[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Dinoegg96 escribió:La fecha de lanzamiento para Japon sera el 26 de diciembre.
Ademas, se han anunciado los precios oficiales, la version digital de PS3 costara 6400¥, mientras que la versio fisica costara 7140¥.
Cada version de Vita costara 3600¥ en digital y 3990¥ en fisico. En adicion a eso, saldra a la venta el "Twin Pack" con ambos juegos, el cual costara 6400¥ en digital y 7140¥ su version fisica, costando lo mismo que la version de PS3

Ademas de esto, sera lanzada la "Resolution Box", que incluira una Vita PCH-2000 personalizada y ambos juegos por 27069¥

Actualizo: FF X incluira todos los contenidos extra añadidos en la version PAL y FF X-2 incluira Last Mission

Imagen

A ver si confirman el pack de los dos en occidente. Sería lo ideal vamos; de todas maneras ya es un logro que vaya a salir en físico por aquí (o eso parece...).
Creo que es el primer RPG de corte japonés que nos llegan en español para VITA no?
Joder con las caratulas que maravilloso
FF X incluirá el video de "Eternal Calm"

FF X-2 incluirá el modo de "Last Mission".
Bueno, lo esperado, japón diciembre y probablemente enero en el resto del mundo.
Ya queda menos. Espero que llegue aquí en físico, que creía que era imposible que lo sacaran en otra cosa que no fuera digital.
¿Se ha confirmado al fin si todos los modelados baja resolución que había en PS2 han sido reemplazados por los de las cutscenes?

Imagen

Imagen

Imagen
¿El Twin Pack que es? el FF X y X-2 HD en un pack ¿no? es que si es así me interesa mucho ya que ambos me los quiero pillar y si es en con este pack mejor que mejor, aunque habrá que ver que salga aquí en Europa. [+risas]

Bueno sale en físico, para mi ahí se acaba el culebron. No me imaginaba a S-E sacando este juego solo en digital para PS Vita.
Buah, yo quiero esa carátula del twin pack [boing]
CR7joss escribió:¿El Twin Pack que es? el FF X y X-2 HD en un pack ¿no? es que si es así me interesa mucho ya que ambos me los quiero pillar y si es en con este pack mejor que mejor, aunque habrá que ver que salga aquí en Europa. [+risas]

Bueno sale en físico, para mi ahí se acaba el culebron. No me imaginaba a S-E sacando este juego solo en digital para PS Vita.

No lances las campanas al vuelo. Es físico en japón, de momento no sabemos nada de occidente. Espero que sí, pero vamos, prefiero ser precavido.

Acabo de ver que lanzarán FFVI mejorado en android (como las versiones de FF anteriores en la PSP). Me da mucha rabia que no salga en Vita, es mi FF favorito.
Esta claro que el twin pack es el más apetecible y sale al mismo precio que el de PS3.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster Twin Pack (PS Vita)
Físico: 7.140 yenes
Digital: 6.400 yenes

Incluye: Copia de Final Fantasy X HD Remaster Final Fantasy X ‘The Eternal Calm’ Copia de Final Fantasy X-2 HD Remaster Final Fantasy X-2 ‘Last Mission Créditos y audio adicional

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/10/10/final-fantasy-x-2-hd-remaster-fecha-japon/
Si sacan ese Twin Pack aqui me lo compro sin dudarlo dos veces.

Por otro lado, a ver si van confirmando fecha europea.
Que bonitas las caratulas jiji XD XD
HD Remaster - Antes

Imagen

HD Remaster - Ahora

Imagen
Hibiki-naruto escribió:HD Remaster - Antes

Imagen

HD Remaster - Ahora

Imagen

Porque a Tidus le tapan la cara con el pelo?? [carcajad]

Es coña, sea como sea tengo muchas ganas de poder jugar a este juego en la Vita tiene que ser un lujo poderlo jugar por ahi :P
Hombre no iban a dejar las texturas rotas de la primera revisión.

El pelo de tidus nose...

Veo que habra 2 tipos de modelado al final aunque claro el Lowres mucho más detallado.

Estaría bien tener esa captura igual pero en PS2.

