[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Pero supongo que el precio será menor en PSVita como pasó con MGS HD Collection no?
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:A ver si en la jum festa que es el dia 21 y 22 de diciembre dicen algo de la version para vita ya que entre su lista de juegos esta el final fantasy x remaster

La Jump Festa es japonesa, así que sólo hablarán de cosas de Japón y ahí, ya no hace falta decir nada sobre FFX Vita, porque en Japón tiene fecha confirmada.

Crees que este sabado que son los premios esos donde dicen que habra trailes de muchos juegos y anuncios de juegos nuevos podrian decir algo?
Los juegos que estarán presentes en la Jum Festa:

KH 2.5 jugable.

Dragon Quest X
Bravely Default For the Sequel
Final Fantasy X|X-2 HD Remaster
Dragon Quest Monsters 2 3DS
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Dragon Quest VIII (mobile)
Final Fantasy VI (mobile)
Gyrozetter (Arcade)

Puede haber algún otro juego que no esté presente en la lista como algún anuncio sobre le XII HD pero en principio esto es lo que hay.

Un saludo.
Podrian haber remasterizado los kingdom hearts para ps vita pero con la que estan liando con los final fantasy x.. jajjaa
victor5324 escribió:
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:A ver si en la jum festa que es el dia 21 y 22 de diciembre dicen algo de la version para vita ya que entre su lista de juegos esta el final fantasy x remaster

La Jump Festa es japonesa, así que sólo hablarán de cosas de Japón y ahí, ya no hace falta decir nada sobre FFX Vita, porque en Japón tiene fecha confirmada.

Crees que este sabado que son los premios esos donde dicen que habra trailes de muchos juegos y anuncios de juegos nuevos podrian decir algo?

Si quieres que te diga la verdad, el anuncio occidental de FFX lo harán como el oriental, un día cualquiera, sin que medie feria, revista o nada de por medio. Te levantarás un día y lo verás en las noticias, como quien no quiere la cosa.
Bueno en 20 dias sabremos x fin como se veran en vita los 2 juegos con el lanzamiento de japon seguro que subiran varios gameplays no puedo esperar para tenerlo llevo 3 años esperando jeje espero que lo anuncien pronto junto con el pack de japon.. Por soñar xD

edito: mas videos de final fantasy x remaster presentando personajes y el blitzball

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mas ... ster-60367

por cierto una pregunta, que musica es la de este video? es ke me e pasado el juego miles de veces y no se suena xD

http://www.youtube.com/watch?v=V6fO6Wlwb-E
victor5324 escribió:Bueno en 20 dias sabremos x fin como se veran en vita los 2 juegos con el lanzamiento de japon seguro que subiran varios gameplays no puedo esperar para tenerlo llevo 3 años esperando jeje espero que lo anuncien pronto junto con el pack de japon.. Por soñar xD

edito: mas videos de final fantasy x remaster presentando personajes y el blitzball

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mas ... ster-60367

por cierto una pregunta, que musica es la de este video? es ke me e pasado el juego miles de veces y no se suena xD

http://www.youtube.com/watch?v=V6fO6Wlwb-E

Est esta: http://www.youtube.com/watch?v=dWE0nlhpdq8 sale en el último combate contra Seymur
Joder, pues yo no veo el día de hacerme con el juego. Espero que aquí en Europa no tarden mucho en traerlo. Aunque bueno, tampoco me quejo, tengo aún mucho a lo que jugar, pero es que ese juego en la VITA, tiene que ser enganchante a no poder más, puff.

Saludos.
Este va a ser para mi juego del año en horas que le voy a hechar...vaya viciada le voy a dar.
¿Cuando salia en japolandia?
26 de Diciembre.

Un saludo.
naxeras escribió:¿Cuando salia en japolandia?

26 de diciembre.
Tengo curiosidad por la calidad del port la verdad.

Un Saludo.
La verdad es que yo también estoy expectante por la salida el día 26. Casi como si lo sacaran en EU. [+risas]
En 16 dias tendremos gameplay del final fantasy x hd para vita tengo muchisimas ganas de verlo
A mi también me llama mucho la atención ver la versión de PSVita en movimiento, si su FPS es estable (que debería) y si sale en formato físico por aquí, me llama muchísimo más que la versión de PS3, al fin y al cabo, si pago, quiero pagar por una nueva experiencia, que sería disfrutar este título en portátil, no creo que lo rejugase en sobremesa, la verdad.
A ver si cumplen lo que prometen y se vende bastante bien, eso aseguraría la llegada del XII en HD...
Ayrton Senna escribió:A ver si cumplen lo que prometen y se vende bastante bien, eso aseguraría la llegada del XII en HD...

Ese es mi principal motivo al comprar este juego XD
Muy mal tiene que hacerlo la remasterización para que no saquen el FFXIIHD. A ver si en la Jum Festa dicen algo.

Un saludo.
Dudo mucho que la caguen con la remasterización mas que nada porque se juegan mucho prestigio en ello, (que lo han perdido con otras cosas) pero que lo único que les faltaría es que ya la calidad de sus juegos sea penosa.
Hablando del apartado técnico claro.
Estos de Square me van a matar de la espera.
Ahora recuerdo que ningun juego de square ha sido malo tecnicamente pero como square-enix espero cualquier cosa :D.
A este paso en vita sale en 2015.. dijeron que dirian mas detalles muy pronto y ya ha pasado un mes nose a que esperan
Es normal que estemos todos así.

EL hambre de un RPG en español aunque sea un remake de un juego de hace años es muy fuerte.

