[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Casi prefiero que tarden hasta ese "mayo" de la premonición/precognición de jnanaki, que hagan un jak and daxter con el FF. Lo que faltaba es que despues de tanta espera, el juego vaya lento o tenga problemas en la Vita
mucha cosa del juego no van a mejorar porque basicamente dentro de un mes sale en Japon y no van a cambiar nada el juego solo introducir subtitulos en español y voces en ingles como la version de ps3
Yo creo que tiene más que ver con el hecho de que venga digital o físico.
Sé que SCEA obligaba a que si querías un HD en físico debía venir en un mismo cartucho, cosa que con Vita no pasa. Quizás ahí esté el problema, que están negociando cómo hacerlo para saltarse esa restricción. Quizás un tira y afloja. Y supongo que las distribuidoras que ya lo tenían, también tendrán algo que decir.
Como has dixo en el blog de usa comentan que muy pronto daran datos sobre psvita quizas en diciembre para sacarlo en marzo ya que sigue la regla de 3 meses solo que no lo han podio anunciar ahora por eso que dices tu.. de aqui a 21 de marzo son 4 meses y 2 dias no 3 como suelen hacer

Edito

Imagen

Imagen
victor5324 escribió:Como has dixo en el blog de usa comentan que muy pronto daran datos sobre psvita quizas en diciembre para sacarlo en marzo ya que sigue la regla de 3 meses solo que no lo han podio anunciar ahora por eso que dices tu.. de aqui a 21 de marzo son 4 meses y 2 dias no 3 como suelen hacer

Bueno, 3 meses o más.
Tendría su guasa que el FFX japonés trajese castellano, pero no será así. Como yo me lo traigo, comentaré si va o no va fino en Vita, porque al fin y al cabo será el que salga por aquí traducido. Su edición "tocha" se la debo en sobremesa.
La ventaja es que si es un cutreport lo vamos a saber en cuanto lo saquen los japos.

Un Saludo.
naxeras escribió:La ventaja es que si es un cutreport lo vamos a saber en cuanto lo saquen los japos.

Un Saludo.

Mira que si fuera de otra compañía, diría lo mismo que tú, pero creo que si algo hace bien Square (que no es mucho) son los ports/remakes, así que no creo que sea un cutreport. Posiblemente, incluso sea el mejor port que se haya hecho para Vita.
AgumonDX escribió:Tendría su guasa que el FFX japonés trajese castellano, pero no será así. Como yo me lo traigo, comentaré si va o no va fino en Vita, porque al fin y al cabo será el que salga por aquí traducido. Su edición "tocha" se la debo en sobremesa.

¿Pero por qué te vas a comprar un juego en japonés?
Guarismo escribió:
AgumonDX escribió:Tendría su guasa que el FFX japonés trajese castellano, pero no será así. Como yo me lo traigo, comentaré si va o no va fino en Vita, porque al fin y al cabo será el que salga por aquí traducido. Su edición "tocha" se la debo en sobremesa.

¿Pero por qué te vas a comprar un juego en japonés?

Si sabe japonés, ¿por qué no?
jnanaki escribió:
naxeras escribió:La ventaja es que si es un cutreport lo vamos a saber en cuanto lo saquen los japos.

Un Saludo.

Mira que si fuera de otra compañía, diría lo mismo que tú, pero creo que si algo hace bien Square (que no es mucho) son los ports/remakes, así que no creo que sea un cutreport. Posiblemente, incluso sea el mejor port que se haya hecho para Vita.

A mi me da igual la compañía no me fió de ninguna como ellos sólo se fían de mi dinero y Square tiene cutreports en su historial a cascoporro y si no tiene más es porque no ha hecho demasiados.

Así en un ZAS sin pensar mucho:

Los Final Fantasy VII, VIII de PC o FFXIII en XBOX360.

Veremos la calidad que tiene el de VITA respecto al de PS3.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi me da igual la compañía no me fió de ninguna como ellos sólo se fían de mi dinero y Square tiene cutreports en su historial a cascoporro y si no tiene más es porque no ha hecho demasiados.

Así en un ZAS sin pensar mucho:

Los Final Fantasy VII, VIII de PC o FFXIII en XBOX360.

Veremos la calidad que tiene el de VITA respecto al de PS3.

Un Saludo.

