacas esa conclusion jeje. Mas lectura jejeCR7joss escribió:Yitan_IX escribió:De todos modos es curioso porque la gente que defiende el Final Fantasy X-2 se escuda en que a todos los que nos parece abominable es porque las protas son 3 tias y no hemos pasado de la intro....
Mas claro no se puede decir. El X-2 no es un mal juego, (comparado con el XIII el X-2 es un juegazo) pero tampoco es un gran juego y cojea o mejor dicho lo estropea todo lo que ha dicho el compañero.
Yo el juego me lo he pasado 6 veces para conseguir los 6 finales distintos y sigue sin parecerme un gran juego, no es para nada lo que fue el X y ahí es donde esta el problema.
Se suponía que era la continuación del X y por lo tanto tenía que haber estado al nivel del X o por lo menos acercarse.
Saludos !!!
El X dista mucho de lo que fueron el 5,6,7,8 y 9 segun otros entendidos y fue el primero en joder la saga dicen, si por equiparar cambio-peor se puede hacer . Es mas, EL X PECA DE LO MISMO QUE EL XIII Y PARECE QUE SE OLVIDA jeje Y hablo de pecar por decir algo, que son enfoques distintos, mas directos, pero eso ya pasaba en el X que introdujo el pasillo largo con bifurcaciones
X-2 es un buen juego, y juegablemente es de los mejores de la saga y tiene sidequests, historias y secretos que encontrar a cascoporro que no se limitan a cazar monstruos 10 veces
Lo malo de esta secuela es que le tiene muy poco respeto a la precuela, como si eso importase en una historia cerrada jeje. Directamente es una patada en los cojones a Spira
Menudo argumento es decir que es malo porque es secuela de una historia cerrada,que cambian personalidades etc etc pues consideralo spin spinspinn-off o jrpg aparte que se aprovecha de la popularidad del juego mas vendido de la saga, y fin, pero no es un argumento nombrar un juego malo porque desvirtua el original. Ademas si considerais la jugabilidad es menos importate que la historia es vuestro problema ami me valen los dos apartados, y aveces unos mas que otros. Jugablemente es la hostia, y mas si me decis que FFx tiene biena historia jejej, comparada con cual? Con la del 6,7 y 9? ni de coña, comparado con el 8? pues a la par, dos juegos donde las historias estan ahi pero dentro de la saga no son de las mejores
Y por cierto, el argumento ese de que desvirtuaba al original quedo lastrado cuando FF CC o FF cerberus. La obra se valora aparte.
PD: lo que me faltaba por leer? ahora el XIII-2 es malo? Cual es la excusa que redujeron de 3 personajes a 2? claro como siempre han sido 3 en la saga jejeje
Y yo lo dejo, es viejo el debate, y en foros se sabe lo que esta sobrevalorado e infravalorado, terminos que solo buscan no respetar los gustos ajenos y que demuestran su gran...me callo mejor para no ponerme a la altura
superloco3000 escribió:Tampoco la historia de ffx es la gran cosa , bastante infantil y tonto para mi gusto.
CR7joss escribió:Si pues si ya dices que la gente dicen que el X fue el primero en joder la saga mejor visita otros sitios porque se la están marcando de lo lindo porque cualquier fan de la saga no diría eso.
Que es un cambio en la saga si pero que se jodio la saga con el X nunca.
.
Laguna_I escribió:superloco3000 escribió:Tampoco la historia de ffx es la gran cosa , bastante infantil y tonto para mi gusto.
Qué tiene de infantil si se puede saber?
jdrmwin escribió:CR7joss escribió:Si pues si ya dices que la gente dicen que el X fue el primero en joder la saga mejor visita otros sitios porque se la están marcando de lo lindo porque cualquier fan de la saga no diría eso.
Que es un cambio en la saga si pero que se jodio la saga con el X nunca.
.
Claaaro, y bueno seguire tu consejo de irme de los sitios que dicen tonterias, adios. Mi ultima contribucion al hilo jeje
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que el propio hecho de decir que las opiniones son modas es una moda en sí .
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que el propio hecho de decir que las opiniones son modas es una moda en sí .
tony stonem escribió:Lo malo de internet es que la gente suele repetir topicos una y otra vez, como si se los hubieran aprendido en un manual y pocas veces la gente tiene opinion propia, sino que parece que quiere "molar" mas.
Por ejemplo,hace tiempo para muchos el FF9 era malisimo, ahora esta muy de moda decir que es de los mejores.
El X hubo una epoca en la que los que iban de hipsters empezaron a decir que era malo porque no tenia mapamundi (no se hablaba de linealidad, lo de la linealidad se empezo a comentar despues del XIII)
El XII fue malisimo durante su salida, y ahora mola decir que es bueno.