Yo lo tengo aún más porque no me los pasé en su día.
Yo espero que salga en formato físico, sino se queda en la Store, vamos, lo tengo más claro que el agua :-|
Yo lo que quiero saber es que precio va a tener, porque como sea verdad lo de que cada juego va a valer lo mismo que los dos juntos en PS3 va a tocar seguir esperando
Sakai escribió:Yo espero que salga en formato físico, sino se queda en la Store, vamos, lo tengo más claro que el agua :-|

Pero... ¿no se confirmó que SI salía en físico?
Me suena haberlo leido porai.
En Japón sí, en occidente aún falta por detallar el lanzamiento de ambos juegos en VITA. En PS3 se ponen a la venta el 21 de Marzo.

Un saludo.
silenthill escribió:En Japón sí, en occidente aún falta por detallar el lanzamiento de ambos juegos en VITA. En PS3 se ponen a la venta el 21 de Marzo.

Un saludo.

Marzo? La madre que los parió
naxeras escribió:Es normal que estemos todos así.

EL hambre de un RPG en español aunque sea un remake de un juego de hace años es muy fuerte.

Pfff yo el FF X me lo pase 4 veces y el X-2 me lo pase 6 veces porque el juego tiene 6 finales diferentes.
Cuando me los pille esa lista aumentará mucho mas de nuevo. [carcajad]
CR7joss escribió:
naxeras escribió:Es normal que estemos todos así.

Pfff yo el FF X me lo pase 4 veces y el X-2 me lo pase 6 veces porque el juego tiene 6 finales diferentes.
Cuando me los pille esa lista aumentará mucho mas de nuevo. [carcajad]

Yo, considerando lo lentísimo que soy jugando y lo muchísimo que me cuesta rejugar un juego, sólo lo he jugado 2 veces. El X-2 no he tenido la oportunidad de jugarlo aún, pero jugaré.
y Square-Enix que sigue anunciando y promocionando el juego en occidente solo en PS3. [+risas]
no amigo los videos son porque en 14 dias llega a japon no son videos promocionando el juego en occidente
victor5324 escribió:no amigo los videos son porque en 14 dias llega a japon no son videos promocionando el juego en occidente

¿Has visto los videos? Son de "Square-Enix EUROPA". Inician con el PEGI y acaban con el 21.3.2014 en Playstation 3

Si fueran las versiones japonesas saldria la fecha japonesa y el PS3+PSVita, que tambien han salido pero en esta ocasion son las versiones "Europeas" ergo estan publicitando/promocioando el juego en Europa.
Hibiki-naruto escribió:y Square-Enix que sigue anunciando y promocionando el juego en occidente solo en PS3. [+risas]

Como no salga en Psvita sony para mi queda enterrada, el unico motivo por el que aun no me deshice de mi psvita es este jodido juego ....

No lo quiero jugar en ps3, el chiste esta en jugarlo en la vita en cama XD
Yo estoy empezando a desear que para vita salga solo en digital. Así no me sentiré obligado a comprarlo de salida :_D (Febrero & Marzo de la muerte en RPG xD)
Shinjitu escribió:
Hibiki-naruto escribió:y Square-Enix que sigue anunciando y promocionando el juego en occidente solo en PS3. [+risas]

Como no salga en Psvita sony para mi queda enterrada, el unico motivo por el que aun no me deshice de mi psvita es este jodido juego ....

No lo quiero jugar en ps3, el chiste esta en jugarlo en la vita en cama XD

Por qué dices eso? FFX no sólo está confirmado para Vita, sino que sale en Japón y en Europa lo confirmó Koch Media. Otra cosa es que no se sepa si llega en físico o digital, pero salir, eso está asegurado desde que se dio fecha en Japón.
dscharles escribió:Yo estoy empezando a desear que para vita salga solo en digital. Así no me sentiré obligado a comprarlo de salida :_D (Febrero & Marzo de la muerte en RPG xD)

Deja de desear mierdas anda.
naxeras escribió:
dscharles escribió:Yo estoy empezando a desear que para vita salga solo en digital. Así no me sentiré obligado a comprarlo de salida :_D (Febrero & Marzo de la muerte en RPG xD)

+101300 pascales
naxeras escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDD
Sakai escribió:
naxeras escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaj, no digas eso hombre.
Cuál es la fecha de salida? Tiene que tener buena pinta este juego en portátil.
mazingerjm escribió:Cuál es la fecha de salida? Tiene que tener buena pinta este juego en portátil.

26 de éste mes en Japón. En marzo saldrá en Occidente para las sobremesa y para Vita aún no hay fecha confirmada.
JGonz91 escribió:
mazingerjm escribió:Cuál es la fecha de salida? Tiene que tener buena pinta este juego en portátil.

26 de éste mes en Japón. En marzo saldrá en Occidente para las sobremesa y para Vita aún no hay fecha confirmada.
Pues vaya plan. Con lo guapo que tiene que estar ese juego en la portátil.
Yo lo mismo digo, a mi me gustaría pillarlo en vita también, ya que para sobremesa pues pongo la ps2 y ala >.<
A ver si confirman pronto que estoy con el ansia desde que lo vi anunciado la primera vez xD
En 11 dias tendremos videos de la version vita!! [+furioso]
Igual con un poco de suerte pasa igual que aqui y lo venden en algunos establecimientos unos dias antes y lo podemos ver antes y en la ps3 seguramente que se filtrara la semana que viene para los que la tienen liberada

47 imagenes nuevas

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -remaster/
Confirmado

Mismo dia de lanzamiento de la version PS3; 18 Marzo USA - 28 Marzo EU

40$ en Digital (X+X2) o Fisico (X en Fisico + Codigo Digital de X-2)
6101 respuestas