Hombre, yo tengo el FFVII y el VIII en PC comprados (o sea, originales) y no he visto que sean malos ports. Otra cosa es que el 7 tuviera las músicas en Midi, pero salvo eso, el resto es perfecto. El VIII no sé qué problema tiene, nunca le he visto ninguna diferencia con el de PSX.
Puestos a decir, podríamos decir que a ver qué traducción viene, simplemente porque la traducción del 7 fue penosa. Tampoco hemos de usar ejemplos de hace 15 años, que es rizar un poco el rizo.

Lo del XIII no puedo decirlo, pero creo que en esa ocasión podría ser más porque lo hicieron aprisa y corriendo.

Ahora, recuerdo que PS3 es mejor que Vita, a ver si alguien cree que va a ser exactamente igual, porque va a ser que no.

Saludos.
Recuerdo que durante el desarrollo del juego varios de square dijeron que el juego se veria mejor en ps vita debido a su pantalla oled que en ps3.. y no piensa para nada que vaya a ser un cutre port queda poco para saberlo porque dentro de poco estara disponible en japon
A ver, mi FFVII y mi FFVIII son originales también y si quieres te digo todos los problemas que tienen por ser un mal port.

Lo del XIII dices que por prisas y este ¿sabes en que condiciones se ha hecho?.

Insisto, creer en un port solo por la compañía de que viene es una chorrada y mas si se tiene antecedentes como todas.

Es como si digo que Konami hace unos ports estupendos por el MGS-HD y luego pongo Silent Hill HD y claro ya no es así.

No sabemos en que condiciones se ha hecho el port ni si lo hace square o es un encargo a otro estudio por lo tanto este port tiene la misma credibilidad que cualquier otro hasta que este en la calle.

Un Saludo.
naxeras escribió:A ver, mi FFVII y mi FFVIII son originales también y si quieres te digo todos los problemas que tienen por ser un mal port.

No es lo mismo ser un mal port en 2013 que en el momento en el que salieron, esto es, la década de 1990 ;)
naxeras escribió:A ver, mi FFVII y mi FFVIII son originales también y si quieres te digo todos los problemas que tienen por ser un mal port.

Lo del XIII dices que por prisas y este ¿sabes en que condiciones se ha hecho?.

Insisto, creer en un port solo por la compañía de que viene es una chorrada y mas si se tiene antecedentes como todas.

Es como si digo que Konami hace unos ports estupendos por el MGS-HD y luego pongo Silent Hill HD y claro ya no es así.

No sabemos en que condiciones se ha hecho el port ni si lo hace square o es un encargo a otro estudio por lo tanto este port tiene la misma credibilidad que cualquier otro hasta que este en la calle.

Un Saludo.

Bueno, si tú piensas que eran malos ports, pues bueno, es tu opinión. Yo tengo otra, cada uno tiene la suya.

La última parte si me sorprende. A ver, este FFX no es un encargo, no es como con los FF de GBA, este es un port hecho exclusivamente por Square. Me sorprende que a estas alturas comentes eso que hace ya mucho tiempo que se sabe.

De hecho, es un error total hablar de port, porque no lo es. Es un multi, o sea, se hace éste y el de PS3 al mismo tiempo. Un port es el que llega mucho más tarde. Y no me vale que llegue más tarde a occidente, porque sale el mismo día en japón para ambas plataformas. El desarrollo es paralelo y su salida también. Lo de que salga en Vita más tarde en Europa que en Japón tiene más que ver con otras cosas, como probablemente negociaciones para traerlo físico, que seguramente no era la intención inicial.

Saludos.
He puesto el ejemplo de Final Fantasy XIII de 360 pero veo que os saltáis parte parte de mi post para defender a una compañía.

Venga otro, el FFVI de GBA es una basura infecta también y lo hicieron mal porque les dio la gana porque hay parches que corrigen todos los problemas que tiene.

Square ports de mierda tiene y un montón, el port puede ser igual de mierda que si lo hiciera cualquier otra compañía.

A ver si la gente deja de defender a las compañias, si eres un community manager vale pero vamos que todas nos venderian por 1€ si lo permitiera la legislación vigente, las compañias jamás nos defenderán y solo miran por sus intereses a ver si os dais cuenta ya.

EDITO: Ah vale si consideras buen port el FFVI de GBA entonces ya entiendo porque los de PC te parecen una maravilla.

En cuanto a si FFX-HD es un port, solo decirte que con total seguridad el juego se ha hecho a PS3 y portado a vita recortando donde hiciera falta.