Un Saludo.
Todavía tengo la esperanza de un lanzamiento simultáneo en occidente para aprovechar la campaña navideña así tendría muchas más ventas y sería un buen impulso para nuestra querida ps vita.
En occidente tenemos fechas libres en Diciembre de sobra (6,13 o 20) así que ya es cosa de S-E si quieren lanzarlo antes en occidente que en Japón. Eso sí la semana del 27 va a ser que no ;).

Un saludo.
silenthill escribió:En occidente tenemos fechas libres en Diciembre de sobra (6,13 o 20) así que ya es cosa de S-E si quieren lanzarlo antes en occidente que en Japón. Eso sí la semana del 27 va a ser que no ;).

Un saludo.

Hablamos de Square. Nunca en toda su historia ha lanzado un juego antes en occidente que en Japón. Y no, no va a cambiar eso. Square es una third japonesa. Occidente siempre ha sido un mercado de segunda para ellos, incluso en sus épocas doradas, donde le tenía aún más manía que ahora a europa.
Bueno, visto lo visto habrá que conformarse (no sin sentir mucha rabia) con que lo traigan en digital.
javi0511 escribió:Bueno, visto lo visto habrá que conformarse (no sin sentir mucha rabia) con que lo traigan en digital.

Espérate a que digan algo, ¿no? ;)
javi0511 escribió:Bueno, visto lo visto habrá que conformarse (no sin sentir mucha rabia) con que lo traigan en digital.

Pero si ahora más que nunca hay esperanza de que lo traigan en físico.

¿Por? ¿hay alguna señal de que así sea? Si ahora mas que nunca hay mas posibilidades de que salga en físico. Si sale en Japón en físico oficialmente [carcajad].
Y lo vuelvo a decir, dudo mucho pero muchísimo que S-E saque este juego en físico y digital en Japón y solo en digital en Occidente mas que nada porque no lo han hecho en otra ocasión y por que es Final Fantasy.

Saludos !!!
CR7joss escribió:

¿Por? ¿hay alguna señal de que así sea? Si ahora mas que nunca hay mas posibilidades de que salga en físico. Si sale en Japón en físico oficialmente [carcajad].
Y lo vuelvo a decir, dudo mucho pero muchísimo que S-E saque este juego en físico y digital en Japón y solo en digital en Occidente mas que nada porque no lo han hecho en otra ocasión y por que es Final Fantasy.

Saludos !!!

Aquí vengo a tocar un poco las narices.
FFIII PSP... cof cof cof, en japón en físico, en occidente en digital.
No digo más [+risas]
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:

Saludos !!!

No digo más [+risas]

Hombre, no jodamos, ni punto de comparacion la situacion. PSP estaba muerta y remuerta por aquel entoces por aqui. Tampoco es que vita este haciendo genial, pero joder, si el dragons crown nos acaba de llegar en fisico, como no va a salir un puñetero final fantasy. [toctoc]

A ver si al final ponen el pack en vita a 40 euros, me lo pillaba de salida entonces, pero prefiero no hacerme muchas esperanzas de momento .
Mission Complete
http://www.youtube.com/watch?v=N_UteQk8RN4

Imagen

FINAL FANTASY X INTERNATIONAL trailer (PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=JLJJmJ68HZ4

FINAL FANTASY X-2 INTERNATIONAL+LAST MISSION trailer (PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=txGR7lJHe40
_DeMenCia_ escribió:Hombre, no jodamos, ni punto de comparacion la situacion. PSP estaba muerta y remuerta por aquel entoces por aqui. Tampoco es que vita este haciendo genial, pero joder, si el dragons crown nos acaba de llegar en fisico, como no va a salir un puñetero final fantasy. [toctoc]

A ver si al final ponen el pack en vita a 40 euros, me lo pillaba de salida entonces, pero prefiero no hacerme muchas esperanzas de momento .