El VII no puedes decir que es el mejor porque entonces te tachan de casual que no tienes ni idea.
El VI siempre mola,siempre...
Y asi me puedo tirar toda la tarde opinando sobre los topicazos que suelta la gente y es que si buscais opinion en internet sobre un determinado FF, las opiniones en un 80% se reducen a lo que he dicho.
jnanaki escribió:tony stonem escribió:Lo malo de internet es que la gente suele repetir topicos una y otra vez, como si se los hubieran aprendido en un manual y pocas veces la gente tiene opinion propia, sino que parece que quiere "molar" mas.
Por ejemplo,hace tiempo para muchos el FF9 era malisimo, ahora esta muy de moda decir que es de los mejores.
El X hubo una epoca en la que los que iban de hipsters empezaron a decir que era malo porque no tenia mapamundi (no se hablaba de linealidad, lo de la linealidad se empezo a comentar despues del XIII)
El VII no puedes decir que es el mejor porque entonces te tachan de casual que no tienes ni idea.
Y asi me puedo tirar toda la tarde opinando sobre los topicazos que suelta la gente y es que si buscais opinion en internet sobre un determinado FF, las opiniones en un 80% se reducen a lo que he dicho.
Hombre, es que el VI siempre mola. Nunca ha dicho nadie lo contrario, así que debe ser verdad, digo yo.
El FFIX la gente lo consideró malo porque era un FF puro, como los de nes y snes. Y claro, los fans de PSX no lo tragaban. Princesas, héroes cachondos (en vez de los atormentados del VII y el VIII), mundo medieval. Ahhh, caca, caca... Es lo que pasa.
El X siempre fue pasillero, pero algunos no lo han querido reconocer jamás porque eso anularía la excusa que le ponen al XIII para considerarlo malo. También vale al revés. Los defensores de FFXIII usan FFX para excusarlo.
El XII nunca fue malo, todo lo contrario, era un muy buen juego, pero quizás sí se pueda decir que es el menos FF de todo. Pero como juego, era muy bueno.
Y el VII fue el primer FF al que jugó la grandísima mayoría de la gente y siempre el primer juego que se juega de una saga, suele considerarse el mejor. Otra cosa es que lo sea. Ahí cada uno tiene sus gustos.
tony stonem escribió:Lo malo de internet es que la gente suele repetir topicos una y otra vez, como si se los hubieran aprendido en un manual y pocas veces la gente tiene opinion propia, sino que parece que quiere "molar" mas.
Pablopictures escribió:tony stonem escribió:Lo malo de internet es que la gente suele repetir topicos una y otra vez, como si se los hubieran aprendido en un manual y pocas veces la gente tiene opinion propia, sino que parece que quiere "molar" mas.
Yo creo que eso depende del sitio por donde te muevas, yo no he visto esas tendencias que comentas, no exactamente así
El FFIX siempre he visto que ha molado por lo general, lo que muchas veces se le ha echado en cara es que el final es un poco desastroso.
El X en su dia mucha gente lo tachaba de lineal entre otras cosas, pero ahora con la salida del XIII y demás su linealidad no parece tan grave. También había quien se quejaba de que los personajes tubiesen voces o de que Tidus era un prota bastante "moña" y no se que cosas raras que ya cayeron en saco roto y nadie las recuerda. Ahora mucha gente lo considera de los mejores, cosa con la que discrepo enormemente.
El XII siempre ha sido una basura y siempre lo será, yo creo que ni el tiempo lo salva
El VII siempre se ha dicho que era la hostia en vinagre, y creo que siempre se dirá. Curiosamente para mi es de los peores, tiene una historia ridículamente rayante y enrevesada para mi gusto, no lo trago.
El VI es que es una maravilla, pero de verdad, no se, siempre se lo ha querido y es para toda la vida. Es el mejor para un servidor
El que es un cúmulo de discusiones es el VIII, mucha gente lo adora y otros no lo soportan. A mi por ejemplo, es uno de mis favoritos, de hecho junto con el VI y Lost Odyssey (aunque suene raro lo meto dentro de la saga por ser algo así como el auténtico sucesor espirutual de FF) es el que más me gusta.
Y de entregas pasadas (FFV para atrás), casi nunca nadie dice nada... aunque supongo que es normal, muchos conocieron la saga en PSOne (yo entre ellos, que no me voy a echar años ).
Pablopictures escribió:El XII siempre ha sido una basura y siempre lo será, yo creo que ni el tiempo lo salva
superloco3000 escribió:Lo que pasa es que fue la mejor saga rpg en psx . pero snes y ps2 hubieron varios rpg que le daban mil vueltas.
gerlopra escribió:este hilo se a convertido en un debate por saber cual es el mejor final fantasy,y es un debate absurdo por que cada uno tiene sus preferencias
PD:The Last Story juegazo!!