[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Klonoa del Viento escribió:amazon.es retrasa la fecha estimada de FFX|X-2 HD Remaster a: 1 de abril de 2014.

joder al final sale hasta para ps4 en 4k a este ritmo,bueno mientras caiga en fisico para ps vita bueno es
Tanto que apedrearon algunos a jnanaki en el hilo por decir que la versión europea no saldría a la venta hasta el año que viene y al final va a tener razón. [+risas]
(mensaje borrado)
CR7joss escribió:Tanto que apedrearon algunos a jnanaki en el hilo por decir que la versión europea no saldría a la venta hasta el año que viene y al final va a tener razón. [+risas]

Pozi
bff... últimamente no toco mucho la psvita ni con el plus y tenia la esperanza de que llegase a finales de año, pero por lo visto nada.

A ver si se confirma oficialmente la fecha de una vez.
[buuuaaaa]
Que nadie crea que me produce alegría tener razón. De todas formas, soy prudente, hasta que no sea oficial (o haya llegado el 2014 y todavía no haya fecha [+risas] ), prefiero no dar por totalmente seguro nada.
Una cosa es lo que me dice el cerebro (que no sale este año) y otra el corazón.
¿Se sabe algo nuevo sobre las caras? ¿Han conseguido mejorarlas o van a terminar siendo como en los modelos que se han visto hasta ahora? Dijeron que iban a intentar mejorar el desastroso nuevo modelado de las caras, así que a ver...
Klonoa del Viento escribió:amazon.es retrasa la fecha estimada de FFX|X-2 HD Remaster a: 1 de abril de 2014.

Imagen
En el KH 1.5 Remix HD, en el manual sale una imagen de este título y pone PS3, PSVita, "Resérvalo ya". Así que supongo que saldrá en físico.
Laguna_I escribió:En el KH 1.5 Remix HD, en el manual sale una imagen de este título y pone PS3, PSVita, "Resérvalo ya". Así que supongo que saldrá en físico.

Se pueden hacer reservas en digital tb.... No tiene sentido pero es así.
La fecha de lanzamiento entre los meses de diciembre a enero lo veo factible .La de abril del 2014 no me la creo la veo exagerada y no creo que vaya a retrasarse tanto pero es hablar por hablar ya queda menos para que anuncien la fecha de lanzamiento.Podríamos hacer una porra?.....
Porra de cuándo dirán la fecha o de la fecha en sí?
Si es de la fecha de lanzamiento, como muy temprano diciembre en japón (a estas alturas ya casi diría enero) y marzo en europa. Es lo mismo que llevo diciendo desde hace 6 meses, no se me puede acusar de cambiar de opinión.
Yo digo que en el TGS dirán la fecha para las distintas regiones siendo Japón este año y USA y EU para el año que viene en lanzamiento simultáneo.
CR7joss escribió:Yo digo que en el TGS dirán la fecha para las distintas regiones siendo Japón este año y USA y EU para el año que viene en lanzamiento simultáneo.

La fecha la darán seguramente en el TGS, pero sólo la japonesa. La fecha de USA y EU la darán unos días después, pero no en el TGS. Eso pienso yo. Eso sí, USA y EU irán juntas, lanzamiento simultáneo, pero no con Japón. No va a ser un lanzamiento mundial.
Namco69 escribió:
Laguna_I escribió:En el KH 1.5 Remix HD, en el manual sale una imagen de este título y pone PS3, PSVita, "Resérvalo ya". Así que supongo que saldrá en físico.

Se pueden hacer reservas en digital tb.... No tiene sentido pero es así.

Si que tiene sentido, me explico:
-si lo reservas en digital, puedes descargar el juego antes de que salga, solo que no podrás jugar hasta la fecha de salida oficial, así sony evita posibles problemas de sobrecarga de los servidores. Además de esta forma puedes jugar al juego en su fecha de salida sin tener que esperar vete tu a saber cuantas horas descargando.

Esta tactica la viene usando steam desde hace ya.
Como les gusta sacarnos el dinero reeditando cada juego.

