[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

CR7joss escribió:
jadeempire escribió:Canción entera remasterizada (Besaid Island): https://www.youtube.com/watch?v=Drw1dfxPaq0#t=163
Ya queda menos para el lanzamiento!

Se me saltan hasta las lagrimillas. [buuuaaaa]

Que ganas le tengo al juego. [amor]

No me ha gustado nada el primer minuto, es horrible en mi opinión, eso sí, me ha ganado con el violín [ayay]
Me gusta lo que veo.

Estos dos seguro que me los pillo para Vita :)

Saludos.

GRacias amigo...HYPE SUBIENDO a 400%, acabo de activar el Dummy Plug, ya pa la proxima barra que rellene, la barra de 500% entrare en Modo Berserk. SAL YA POR DIOS, AUNQUE SEAN EN DIGITAL!!!!, QUE HE COMPRADO LA DE 32GB POR LO MISMO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:

GRacias amigo...HYPE SUBIENDO a 400%, acabo de activar el Dummy Plug, ya pa la proxima barra que rellene, la barra de 500% entrare en Modo Berserk. SAL YA POR DIOS, AUNQUE SEAN EN DIGITAL!!!!, QUE HE COMPRADO LA DE 32GB POR LO MISMO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Zankoku na tenshi no teeze...
Gioeli escribió:
CR7joss escribió:Se me saltan hasta las lagrimillas. [buuuaaaa]

Que ganas le tengo al juego. [amor]

No me ha gustado nada el primer minuto, es horrible en mi opinión, eso sí, me ha ganado con el violín [ayay]

Si, a mi me ha pasado igual con el primer minuto me ha emparanoyado un poco pero después chapó.

Después de ver las imágenes me ha vuelto a entrar nostalgia. [+risas]

Auron en HD mola demasiado. [amor]
*//Melkaia\\* escribió:
Roid Clive escribió:

Zankoku na tenshi no teeze...

Jejejeje...los EVA me vuelven loco, y pensar que el mejor juego que tienen es el de N64 y que no exista ningún tipo de port....offtopic aparte, lo que se está haciendo derrogar este juegazo no es normal, veremos a ver si no lo acabo reservando en Playasia, total, quien no se lo sabe de memoria XD XD XD.

Tengo muchas ganas de saber la nota que le pondrá la Famitsu, aunque (10/10/9/9) como minimo seguro,

Esto tiene que ser bullshots, o no son la versión de Vita o ALGO porque no se puede ver así de bien.
Pero no en plan desacreditar, sino que el niño de 9 años interior desea que se vea así de bien pero el sentido común me dice que no.

Por favor vídeos de la versión de Vita ya.
Pero si son imágenes de las CG, no?... NO????.
Yo es que me da la sensación de que le han metido algunos filtros a esas imágenes. De todas formas, sigo pensando que siempre que sale alguna imagen es de PS3 y no de Vita.
Algunas son CG's pero hay otras que no y son esas las que me hacen decir: Jesús.

Por cierto, escuchad este tema de batalla. La remasterización está mil veces mejor que la que habrá en esta edición (en mi opinión)
http://www.youtube.com/watch?v=YptYPHN5-JM
Bueno seguimos sin saber cuando sale.

Ya podrían sacar la versión JAP con subtitulos al castellano.

Un Saludo.
naxeras escribió:Bueno seguimos sin saber cuando sale.

Ya podrían sacar la versión JAP con subtitulos al castellano.

Un Saludo.

Hombre si fuera así mas de uno (me incluyo) nos tiraríamos a importarlo de Japón. [carcajad]

Pero eso que dices es algo imposible y mas si hablamos de S-E lo imposible se convierte en mas que imposible. [+risas]

Saludos !!!
Pues son unos subtitulos costrosos que mas les da meterlos.

Lo de las voces serán JAP seguro pero los textos podrian ser.

Un Saludo.
Joe, parece que se están currando la remasterización, pero hay poca información la verdad. Lo bien que le vendría a la VITA esos juegos ahora mismo. Y lo mismo la remasterización del XII para el que no lo jugara en su momento (yo no lo acabé). Darían muchas horas de juego en PSVITA.

Saludos.
Y para el que lo jugara y le gustara, creéme. Me ponen un remaster del XII en Vita y voy a nado hasta Japón a por mi copia.

Y encima sería la versión Zodiac XD
BSTCloud escribió:Algunas son CG's pero hay otras que no y son esas las que me hacen decir: Jesús.