A ver no estoy diciendo que vaya a ser una mierda de port digo que por ser Square me da igual, son unos cantamañanas igual.

Un Saludo.
Off-topic: (lo siento, pero es que la curiosidad me pierde...)

naxeras escribió:EDITO: Ah vale si consideras buen port el FFVI de GBA entonces ya entiendo porque los de PC te parecen una maravilla.

Cuales son los problemas de los de PC?? Entiendo los motivos para poner a parir el de GBA (que tiene cosas con mucho delito...), pero yo jugue a los dos de PC cuando salieron (me los he pasado tanto en PSX como en PC) y nunca hubiera "notado" que son malos ports. Que problemas tienen?

(no es por entrar en la discusion sobre Square, etc... es que directamente me ha resultado curioso esto...)
naxeras escribió:He puesto el ejemplo de Final Fantasy XIII de 360 pero veo que os saltáis parte parte de mi post para defender a una compañía.

Venga otro, el FFVI de GBA es una basura infecta también y lo hicieron mal porque les dio la gana porque hay parches que corrigen todos los problemas que tiene.

Square ports de mierda tiene y un montón, el port puede ser igual de mierda que si lo hiciera cualquier otra compañía.

A ver si la gente deja de defender a las compañias, si eres un community manager vale pero vamos que todas nos venderian por 1€ si lo permitiera la legislación vigente, las compañias jamás nos defenderán y solo miran por sus intereses a ver si os dais cuenta ya.

EDITO: Ah vale si consideras buen port el FFVI de GBA entonces ya entiendo porque los de PC te parecen una maravilla.

En cuanto a si FFX-HD es un port, solo decirte que con total seguridad el juego se ha hecho a PS3 y portado a vita recortando donde hiciera falta.

A ver no estoy diciendo que vaya a ser una mierda de port digo que por ser Square me da igual, son unos cantamañanas igual.

Un Saludo.

Del FFXIII no he hablado porque no tengo ni idea, ni lo he jugado en ps3 ni en 360, porque no tengo ninguna. Sólo dije que considerando que el juego era para PS3, lo más probable es que cuando decidieron pasarlo a 360 lo hicieran deprisa y corriendo. Pero repito, no es más que una pura conjetura y no tengo derecho a comentar nada al respecto porque no lo he visto.

Yo no he dicho que los de PC me parezcan una maravilla, sólo he dicho que no me parecen malos ports. Para ser una maravilla, deberían haber aprovechado la capacidad gráfica que tenía el PC por entonces y no haber metido Midis en el 7. Más allá de eso, yo no veo nada especial de malo.

En cuanto al FFVI. Yo no he dicho nada del 6. Es mi FF favorito y siempre me quedaré con la versión SNES. No tengo más que decir. De hecho, me da pánico pensar en un remake por el daño que podrían hacerle.

Repito, no es mi intención decir nada concreto, simplemente yo considero una cosa y tú otra. Y no me puedes acusar de no ser crítico con todo lo que se mueve. A otros quizás, pero yo disparo y habitualmente no me suelo quedar corto precisamente. Ya deberías conocerme. Pero cuando creo que una cosa es justa lo digo y creo que en este sentido, sí creo en Square. En otras no, y le he echado pestes cuando ha sido necesario.

Saludos.
Por lo que se aprecia en los videos creo que se puede adquirir cada juego por separado en vita, como sucede con el metal gear hd que esta en el psn, solo me interesa el X-qHD XD
AlEjO81 escribió:Por lo que se aprecia en los videos creo que se puede adquirir cada juego por separado en vita, como sucede con el metal gear hd que esta en el psn, solo me interesa el X-qHD XD

De hecho, todo apunta a que a occidente no llegará el Twinpack que incluye los dos juegos.
JGonz91 escribió:
AlEjO81 escribió:Por lo que se aprecia en los videos creo que se puede adquirir cada juego por separado en vita, como sucede con el metal gear hd que esta en el psn, solo me interesa el X-qHD XD

De hecho, todo apunta a que a occidente no llegará el Twinpack que incluye los dos juegos.

