[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Si lo sacaran en digital solo entonces si que me gustaría que fuera cross-buy, es decir que comprando la versión de PS3 te diesen la de PS Vita pero eso sería mucho pedir a Square-Enix.....
CR7joss escribió:Si lo sacaran en digital solo entonces si que me gustaría que fuera cross-buy, es decir que comprando la versión de PS3 te diesen la de PS Vita pero eso sería mucho pedir a Square-Enix.....

Eso sería mucho pedir para cualquier third. Que yo sepa, ninguna third ha hecho nunca cross-buy. Al igual van a perder dinero de esa forma las thirds con lo rácanas que son. Y con el cross-buy se pierde dinero. Para qué regalar la versión de Vita si la pueden pagar?

Lo de la página web ya lo comenté yo como hace 3 meses y dije que el hecho que no se pudiera reservar parecía que aclaraba bastante que iba a ser digital, pero bueno, supongo que no debo tener la credibilidad de Matias Prats, ya que algunos me pusieron a parir.
Ah, y soy pesado, pero ni de coña llega esto este año. Al menos en Europa, en Japón puede. Aquí, va a ser que no.

A mí me da igual como salga. Yo no soy ningún fanático del físico. Si sale en físico, mejor, si no, me da igual. Para mí, lo importante es tenerlo, el resto es totalmente secundario.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Si lo sacaran en digital solo entonces si que me gustaría que fuera cross-buy, es decir que comprando la versión de PS3 te diesen la de PS Vita pero eso sería mucho pedir a Square-Enix.....

Eso sería mucho pedir para cualquier third. Que yo sepa, ninguna third ha hecho nunca cross-buy. Al igual van a perder dinero de esa forma las thirds con lo rácanas que son. Y con el cross-buy se pierde dinero. Para qué regalar la versión de Vita si la pueden pagar?

Lo de la página web ya lo comenté yo como hace 3 meses y dije que el hecho que no se pudiera reservar parecía que aclaraba bastante que iba a ser digital, pero bueno, supongo que no debo tener la credibilidad de Matias Prats, ya que algunos me pusieron a parir.
Ah, y soy pesado, pero ni de coña llega esto este año. Al menos en Europa, en Japón puede. Aquí, va a ser que no.

A mí me da igual como salga. Yo no soy ningún fanático del físico. Si sale en físico, mejor, si no, me da igual. Para mí, lo importante es tenerlo, el resto es totalmente secundario.

Yo estoy preparado ya con una tarjeta de 4 gigas solo para este juego (me pillé el mega pack de 8 gigas) por lo que también me la repampinfla que salga digital o físico, si bien antes quería físico por no tener espacio.

En cuanto a tu credibilidad, no tienes porque sentirte ofendido, sencillamente porque todavía no se sabe si sale físico o digital, aunque todo apunta a que sera digital...

Al resto de cosas totalmente de acuerdo.
Ojala salga en formato físico y digital, pero para serles sincero prefiero el digital y asi lo puedo gozar desde el primer día ya que x Latinoamérica toca sufrir con la espera de la importaciones dado que poco o nada llegan las consolas y menos los juegos por acá.
danny7384 escribió:Ojala salga en formato físico y digital, pero para serles sincero prefiero el digital y asi lo puedo gozar desde el primer día ya que x Latinoamérica toca sufrir con la espera de la importaciones dado que poco o nada llegan las consolas y menos los juegos por acá.

En vuestro caso es totalmente comprensible, en el de españa no, porque si sacan el juego digital solo, nos enchufan el precio como si lo hubieran sacado en físico, y eso está feo.
Bueno indagando por internet, como todo el mundo suele hacer, he encontrado algo que bueno pienso que quizás puede ayudar bastante a aclarar las dudas sobre el formato con el que saldrá este juego.
Un individuo buscando por VGP vio que se podía reservar ya final fantasy x hd y el x-2 hd allí, y preguntó si iban a salir en físico o solo digital vía twitter a lo que respondieron "yes they will be released as physical games".
:)
Lets pray! !!! Si sale en fisico todo mola
En digital sería una putada, pero vamos que un juego así tiene que caer sí o sí. La de horas que va a darnos, va a ser impresionante. Lo que espero es que en TGS digan la fecha exacta de salida en Europa y que no sea muy lejana. Vamos, que digan que para octubre o noviembre...