Por cierto, escuchad este tema de batalla. La remasterización está mil veces mejor que la que habrá en esta edición (en mi opinión)
http://www.youtube.com/watch?v=YptYPHN5-JM

Pues sí, mil veces mejor que la que habrá en la HD Remaster, en mi opinión. Es una muestra de lo innecesario que es meter nuevos instrumentos.
tiku escribió:Y para el que lo jugara y le gustara, creéme. Me ponen un remaster del XII en Vita y voy a nado hasta Japón a por mi copia.

No por supuesto, para el que lo completara también. A mí me gustó el sistema, pero no sé porqué (sería la época) no llegué a terminarlo y ya no me he vuelto a ver con fuerzas. Aunque la remasterización sería la "excusa" para acabarlo o empezar a jugarlo el que no lo hiciera en su momento.

Un saludo.
inerttuna escribió:
tiku escribió:Y para el que lo jugara y le gustara, creéme. Me ponen un remaster del XII en Vita y voy a nado hasta Japón a por mi copia.

No por supuesto, para el que lo completara también. A mí me gustó el sistema, pero no sé porqué (sería la época) no llegué a terminarlo y ya no me he vuelto a ver con fuerzas. Aunque la remasterización sería la "excusa" para acabarlo o empezar a jugarlo el que no lo hiciera en su momento.

Un saludo.

Jaja, es justo lo que quiero hacer yo con el X-2, que no lo acabé en su día.

Ojalá los vendan por separado, porque el X no quiero tocarlo in con un palo XD

Pufff, calla calla que me voy contigo a buscarla ^_^"""
naxeras escribió:Pues son unos subtitulos costrosos que mas les da meterlos.

Un Saludo.

Pues eso, que mas da pero ha S-E les interesa hacer caja y ganar dinero como sea.
Bueno pues nah cuando salga saldrá.

Si sale aquí un twin pack no lo descarto.

Un Saludo.
CR7joss escribió:
naxeras escribió:Pues son unos subtitulos costrosos que mas les da meterlos.

Un Saludo.

Pues eso, que mas da pero ha S-E les interesa hacer caja y ganar dinero como sea.

Lo que daría yo por unas voces JAP. Aún recuerdo cuando ayudé a hacer el parche para poner voces JAP en Crisis Core. Yo pagaría una pequeña y módica cantidad si me las pusieran como DLC. Así que ahí tienen caja :P
El doblaje en inglés está bien.
John Dimaggio como Wakka pls, Matt McKenzie como Auron, incluso el actor de doblaje de Tidus te termina cayendo bien con el tiempo.

Sin embargo el Crisis Core yo no lo trago en inglés, en japo está bastante mejor.
BSTCloud escribió:El doblaje en inglés está bien.
John Dimaggio como Wakka pls, Matt McKenzie como Auron, incluso el actor de doblaje de Tidus te termina cayendo bien con el tiempo.

Sin embargo el Crisis Core yo no lo trago en inglés, en japo está bastante mejor.

Sí, es cierto que el doblaje de FFX es muy bueno, pero no siempre es así. Yo prefiero tener la posibilidad de escoger.

Por ejemplo, yo ahora mismo estoy con Dissidia 012 y casi vomito con la elección de voces de los personajes. Al menos de los "buenos". Los malos aún están bien, pero oir esa voz de Cloud o Squall es para hacerse el harakiri. Yo jugué al Dissidia original con voces en japonés y era una pasada, pero el 012 con voces en inglés es horripilante.

Saludos.
Yo con el Dissidia no tengo quejas con la mayoría de las voces.
Bueno, las de Zidane y Terra sí que dan un poco de asquete, pero a Cloud y a Squall llevamos escuchándolos en inglés desde KH, y yo por lo menos a estas alturas estoy acostumbrado. La voz de Kuja también es fea, el resto están muy bien SOBRE TODO KEFKA.

De todas formas ahí te doy la razón, el usuario, cuantas más opciones mejor, que sea él el que pueda controlar cómo funciona el juego.
BSTCloud escribió:Yo con el Dissidia no tengo quejas con la mayoría de las voces.
Bueno, las de Zidane y Terra sí que dan un poco de asquete, pero a Cloud y a Squall llevamos escuchándolos en inglés desde KH, y yo por lo menos a estas alturas estoy acostumbrado. La voz de Kuja también es fea, el resto están muy bien SOBRE TODO KEFKA.

De todas formas ahí te doy la razón, el usuario, cuantas más opciones mejor, que sea él el que pueda controlar cómo funciona el juego.

Es que Kefka es dios. Para mí, el mejor villano de cualquier FF.
Es que las voces japo del FFX son bastante... "mmmheee", tampoco me gustan las inglesas pero FFX no es un juego de esos que dices que es obligatorio jugarlo en japonés porque ambos doblajes son bastante malos, más si lo comparamos con una saga de la misma compañía, Kingdom Hearts que está a reventar de seiyuus de calidad y con unas actuaciones brillantes.