Está en descarga digital?
alexoiter escribió:Como les gusta sacarnos el dinero reeditando cada juego.

Está en descarga digital?

No, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento ni si vendrá físico.
¿Anunciaran pack con el nuevo modelo de PSVITA durante la conferencia? en unos minutos lo sabremos...
Madre mia todo lo que están enseñando.
Y efectivamente, pack anunciado (aunque a diferencia del resto de packs no han comentado los detalles), la imagen es el render famoso de Yuna y Tidus en el lago.

EDIT: Reconfirman que saldra en Japón dentro de este año 2013, pero no concretan fecha, por lo que si LRFFXIII sale en noviembre, FFX|X-2 HD Remaster casi seguro se va a diciembre.

EDIT2: Por la imagen, parece que la edición especial llevará el logo de FFX|X-2, lo que apuntaría a ambos juegos juntos en el mismo pack (deberia ser lo logico)

Imagen

EDIT3: Golpe de efecto, han presentado PSVITA tv, un aparato que permite jugar a juegos de PSVITA y de la PSStore (PSX/PSP) en el televisor (parece que por ahora los de PS2 todavía no), y cuesta la mitad que la consola.

http://youtu.be/rG5l78gbvpU
Puede ser en diciembre pero puede ser que salga en Octubre en Japón por lo menos en play Asia lo tienen listado para octubre.
alesys21 escribió:Puede ser en diciembre pero puede ser que salga en Octubre en Japón por lo menos en play Asia lo tienen listado para octubre.

Mmmm segun las fechas de PSVITA Slim en Japón:
-PSVITA Slim (10 de octubre)
-PSVITA Slim pack Gundam Breaker (31 de octubre)
-PSVITA Slim pack God Eater 2 (14 de noviembre)

luego tenemos:
-LRFFXIII (21 de noviembre)
-Drag-on Dragoon 3 (19 de diciembre)

No creo que a Sony le interesase que el PSVITA Slim pack FFX|X-2 HD Remaster se pisase ventas con los otros packs.
Ademas viendo el ritmo de desarrollo que llevan (y lo mostrado hasta ahora), creo que van muy justos para octubre, la verdad.

Tampoco creo que Square Enix le interesase que saliese despues de DOD3, podría pisarle ventas.

El unico hueco que me cuadra ahora mismo, es la primera semana de diciembre.

FOTOS DE LA CONSOLA:

Imagen

Imagen

Imagen

Confirmado, entran los dos juegos en el pack.
En USA y EU me parece que se nos va para el año que viene definitivamente.

El pack de PS Vita + FFX-X2HD lo veo sacándolo en Noviembre-Diciembre para conseguir buenas ventas en las compras navideñas.

Por cierto como que parece que el juego saldrá en físico ¿no?
No creo que lo den en digital viendo el pack.
CR7joss escribió:Por cierto como que parece que el juego saldrá en físico ¿no?

Si, pero en Japón, en el resto del mundo no creo que llegue ese pack.. todavía presiento que tendremos solamente la versión digital :( , espero equivocarme.
Aqui llegará en físico. Un representante de Square lo confirmó en la PAX, creo.
david530 escribió:Aqui llegará en físico. Un representante de Square lo confirmó en la PAX, creo.

Y en Europa nos lo comemos digital por huevos. Tocará importar.
ark_666 escribió:
david530 escribió:Aqui llegará en físico. Un representante de Square lo confirmó en la PAX, creo.

¿Me he perdido algún anuncio oficial?
ark_666 escribió:

No creo, si en USA llega en físico en Europa también llegará.

Estamos hablando de S-E si ya el juego lo sacan en físico en Japón en el resto del mundo también saldrá en físico.
Otra cosa son compañías como Tecmo o Atlus que te puedes esperar cualquier cosa.
lO_Ol escribió:
CR7joss escribió:Por cierto como que parece que el juego saldrá en físico ¿no?

Si, pero en Japón, en el resto del mundo no creo que llegue ese pack.. todavía presiento que tendremos solamente la versión digital :( , espero equivocarme.