Saludos.
javi0511 escribió:Yo estoy preparado ya con una tarjeta de 4 gigas solo para este juego (me pillé el mega pack de 8 gigas) por lo que también me la repampinfla que salga digital o físico, si bien antes quería físico por no tener espacio.

En cuanto a tu credibilidad, no tienes porque sentirte ofendido, sencillamente porque todavía no se sabe si sale físico o digital, aunque todo apunta a que sera digital...

Al resto de cosas totalmente de acuerdo.

Yo tengo preparado hasta 50 euros en la cuenta PSN sólo por este juego, imagina si ya considero que será caro. Y es más que probable que compre una tarjeta de memoria de 16 gigas aprovechando que han bajado de precio, meter el juego en la de 8 y que se quede ahí para siempre y la de 16 para usarla normalmente. Así que casi podría decir que lo tendré en "casi-físico". Al fin y al cabo, no tengo muchos problemas en pasar los juegos al ordenador. Pero la tarjeta la hubiera comprado de todas formas.

Y no me siento ofendido. Ya a mi edad, es difícil ofenderme, jejee. Pero sí me sabe mal que uno argumente más o menos bien el tema del digital y te traten como basura. Y la argumentación de que casi seguro que este año no salía en Europa (y me curré mucho, pero que mucho la argumentación) y me pusieron peor, pues nada, que trato de no hablar mucho.

Saludos.
manel213 escribió:Lets pray! !!! Si sale en fisico todo mola

Let us pray, hermanos.
Bueno, a ver si es verdad. Sería buena noticia.
Anda qué bien!.

Pues "parece" que tiene buena pinta, al menos en los USA. A ver si es multi y a las malas podemos importar.
La información de 3djuegos únicamente dice que ya que no se ha confirmado nada lo ponen como descarga digital, pero nada mas no aporta nada porque ni siquiera se ha confirmado nada.
3dJuegos rara vez aporta algo, sobre todo cuando se inventan muchas cosas y los redactores no están muy informados que digamos xD

Desde luego, si leyera prensa digital del mundillo en español, sería la ultima a la que acudiría xD
javi0511 escribió:Este es el tweet del compi:

https://mobile.twitter.com/VideoGamesPl ... 9186003970

Ojalá que se verdad. Aunque saliera en digital me lo compraría pero la verdad es que si me tengo que gastar lo mismo en digital que en físico lo prefiero en físico 1000 veces.
Bueno, salga en físico o digital, omimar nos ha aclarado bastante que en USA por lo menos las tiendas tienen input de que les llegará físico. Acordaros que el de PS2 era Multi5.
Bueno saldra en fisico segun las imagenes de hace 15 dias tambien sald4a eternal calm y the last mision.. ya quedan pocas cosas por xonfirmar
¿Qué imágenes son esas, victor? ¿Las puedes linkar si no te importa mucho? :)
Si es esta imagen, es version digital, porque arriba a la derecha no aparece ninguna tarjeta de juego insertada...

Imagen
javi0511 escribió:Si es esta imagen, es version digital, porque arriba a la derecha no aparece ninguna tarjeta de juego insertada...

Imagen

Hombre... no creo que para poner un par de capturas de pantalla vayan a poner la tarjeta ¿no?
Quiero decir, que el juego se supone que aún no está listo, luego, no existen aún tarjetas con ese juego.
Yo pienso que saldrá en digital solamente por lo de que se pueda reservar en muchos sitios para ps3 pero no para ps vita. Ójala y me equivoque.
yejayeja escribió:
javi0511 escribió:Si es esta imagen, es version digital, porque arriba a la derecha no aparece ninguna tarjeta de juego insertada...

Imagen

Hombre... no creo que para poner un par de capturas de pantalla vayan a poner la tarjeta ¿no?
Quiero decir, que el juego se supone que aún no está listo, luego, no existen aún tarjetas con ese juego.
Yo pienso que saldrá en digital solamente por lo de que se pueda reservar en muchos sitios para ps3 pero no para ps vita. Ójala y me equivoque.

