CR7joss escribió:Si lo sacaran en digital solo entonces si que me gustaría que fuera cross-buy, es decir que comprando la versión de PS3 te diesen la de PS Vita pero eso sería mucho pedir a Square-Enix.....
Eso sería mucho pedir para cualquier third. Que yo sepa, ninguna third ha hecho nunca cross-buy. Al igual van a perder dinero de esa forma las thirds con lo rácanas que son. Y con el cross-buy se pierde dinero. Para qué regalar la versión de Vita si la pueden pagar?
Lo de la página web ya lo comenté yo como hace 3 meses y dije que el hecho que no se pudiera reservar parecía que aclaraba bastante que iba a ser digital, pero bueno, supongo que no debo tener la credibilidad de Matias Prats, ya que algunos me pusieron a parir.
Ah, y soy pesado, pero ni de coña llega esto este año. Al menos en Europa, en Japón puede. Aquí, va a ser que no.
A mí me da igual como salga. Yo no soy ningún fanático del físico. Si sale en físico, mejor, si no, me da igual. Para mí, lo importante es tenerlo, el resto es totalmente secundario.