Yo me pillaré el FFX HD Twin Pack cuando baje un poco de precio en Japón y a correr.
Eriksharp escribió:
Yo me pillaré el FFX HD Twin Pack cuando baje un poco de precio en Japón y a correr.

Como te odio. XD

Un Saludo.
que lastima que en la store de psvita no esten ni el kingdom hearts ni el final fantasy crisis core
victor5324 escribió:que lastima que en la store de psvita no esten ni el kingdom hearts ni el final fantasy crisis core

Yo pregunté eso en el blog de Sony a un moderador y me respondió con un "no podemos hacer nada, es cosa de Square".
jnanaki escribió:Yo pregunté eso en el blog de Sony a un moderador y me respondió con un "no podemos hacer nada, es cosa de Square".

Y no te engaño, ya que si no estan en la Store, es porque no quiere Square. ¿Los motivos?. Los desconozco, pero en su momento causo bastante revuelo, fue una patada en los huevos de la PSP Go.

SaluDOS.
Creo que en lo que respecta a Kingdom Hearts fue porque Disney no les dio permiso por el tema de la licencia o algo así.
CR7joss escribió:Creo que en lo que respecta a Kingdom Hearts fue porque Disney no les dio permiso por el tema de la licencia o algo así.

Sí, eso sí que lo sabía, pero con Crisis Core no lo entiendo.
Será que les costaba demasiado sacar una copia digital. A saber que excusa pondrían con este tema.
CR7joss escribió:Será que les costaba demasiado sacar una copia digital. A saber que excusa pondrían con este tema.

No les costaba nada, pero ellos sabrán. Yo pregunté por esos juegos y por el SH y el Dracula-X y la respuesta fue la misma, pero cambiando Square por Konami.

En fin, mañana empieza noviembre y seguimos sin noticias del juego para Europa. Que cansancio. Empiezo a pensar que el juego no lo vemos hasta marzo, pensando en que siempre anuncian sus juegos con 3 meses de antelación como mínimo.
Acordaros de esto, lo acabaremos importando de VGP o Playasia...porque A TODOS nos puede esta entrega, y si veneramos a la VITA entra muchas cosas es por que van a sacar esta joya.
Este es de los pocos que no me importa comprar digital porque lo rejugare hasta la saciedad jeje.
Veo que seguimos sin fecha de lanzamiento...
Se me están empezando a hinchar ya.
Otro a la espera de la fecha de lanzamiento....
Al final lo anunciarán en la primera semana de diciembre, ya veréis...
Y nosotros mientras, a esperar y esperar. Cansa ya bastante.
A mi me pareció leer hace unas semanas que en japon salí el 26 de diciembre, o el 23. No recuerdo bien. Así que a Europa echadle unas 2 o 3 meses, contando con que no salga un anuncio tipo: europa para primavera o verano xD
Square Enix ha confirmado que finalmente ha decidido incluir la expansión Last Mission en Final Fantasy X-2 HD, la remasterización en alta definición del juego lanzado para PS2 en 2004, protagonizado por Yuna, como continuación del Final Fantasy X original.

Esta expansión Last Mission se lanzó después, junto con la versión internacional del juego (publicada en Japón meses después que el original), y además de nuevo contenido, e incluía un creador de criaturas que permitía a los jugadores capturar monstruos y criaturas de Final Fantasy X y usarlas en esta secuela. Yoshinori Kitase, de Square Enix, ha confirmado que esta capacidad también estará en el juego. Será además la primera vez que los usuarios occidentales puedan experimentarla.

Esta remasterización de Final Fantasy X-2 se venderá en PlayStation 3 junto con la del otro juego, mientras que en PSVITA ambos juegos se distribuirán por separado. El lanzamiento de esta remasterización todavía no tiene fecha, pero se espera para principios de 2014.
Qué ganas tengo de que salga!!!!! XD
Y pensar que en tantos años y aún no he jugado a ninguna de las dos entregas...esta será la ocasión para jugarlas en HD.

A ver cuando salen
Ojalá saquen un pack edición limitada. [amor]
No sigo mucho el tema de imagenes, porque despues me llevo disgustos (como el que me puedo llevar con este...). He visto las imagenes anteriores, y la verdad, parece que se han metido un gran trabajo. Por mi parte me compraré los dos, pero solo si no hacen tonterías con el precio o con el formato físico. Me salgo del tema, y está muy dicho, pero ya podían hacer lo mismo con el KH HD y sacarlo para vita... [triston]
Que ganas de que salga ya, una pena que no salga antes de navidad que es cuando más tiempo libre tendré...
a que precio creeis que saldrá el juego?
6101 respuestas