Lo que dices tiene lógica, sin embargo una tienda americana ya ha confirmado que a ellos les llega en físico, otra cosa es que después no se cumpla...
Exacto, ya hay una tienda que ha confirmado que les llega en físico. De todas formas a este culebrón aun le queda para terminar.

Veremos en el TGS si aclaran algo.
Sí, pero también recuerdo la tienda aquella que decía que solo estaría en descarga digital. (Tienda española)
Ya queda relativamente poco para TGS. Espero que la fecha anunciada no sea muy lejana, ya que si no me decepcionaré más que si es en digital XD.

Saludos.
Suerte si sale el año que viene.

He dicho.
Y recordemos que a Koch media se le "escapó" que sólo sería digital.
Una duda, sabeis que también hay un hilo sobre FFX|X-2 HD Remaster en el foro de PS3 ¿verdad?, ¿no creeis que seria mejor fusionarlo y que se entre desde donde se entre, ya sea desde el foro de PSVita o el foro de PS3, fuera el mismo hilo?
Klonoa del Viento escribió:Una duda, sabeis que también hay un hilo sobre FFX|X-2 HD Remaster en el foro de PS3 ¿verdad?, ¿no creeis que seria mejor fusionarlo y que se entre desde donde se entre, ya sea desde el foro de PSVita o el foro de PS3, fuera el mismo hilo?

No.
Klonoa del Viento escribió:Una duda, sabeis que también hay un hilo sobre FFX|X-2 HD Remaster en el foro de PS3 ¿verdad?, ¿no creeis que seria mejor fusionarlo y que se entre desde donde se entre, ya sea desde el foro de PSVita o el foro de PS3, fuera el mismo hilo?

No porque aquí se habla mas sobre la versión de PS Vita que la de PS3, por ejemplo en que formato va a salir.
Si empezásemos a hablar los de ambas versiones en un mismo hilo acabaría habiendo problemas porque a algunos no les gustaría que se estuviera hablando tanto del tema de PS Vita.

Imagínate que saliese solo en digital y que se retrasa la versión de PS Vita con respecto a la de PS3.
Mientras unos juegan y comentan otros estaríamos quejándonos.

Sin duda no funcionaría.
*//Melkaia\\* escribió:No.

Aha, gracias por una respuesta tan argumentada y elaborada.

CR7joss escribió:

No porque aquí se habla mas sobre la versión de PS Vita que la de PS3, por ejemplo en que formato va a salir.
Si empezásemos a hablar los de ambas versiones en un mismo hilo acabaría habiendo problemas porque a algunos no les gustaría que se estuviera hablando tanto del tema de PS Vita.

Imagínate que saliese solo en digital y que se retrasa la versión de PS Vita con respecto a la de PS3.
Mientras unos juegan y comentan otros estaríamos quejándonos.

Sin duda no funcionaría.

Ahora que lo dices, tienes razon, no había caido en eso ultimo...
Gracias [sonrisa]
Klonoa del Viento escribió:

De nada!.

Me alegra habértelo aclarado :)
No se si se ha comentado algo al respecto, pero en Amazon se pueden reservar los dos titulos de forma individual. No tienen ni fecha de lanzamiento ni precio fijo (ya que los ponen a 49,95 euros y eso no puede ser), pero lo importante es que estan para encargar y hasta hace poco ni aparecian siquiera.

Aqui los enlaces:

FFX: http://www.amazon.es/Sony-Final-Fantasy ... ntasy+x+hd

FFX-2: http://www.amazon.es/Sony-Final-Fantasy ... ntasy+x+hd

Amazon es bastante creible en filtraciones, asi que esperemos que esta vez acierten.
Esos enlaces llevan bastante tiempo en amazon, por lo menos ya estaban más o menos por el E3. El 21 de julio yo ya hablaba de esos enlaces y argumentaba que la única que tenía puesto el de Vita era Amazon españa y Amazon UK, aunque UK no se podía reservar y a día de hoy, sigue sin poderse reservar en UK.

Por otro lado, la empresa madre, la americana, ni siquiera los tiene listados. Cada uno puede creer lo que quiera, pero yo siempre creeré más a la americana que a la filial pobre española.

