naxeras escribió:He puesto el ejemplo de Final Fantasy XIII de 360 pero veo que os saltáis parte parte de mi post para defender a una compañía.
Venga otro, el FFVI de GBA es una basura infecta también y lo hicieron mal porque les dio la gana porque hay parches que corrigen todos los problemas que tiene.
Square ports de mierda tiene y un montón, el port puede ser igual de mierda que si lo hiciera cualquier otra compañía.
A ver si la gente deja de defender a las compañias, si eres un community manager vale pero vamos que todas nos venderian por 1€ si lo permitiera la legislación vigente, las compañias jamás nos defenderán y solo miran por sus intereses a ver si os dais cuenta ya.
EDITO: Ah vale si consideras buen port el FFVI de GBA entonces ya entiendo porque los de PC te parecen una maravilla.
En cuanto a si FFX-HD es un port, solo decirte que con total seguridad el juego se ha hecho a PS3 y portado a vita recortando donde hiciera falta.
A ver no estoy diciendo que vaya a ser una mierda de port digo que por ser Square me da igual, son unos cantamañanas igual.
Un Saludo.
Del FFXIII no he hablado porque no tengo ni idea, ni lo he jugado en ps3 ni en 360, porque no tengo ninguna. Sólo dije que considerando que el juego era para PS3, lo más probable es que cuando decidieron pasarlo a 360 lo hicieran deprisa y corriendo. Pero repito, no es más que una pura conjetura y no tengo derecho a comentar nada al respecto porque no lo he visto.
Yo no he dicho que los de PC me parezcan una maravilla, sólo he dicho que no me parecen malos ports. Para ser una maravilla, deberían haber aprovechado la capacidad gráfica que tenía el PC por entonces y no haber metido Midis en el 7. Más allá de eso, yo no veo nada especial de malo.
En cuanto al FFVI. Yo no he dicho nada del 6. Es mi FF favorito y siempre me quedaré con la versión SNES. No tengo más que decir. De hecho, me da pánico pensar en un remake por el daño que podrían hacerle.
Repito, no es mi intención decir nada concreto, simplemente yo considero una cosa y tú otra. Y no me puedes acusar de no ser crítico con todo lo que se mueve. A otros quizás, pero yo disparo y habitualmente no me suelo quedar corto precisamente. Ya deberías conocerme. Pero cuando creo que una cosa es justa lo digo y creo que en este sentido, sí creo en Square. En otras no, y le he echado pestes cuando ha sido necesario.
Saludos.