Es una lástima, a mí me interesan los dos juegos.
JGonz91 escribió:

De donde te sacas las informacion de que en occidente no habra un twin pack? porque yo creo lo contrario tanta tardanza en anunciar le fecha para final fantasy x hd para psvita yo creo que es por eso
Luego se quejan de que no venden vitas haciendo estos feos dia si dia tambien.
victor5324 escribió:
De donde te sacas las informacion de que en occidente no habra un twin pack? porque yo creo lo contrario tanta tardanza en anunciar le fecha para final fantasy x hd para psvita yo creo que es por eso

JGonz91 escribió:Estas reediciones de los títulos de Square Enix también estarán disponibles en Playstation Vita, aunque en la consola portátil se venderán por separado. ¿Cuántos de vosotros queréis volver a vivir la aventura de Tidus y Yuna?
Fuente: Meristation

Aquí tenéis el link de la noticia: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/final-fantasy-x-x-2-hd-fechado-para-marzo/1850909/1935717

Página 232
Yo creo que si sacarán el twin la verdad, o al menos tengo esa esperanza.

Si sale a buen precio me lo llevo de salida seguro.
JGonz91 escribió:
victor5324 escribió:

JGonz91 escribió:Estas reediciones de los títulos de Square Enix también estarán disponibles en Playstation Vita, aunque en la consola portátil se venderán por separado. ¿Cuántos de vosotros queréis volver a vivir la aventura de Tidus y Yuna?
Fuente: Meristation

Aquí tenéis el link de la noticia: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/final-fantasy-x-x-2-hd-fechado-para-marzo/1850909/1935717

Página 232

Pero eso es para los de meristation.. no hay nada oficial
Seguro que los de Meri tienen mejores fuentes de información que cualquiera de nosotros.
JGonz91 escribió:Seguro que los de Meri tienen mejores fuentes de información que cualquiera de nosotros.

La mayoría de veces no xD
tiku escribió:
JGonz91 escribió:Seguro que los de Meri tienen mejores fuentes de información que cualquiera de nosotros.

La mayoría de veces no xD

Ya te digo, Meri tiene menos credibilidad que los políticos en España. [carcajad]
Ya veremos a ver que pasa yo con que los saquen para vita en fisico me da igual que sea individual o en pack jaja
victor5324 escribió:Ya veremos a ver que pasa yo con que los saquen para vita en fisico me da igual que sea individual o en pack jaja

Yo si lo sacan el físico por separado sólo me pillare el 10, el otro lo pillaría solo en caso de que hubiese pack, a ver lo que hacen.
Por la política de SCEA con respecto a las remasterizaciones no creo que puedan sacarlos por separado. Ahí está el problema mientras que en PS3 con un bluray entra todo, y sobra espacio por todas partes, los cartuchos de Vita están limitados (de momento) a 4Gigas y claro los dos juegos juntos se pasan de los 4GB disponibles. Así que hay tres opciones: separarlos y venderlos vía descarga, para esto no hay ningún impedimento. Venderlos en un estuche con dos cartuchos, el coste es algo elevado así que no creo que les haga demasiada gracia. Esperar a los cartuchos de 8GB que debería estar disponibles un día de estos.

Un saludo.
silenthill escribió:Por la política de SCEA con respecto a las remasterizaciones no creo que puedan sacarlos por separado. Ahí está el problema mientras que en PS3 con un bluray entra todo, y sobra espacio por todas partes, los cartuchos de Vita están limitados (de momento) a 4Gigas y claro los dos juegos juntos se pasan de los 4GB disponibles. Así que hay tres opciones: separarlos y venderlos vía descarga, para esto no hay ningún impedimento. Venderlos en un estuche con dos cartuchos, el coste es algo elevado así que no creo que les haga demasiada gracia. Esperar a los cartuchos de 8GB que debería estar disponibles un día de estos.

Un saludo.

Yo creo que optarán por la vía: compra FFX físico y en la caja te viene el X-2 en descarga.
Si hacen lo de poner el X-2 en descarga, veremos C/V lleno de códigos xD
No, eso no vale. Los dos en físico o los dos por descarga pero no uno físico y el otro por descarga. Supongo que todo esto es lo que negocian con SCEA, ahora y por eso el retraso. Para mí que realmente lo que están esperando es a tener disponibles las tarjetas de 8GB y con esto solucionado muchos problemas no sólo con estos dos juegos sino también con algún otro.

Un saludo.
silenthill escribió:Por la política de SCEA con respecto a las remasterizaciones no creo que puedan sacarlos por separado. Ahí está el problema mientras que en PS3 con un bluray entra todo, y sobra espacio por todas partes, los cartuchos de Vita están limitados (de momento) a 4Gigas y claro los dos juegos juntos se pasan de los 4GB disponibles. Así que hay tres opciones: separarlos y venderlos vía descarga, para esto no hay ningún impedimento. Venderlos en un estuche con dos cartuchos, el coste es algo elevado así que no creo que les haga demasiada gracia. Esperar a los cartuchos de 8GB que debería estar disponibles un día de estos.