Saludos.
snakes4ever escribió:No se si se ha comentado algo al respecto, pero en Amazon se pueden reservar los dos titulos de forma individual. No tienen ni fecha de lanzamiento ni precio fijo (ya que los ponen a 49,95 euros y eso no puede ser), pero lo importante es que estan para encargar y hasta hace poco ni aparecian siquiera.

Aqui los enlaces:

FFX: http://www.amazon.es/Sony-Final-Fantasy ... ntasy+x+hd

FFX-2: http://www.amazon.es/Sony-Final-Fantasy ... ntasy+x+hd

Amazon es bastante creible en filtraciones, asi que esperemos que esta vez acierten.

esto venia a comentar, no puede ser mas que nada prque el precio del de ps3 son 33 los 2. 50 por separados seria un no lo quiero vender.
Esto está un poco muerto con la beta del Killzone..
No hay info nueva de la versión PS Vita?
De la version de vita nunca dicen nada :-?
*//Melkaia\\* escribió:
Klonoa del Viento escribió:

De nada!.

Tipo de usuario/respuesta que invita de hacer click sobre su perfil para saber la edad...

Klonoa del viento, ¿a cuántos como este dírias que tendríamos que sacrificar para ver un Klonoa III en Vita? [babas]

Y volviendo al tema... que listos los de Amazon garantizando un precio de preventa de 49.99€...casi el doble que la competencia.
DragonsCrown escribió:Y volviendo al tema... que listos los de Amazon garantizando un precio de preventa de 49.99€...casi el doble que la competencia.

Estos mamones de Amazon...
DragonsCrown escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
De nada!.

Tipo de usuario/respuesta que invita de hacer click sobre su perfil para saber la edad...

Klonoa del viento, ¿a cuántos como este dírias que tendríamos que sacrificar para ver un Klonoa III en Vita? [babas] .

Típico usuario que invita a agregar a lista de ignorados y a reportar por posible clon de usuario registrado :)
DragonsCrown, *//Melkaia\\*, esto se llama "Final fantasy X| X-2 HD Remaster" y no "peleas infantiles de quien la tiene mas larga y gorda".
yejayeja escribió:DragonsCrown, *//Melkaia\\*, esto se llama "Final fantasy X| X-2 HD Remaster" y no "peleas infantiles de quien la tiene mas larga y gorda".

En eso llevas toda la razón, y me disculpo por los demás usuarios.

Siento el offtopic; para todo lo demás tenemos herramientas que moderación pone a nuestro alcance.

Salu2.
Se habra hablado mil veces pero, lo lógico sería que tuviese Cross-buy ¿no?
TitoKeren escribió:Se habra hablado mil veces pero, lo lógico sería que tuviese Cross-buy ¿no?

No es first party, asi que difícilmente contará con esa opción.

Ya veremos.
Pero hay 3rd party que si lo son, por ejemplo el limbo o este que pusieron ayer en el plus (Sthealt inc).
TitoKeren escribió:Pero hay 3rd party que si lo son, por ejemplo el limbo o este que pusieron ayer en el plus (Sthealt inc).

De eso ya no sé (huyo de casi todo lo digital), pero diría que las posibilidades son escasas.

A las malas parece que podremos importar de USA, se rumorea que será multi5.
TitoKeren escribió:Pero hay 3rd party que si lo son, por ejemplo el limbo o este que pusieron ayer en el plus (Sthealt inc).

Es final fantasy y square enix, ni lo sueñes xD
esperemos que tambien confirmen que saldra en fisico en españa no solo en usa

Pero en este caso hablamos de Square-Enix. Ellos nunca regalan nada y bueno no es acertada poner de ejemplo el Limbo o el otro con Final Fantasy X y X-2 HD, tu ya me entiendes. [+risas]
Osea hablamos que en esos juegos el cross-buy no es algo descabellado pero un juego de la talla de Final Fantasy ya es otra cosa.
De momento los títulos gordos que han tenido cross-buy son todos first, los thirds que han tenido el cross-buy son mas bien títulos pequeños.

Para mi sería la leche que lo pusieran pero solo en el caso de que viniese en digital la versión de PS Vita pero aun así sería muy pero que muy complicado.

Saludos !!
6101 respuestas