Ya he dicho que venía a tocar las narices. Era más en plan broma.
Yo creo que vendrá en físico. Y eso que hace meses dije lo contrario, pero saliendo en físico en japón, creo que es un juego que aquí sí que llegará en físico.
De todas formas, hablamos de Square, cualquier cosa es posible con Square.
Confirmado por square en twiter, 22 de Febrero sale en Europa sólo en digital y en Inglés el contenido extra:

Imagen
naxeras escribió:Confirmado por square en twiter, 22 de Febrero sale en Europa sólo en digital y en Inglés el contenido extra:

Imagen

Muerete, que infarto me a dado
¿Alguien tiene esperanzas de que salga este año?
Guarismo escribió:¿Alguien tiene esperanzas de que salga este año?

Solo se sabe que sale este invierno (S-E informacion oficial) . Con lo que solo tenemos 10 dias del anyo para que saliera.
Solo seria posible con un lanzamiento a nivel mundial en esa fecha, lo cual veo muy improbable.
Digamos que si alguien tiene aun esperanzas es mas por fe que por logica.
Square Enix ha anunciado que Kazushige Nojima (que como ya sabéis es el guionista original de FFX y FFX-2), además del audio drama (incluido en los créditos especiales de FFX|X-2 HD Remaster) prepara una nueva expansión de la historia en forma de novela, que saldrá a la venta en Japón acompañando el lanzamiento del juego:

FINAL FANTASY X-2.5 ~ETERNAL COST~ (titulo provisional)

La trama gira entorno a dos personas que van en barco, a las que una tormenta arrastra a una extraña isla.
Allí, Yuna tendrá que enfrentarse a la verdad de esa isla.

De momento, esto es lo único que se sabe.

Esta novela (nueva pieza canon de la historia, al igual el audio drama) tiene muchas posibilidades de quedarse en Japón, o con mucha suerte llegar quizá a Alemania, como fue el caso de:

·On the Way to a Smile -FINAL FANTASY VII- (de Kazushige Nojima)*
    ·FINAL FANTASY XIII Episode Zero -Promise- (de Jun Eishima)

*On the Way to a Smile, llego parcialmente en inglés en la E.C. occidental de FFVIIAC en DVD, pero no estaba completa.

Si no me equivoco, la única excepción (y que nos llegó incluso en castellano), fue la mini-novela:

FINAL FANTASY XIII -Episode i- (de Jun Eishima)*

*En tirada limitada y exclusiva para las reservas de FFXIII-2.

La cronología ahora pasa a quedar asi:

FFX -> Eternal Calm -> FFX-2 -> Last Mission -> Audio Drama -> FFX-2.5.
jnanaki escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hombre, no jodamos, ni punto de comparacion la situacion. PSP estaba muerta y remuerta por aquel entoces por aqui. Tampoco es que vita este haciendo genial, pero joder, si el dragons crown nos acaba de llegar en fisico, como no va a salir un puñetero final fantasy. [toctoc]

De todas formas, hablamos de Square, cualquier cosa es posible con Square.

Tambien, tambien, y mas viendo como estan ultimamente.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:

Saludos !!!

No digo más [+risas]

Ufff... no he asegurado que no vaya a salir en físico, he dicho que, si seguimos la trayectoria de distribución de Square-Enix de los últimos años, habrá que conformarse con que lo distribuyan aunque sea digital sólo si lo van a traer en español, porque no me sirve de nada que salga en físico si lo traen en inglés. Tomb raider lo han distribuido en español doblado y se han pegado una hostia con las ventas tremenda.

De verdad, que susceptibles estáis algunos con el tema...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
el coste de doblar un juego es ridiculo.
pagan a 4,60 el take al actor. 1 take = a 8 lineas de texto (en cine se paga a as de 9 euros el take)
y encima el actor se paga el autonomo.
Por lo que doblar y video juego cuesta 3 duros. No es escusa.
Yo apuesto que viene en físico ,textos en español y sale en diciembre si no al tiempo ya vereis.Hay que ser optimistas.
Pompadur escribió:el coste de doblar un juego es ridiculo.
pagan a 4,60 el take al actor. 1 take = a 8 lineas de texto (en cine se paga a as de 9 euros el take)
y encima el actor se paga el autonomo.
Por lo que doblar y video juego cuesta 3 duros. No es escusa.

¿Esto es realmente así?

De ser cierto, es para que se hundan en la miseria
alesys21 escribió:Yo apuesto que viene en físico ,textos en español y sale en diciembre si no al tiempo ya vereis.Hay que ser optimistas.