Un saludo.

A ver, por el coste del embalaje no van a dejar de sacar el twin pack, la razón real es un auténtico misterio.
Igualmente, SCEA también puede pasar la vista a sacar 1 por 1, al igual que se han podido sacar los Ninja Gaiden Sigma, o el DOA +
Pero el Ninja Gaiden Sigma no es una remasterización es un port y es caso distinto. Esto es una remasterización de PS2 en HD y como todos estas remasterizaciones HD pues deben salir con al menos dos juegos juntos si quieren ser distribuidas en formato físico. Esta es una norma de SCEA no de SCEJ en Japón da igual. ¿Por qué pensáis que al final incluyeron el X-2 cuando sólo estaba anunciado en X? Pues uno de los varios motivos es este. Además de que el X-2 comparte gran parte de los escenarios del X así que añadirlo a la remasterización es relativamente sencillo.

Por otro lado el coste del embalaje es secundario lo importante es el coste de los cartuchos. Eso puede hacer subir el precio con respecto a la versión de PS3 y decantar las ventas hacia PS3 y las de Vita ser residuales tanto que no merezca la pena la distribución física. Mientras en Japón pueden poner el precio que les de la gana. De hecho en Japón se han pasado tres pueblos y medio con el precio del pack 7.140 yenes es bastante caro (unos 51 euros al cambio, 4000 yenes, unos 29 euros, cada juego por separado) cuando aquí va salir por 40 euros (el precio estándar de todas las remasterizaciones). Claro mientras que allí van a clavar esos 51 euros por el de PS3 y el de Vita que viene en dos cartuchos aquí tendría que vender esos dos cartuchos por 40 euros. Así que ahí estará el garbancito contador de Square haciendo cuentas para ver como le sale rentable a la compañía hacer la edición física en Vita si es que les sale rentable.

Este debe de un motivo por el cual no han dado información de la edición de Vita en occidente. Lo mismo Sony les ha dicho que pronto estarán disponibles los cartuchos de 8Gigas (los dos juego en un sólo cartucho que aunque sea un poco más caro siempre es más barato que sacarlos en dos) y quieren esperar a ellos o lo mismo le están metiendo caña a Sony para que les den dos por el precio de uno... XD

Un saludo.
silenthill escribió:Pero el Ninja Gaiden Sigma no es una remasterización es un port y es caso distinto. Esto es una remasterización de PS2 en HD y como todos estas remasterizaciones HD pues deben salir con al menos dos juegos juntos si quieren ser distribuidas en formato físico. Esta es una norma de SCEA no de SCEJ en Japón da igual. ¿Por qué pensáis que al final incluyeron el X-2 cuando sólo estaba anunciado en X? Pues uno de los varios motivos es este. Además de que el X-2 comparte gran parte de los escenarios del X así que añadirlo a la remasterización es relativamente sencillo.

Por otro lado el coste del embalaje es secundario lo importante es el coste de los cartuchos. Eso puede hacer subir el precio con respecto a la versión de PS3 y decantar las ventas hacia PS3 y las de Vita ser residuales tanto que no merezca la pena la distribución física. Mientras en Japón pueden poner el precio que les de la gana. De hecho en Japón se han pasado tres pueblos y medio con el precio del pack 7.140 yenes es bastante caro (unos 51 euros al cambio, 4000 yenes, unos 29 euros, cada juego por separado) cuando aquí va salir por 40 euros (el precio estándar de todas las remasterizaciones). Claro mientras que allí van a clavar esos 51 euros por el de PS3 y el de Vita que viene en dos cartuchos aquí tendría que vender esos dos cartuchos por 40 euros. Así que ahí estará el garbancito contador de Square haciendo cuentas para ver como le sale rentable a la compañía hacer la edición física en Vita si es que les sale rentable.

Este debe de un motivo por el cual no han dado información de la edición de Vita en occidente. Lo mismo Sony les ha dicho que pronto estarán disponibles los cartuchos de 8Gigas (los dos juego en un sólo cartucho que aunque sea un poco más caro siempre es más barato que sacarlos en dos) y quieren esperar a ellos o lo mismo le están metiendo caña a Sony para que les den dos por el precio de uno... XD

Un saludo.