La PSP de FFVII llegó a Europa y Australia, y eso que en Japón era una edición numerada. Asi que quien sabe. ;)

A ver si llega con los juegos en sus cajas individuales (y no el blister de plastico cutre con las game cards y la memory card sueltas), con sus manuales de instrucciones a color, con las caratulas de siempre, etc etc
Ale, ya tenemos fecha japonesa del juego: 19 de diciembre en Japón.

According to latest VJump... 12/19 in Japan
7980 yen for PS3, 4480 per game on Vita.

Lógico, dejando al Lightning Returns el final de noviembre y dándole a este la campaña navideña, al ser el remake de uno de los FFX más queridos de los últimos tiempos (para mi no, Toriyama muérete)

Pues eso, que era cuestión de tempos y de ajustes de calendarios con los otros productos de la compañía, y no de que les costara más o menos realizar el port, el cual según el equipo de Osaka ha vuelto a estar al completo y terminó el KH 1.5 han acabado el juego sobradamente antes de fin de año. Si es que no deja de ser nada más que un remake, esté más o menos currado xD
Al fin! se me estaba haciendo un culebrón eterno desde que se supo de su desarrollo, unas ganas inmensas de que se acerque la fecha en europa! Para cuando creéis que se irá? finales de febrero?
Abril como tope, imagino, antes del fin del año fiscal.
Una pena el precio, caerá solo el X HD.
Exsoul escribió:Una pena el precio, caerá solo el X HD.

A cuanto equivale el precio? QUe serian unos 29,99 EUR por aqui por juego?
Yo cuando salga no lo voy a comprar.

Como siempre cuando este a 30€ los 2 juegos hablamos...

Un Saludo.
¿ pero en japon no son mas caros los juegos?
tiku escribió:Ale, ya tenemos fecha japonesa del juego: 19 de diciembre en Japón.

According to latest VJump... 12/19 in Japan
7980 yen for PS3, 4480 per game on Vita.

Lógico, dejando al Lightning Returns el final de noviembre y dándole a este la campaña navideña, al ser el remake de uno de los FFX más queridos de los últimos tiempos (para mi no, Toriyama muérete)

Pues eso, que era cuestión de tempos y de ajustes de calendarios con los otros productos de la compañía, y no de que les costara más o menos realizar el port, el cual según el equipo de Osaka ha vuelto a estar al completo y terminó el KH 1.5 han acabado el juego sobradamente antes de fin de año. Si es que no deja de ser nada más que un remake, esté más o menos currado xD

Jajaja, el día de mi cumpleaños. Fecha lógica, tal y como la predije.

Mi predicción para USA/Europa es marzo. Febrero nunca, ya que está LR. Me decanto por marzo, para seguir con mi teoría de los tres meses, que se ha cumplido en el anuncio (el anuncio se hace tres meses antes de su salida).
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Una pena el precio, caerá solo el X HD.

A cuanto equivale el precio? QUe serian unos 29,99 EUR por aqui por juego?

A día de hoy:

7.980 Yenes ---> 60,41 €
4.480 Yenes ---> 33,91 €

Teniendo en cuenta que aquí el de PS3 está por unos 40,00 € yo creo que el de Vita saldrá por unos 25 €.
Espero que salgan a esos 25 euros la verdad, pero me huele a 29.99 para estar en la franja de los 30 euros. Que no digo que sea caro, pero para mi es mucho dinero para soltar de golpe por los dos juegos juntos.
Exsoul escribió:Espero que salgan a esos 25 euros la verdad, pero me huele a 29.99 para estar en la franja de los 30 euros. Que no digo que sea caro, pero para mi es mucho dinero para soltar de golpe por los dos juegos juntos.

Hombre, visto como es el tema y que posiblemente nos llegue solo en digital, es posible que haya un pack. Es decir, que 29,99 cada uno o 49,99 los dos.

DE todos modos, siendo dos partes y con mucha duracion, parece que lo suyo es comprarse primero el FF X y sin aun quedan ganas de mas, te compras el FF X-2 mas tarde. Por lo menos es lo que tengo pensado hacer.