Yo me fío de la fecha que tiene puesta xtralife desde hace meses.

http://www.xtralife.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293
Podría ser, pero xtralife es la tienda de la que menos fiarse. Se han llegado a inventar juegos para plataformas, e incluso a ponerles carátulas que son fan fictions que rulan por internet con tal de hacerse notar y ganar notoriedad...
Un recorrido por algunas tiendas (a fecha de hoy claro):

En Zavvi ponen el 27 de Diciembre.
En Shopto no se la juegan y ponen por determinar.
En Amazon.es el 31 de Diciembre (es decir que no saben fecha final y sólo ponen antes de acabar el año por poner algo).
Videogamesplus tampoco se la juega y no ponen fecha.
En Game.es lo fecha para el 30 de Diciembre (vamos mismo caso que Amazon).
En ECI sólo ponen próximamente.
Cduniverse tampoco fija fecha.

No tenemos fechas oficial para Occidente de momento así que todo son especulaciones, aunque lo mismo va y alguna acierta. ;)

Un saludo.
Por supuesto no tenemos nada oficial, yo simplemente he hecho mi apuesta.

Un Saludo.
Entiendo lo que dices. Pero vamos de lo que estoy casi seguro (casi que con estos nunca se sabe) es que sale antes del 28 de Marzo. ;)

Un saludo.
silenthill escribió:Entiendo lo que dices. Pero vamos de lo que estoy casi seguro (casi que con estos nunca se sabe) es que sale antes del 28 de Marzo. ;)

Un saludo.

jajaja, eso es mojarse menos que un político español XD

De momento a espera de que anuncien la fecha oficialmente.
silenthill escribió:Entiendo lo que dices. Pero vamos de lo que estoy casi seguro (casi que con estos nunca se sabe) es que sale antes del 28 de Marzo. ;)

Un saludo.

Jajaja, eso es seguro, Square dijo "winter". Y el invierno acaba el 21 de marzo.

Yo soy de los pocos que no ha cambiado su fecha desde hace 9 meses. Diciembre japón, enero o marzo europa (febrero nunca, está LR). Acerté en japón, sólo me falta europa.
Sigo con dudas sobre enero, porque Square suele dejar al menos 3 meses entre japón y occidente. Siempre lo ha hecho así. 3 meses desde anuncio hasta salida. Pero enero también sería posible.
Lo que no comprendo si ya han dado la fecha japonesa por qué cojones no dan la europea que coño están esperando parece que se lo estén pensando y no lo entiendo.
Yo estoy esperando a que salgan para plantearme seriamente comprarme una vita, y ya si se lo curraran y salieran el KHmix y el FF type 0 y se dejarán de esa adaptación cutre a móviles del DQ VIII y la hicieran para vita me la compro sin rechistar.
squizo3m escribió:Yo estoy esperando a que salgan para plantearme seriamente comprarme una vita, y ya si se lo curraran y salieran el KHmix y el FF type 0 y se dejarán de esa adaptación cutre a móviles del DQ VIII y la hicieran para vita me la compro sin rechistar.

Es una vergüenza ese DQ VIII para móviles, sería una pasada verlo en vita, además creo que sería más fácil portarlo , por lo menos espero que FFX y FFX-2 salgan en europa para comprarlos en físico y juntos,sino a emularlos....
santousen escribió:
squizo3m escribió:Yo estoy esperando a que salgan para plantearme seriamente comprarme una vita, y ya si se lo curraran y salieran el KHmix y el FF type 0 y se dejarán de esa adaptación cutre a móviles del DQ VIII y la hicieran para vita me la compro sin rechistar.

Es una vergüenza ese DQ VIII para móviles, sería una pasada verlo en vita, además creo que sería más fácil portarlo , por lo menos espero que FFX y FFX-2 salgan en europa para comprarlos en físico y juntos,sino a emularlos....

Me da que desde la generación pasada en portátiles está muy definido cuál es la "portátil para FF's" y la "portátil para DQ's" xD
La portátil para FF's es claramente el móvil, mira el Type-0 [sati]
Madre de dios... Pero como puede ser que tenga tantas ganas de que salga este juego???!!!!
6101 respuestas