Touché.... [risita] .
silenthill escribió:Pero el Ninja Gaiden Sigma no es una remasterización es un port y es caso distinto. Esto es una remasterización de PS2 en HD y como todos estas remasterizaciones HD pues deben salir con al menos dos juegos juntos si quieren ser distribuidas en formato físico. Esta es una norma de SCEA no de SCEJ en Japón da igual. ¿Por qué pensáis que al final incluyeron el X-2 cuando sólo estaba anunciado en X? Pues uno de los varios motivos es este. Además de que el X-2 comparte gran parte de los escenarios del X así que añadirlo a la remasterización es relativamente sencillo.

Un saludo.

Perfecta explicación. No hay nada más que decir.
Cierto, es una remasterización. Pero contiene los contenidos internacionales que no salieron en versiones anteriores en occidente. Puede que eso se tome como un añadido y no se tome al juego como una simple Remasterización - que lo sigue siendo.
Eso da igual. Ha sucedido antes con otras remasterizaciones y no por ello han dejado a un lado esta política. Sin ir más lejos ICO tiene más contenido la versión europea que la americana y para la remasterización se cogió la versión europea con lo cual en USA pudieron disfrutar de la versión más completa (cosa que no había sucedido ni siquiera con la segunda edición que hicieron del juego). Ten en cuenta que de facto no se crea contenido especial para estas remasterizaciones simplemente se parte de la versión más completa que haya sido publicada. Este es el caso de ICO o el de FFX-2, no el del FF-X cuya versión en la remasterización es la misma que ya se editó aquí en su momento.

Un saludo.
A ver si en la jum festa que es el dia 21 y 22 de diciembre dicen algo de la version para vita ya que entre su lista de juegos esta el final fantasy x remaster
victor5324 escribió:A ver si en la jum festa que es el dia 21 y 22 de diciembre dicen algo de la version para vita ya que entre su lista de juegos esta el final fantasy x remaster

La Jump Festa es japonesa, así que sólo hablarán de cosas de Japón y ahí, ya no hace falta decir nada sobre FFX Vita, porque en Japón tiene fecha confirmada.
Hola, no he leido todas las paginas del hilo ( son muchas XD ) pero lo que me tiene algo mosca del juego es que se venda en dos partes para vita y en una parte para ps3, con lo que la version de ps3 sera mas economica.

Yo por preferir lo prefiero en vita ya que el juego me lo pase en su dia en la ps2 y esta vez prefiero tenerlo para portatil...pero podrian meter los 2 juegos en una misma caja...si no es en 1 "cartucho" pues en 2, total con lo chiquitines que son caben perfectamente...
Widder escribió:Hola, no he leido todas las paginas del hilo ( son muchas XD ) pero lo que me tiene algo mosca del juego es que se venda en dos partes para vita y en una parte para ps3, con lo que la version de ps3 sera mas economica.

Yo por preferir lo prefiero en vita ya que el juego me lo pase en su dia en la ps2 y esta vez prefiero tenerlo para portatil...pero podrian meter los 2 juegos en una misma caja...si no es en 1 "cartucho" pues en 2, total con lo chiquitines que son caben perfectamente...

El problema es el precio de los cartuchos, no es lo mismo vender 1 cartucho por juego que 2 cartuchos por juego.
Widder escribió:Hola, no he leido todas las paginas del hilo ( son muchas XD ) pero lo que me tiene algo mosca del juego es que se venda en dos partes para vita y en una parte para ps3, con lo que la version de ps3 sera mas economica.

Con ésta intervención de "silenthill" te quedará todo claro... :-|

silenthill escribió:
Pero el Ninja Gaiden Sigma no es una remasterización es un port y es caso distinto. Esto es una remasterización de PS2 en HD y como todos estas remasterizaciones HD pues deben salir con al menos dos juegos juntos si quieren ser distribuidas en formato físico. Esta es una norma de SCEA no de SCEJ en Japón da igual. ¿Por qué pensáis que al final incluyeron el X-2 cuando sólo estaba anunciado en X? Pues uno de los varios motivos es este. Además de que el X-2 comparte gran parte de los escenarios del X así que añadirlo a la remasterización es relativamente sencillo.

Un saludo.
Gracias!

Pues esperemos que salgan los cartuchos de 8gigas y ahorrarnos algo, saludos.
6101 respuestas