En cuanto a las fechas, a mi, personalmente, me viene genial, pues hasta final de anyo tengo ya mucho que jugar y ya tengo un lanzamiento interesante mas para el 2014.
Yo lo tengo claro, si sale sólo en digital y por 30 euros me pillo la versión de PS3 en Game.es, que por 35 euros tengo los dos en físico.
Yo sigo pensando que vendra en fisico, si sale un angry birds un final fantasy tiene mucha sposibilidades, si el de ps3 vale unos 40€ como mucho el precio correcto tendria que ser 20€ o 25€ mas seria un error y tampoco me extrañaria un pack con los dos juntos a un precio mas competitivo para encalomar a mas gente el X-2.
Respecto al formato no dicen nada? y europa? :( pero bueno, poco a poco
Confirmada la fecha de lanzamiento en Japon: 19 de diciembre:

http://www.vandal.net/noticia/135064258 ... diciembre/

Cuando creeis que llegara a Europa pues?
Esto es solo una pregunta o una reflexion.Cabe la posiblidad que el lanzamiento europeo y americano sea antes de diciembre?.Lo pienso por el mismo echo de que la ps4 sale antes por aqui que por territorio europeo.
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Espero que salgan a esos 25 euros la verdad, pero me huele a 29.99 para estar en la franja de los 30 euros. Que no digo que sea caro, pero para mi es mucho dinero para soltar de golpe por los dos juegos juntos.

Hombre, visto como es el tema y que posiblemente nos llegue solo en digital, es posible que haya un pack. Es decir, que 29,99 cada uno o 49,99 los dos.

DE todos modos, siendo dos partes y con mucha duracion, parece que lo suyo es comprarse primero el FF X y sin aun quedan ganas de mas, te compras el FF X-2 mas tarde. Por lo menos es lo que tengo pensado hacer.

En cuanto a las fechas, a mi, personalmente, me viene genial, pues hasta final de anyo tengo ya mucho que jugar y ya tengo un lanzamiento interesante mas para el 2014.

Yo supongo que haré eso también, no hay prisa por pasarse ambos del tirón y al 10 le tengo muchas ganas.
alesys21 escribió:Esto es solo una pregunta o una reflexion.Cabe la posiblidad que el lanzamiento europeo y americano sea antes de diciembre?.Lo pienso por el mismo echo de que la ps4 sale antes por aqui que por territorio europeo.

No. Ya han dicho que en occidente saldra en el 2014.
manel213 escribió:Respecto al formato no dicen nada? y europa? :( pero bueno, poco a poco

Según parece un representante de S-E les confirmó a la distribuidora americana que se va a encargar del juego que saldría en formato físico también, creo según postearon hace unas semanas por aquí.

Europa para 2014 entre los 3 primeros meses del año.
teje3 escribió:
alesys21 escribió:Esto es solo una pregunta o una reflexion.Cabe la posiblidad que el lanzamiento europeo y americano sea antes de diciembre?.Lo pienso por el mismo echo de que la ps4 sale antes por aqui que por territorio europeo.

¿Donde? es que no encuentro ninguna nota de prensa oficial o algún representante de S-E confirmándolo.

Vamos, que es lo suyo, no lo dudo, pero no veo que haya nada oficial por mis webs típicas xD
tiku escribió:
teje3 escribió:

¿Donde? es que no encuentro ninguna nota de prensa oficial o algún representante de S-E confirmándolo.

Vamos, que es lo suyo, no lo dudo, pero no veo que haya nada oficial por mis webs típicas xD

Lo he leido en algun sitio, pero no me acuerdo de donde. Creo que simplemente alguine de SE dijo que posiblemente tendrian que sacarlo en 2014... algo muy impreciso... Pero no me acuerdo donde lo lei. Cr7joss ha comentado lo mismo... quizas el si que se acuerde, o puede que lo leyera en el post de Futuro de PS Vita :-)
6101 respuestas