Hunagy escribió:tesimi escribió:Te avisaron de alguna manera o te cambió la fecha en el pedido?
si, mandaron un correo electronico.
Obelodálix escribió:A mi también me ha llegado un correo de amazon.es, pero solo para la guia oficial, la fecha de entrega para el juego sigue para el día 26. Me imagino que en breve también cambiara...
SaluDOS.
tesimi escribió:No fastidies.... Que a mi no me ha llegado nada....
victor5324 escribió:tesimi escribió:No fastidies.... Que a mi no me ha llegado nada....
Creo que son solo los premium
rubenfg7 escribió:si no eres premium cuanto vale el envío?
Shephon escribió:Ventajas de reservar en web: no tienes que moverte de tu casa ni para hacer la reserva ni para recibirla y salvo excepciones a veces es mas barato sin contar con los gastos de envio
Ventajas de reservar en tienda: es directo, te aseguras el idioma del juego, pagas precio oficial y hasta con descuento sin que te mareen, llega a tu casa dependiendo de ti por lo que llega en perfectas condiciones y ultimo y mas importante, si no te llega el jueves o el viernes tambien puede ser sabado pues la tienda habre en sabado y no tienes que esperar a que la empresa de envios quiera moverse,
Que quereis que os diga, le veo mas ventajas a la reserva en tienda, lo siento pero me niego a apollar compras en web, correos me a echo ya demasiadas y seur, mi hermano reservo por web el XIII-2 en su dia y le llego un dia tarde y a ultima hora, a menos que sea una compra de usuario a usuario por alguno que se venda de segunda manos, yo ya no me fio de las webs
Shephon escribió:Ventajas de reservar en web: no tienes que moverte de tu casa ni para hacer la reserva ni para recibirla y salvo excepciones a veces es mas barato sin contar con los gastos de envio
Ventajas de reservar en tienda: es directo, te aseguras el idioma del juego, pagas precio oficial y hasta con descuento sin que te mareen, llega a tu casa dependiendo de ti por lo que llega en perfectas condiciones y ultimo y mas importante, si no te llega el jueves o el viernes tambien puede ser sabado pues la tienda habre en sabado y no tienes que esperar a que la empresa de envios quiera moverse,
Que quereis que os diga, le veo mas ventajas a la reserva en tienda, lo siento pero me niego a apollar compras en web, correos me a echo ya demasiadas y seur, mi hermano reservo por web el XIII-2 en su dia y le llego un dia tarde y a ultima hora, a menos que sea una compra de usuario a usuario por alguno que se venda de segunda manos, yo ya no me fio de las webs
rheed escribió:Shephon escribió:Ventajas de reservar en web: no tienes que moverte de tu casa ni para hacer la reserva ni para recibirla y salvo excepciones a veces es mas barato sin contar con los gastos de envio
Me da la impresion de que lo unico que has comprado via web ha sido en Game
Shephon escribió:Que quereis que os diga, le veo mas ventajas a la reserva en tienda, lo siento pero me niego a apollar compras en web, correos me a echo ya demasiadas y seur, mi hermano reservo por web el XIII-2 en su dia y le llego un dia tarde y a ultima hora, a menos que sea una compra de usuario a usuario por alguno que se venda de segunda manos, yo ya no me fio de las webs
frajimma escribió:A ver, depende un poco de la tienda en la que compres. El único problema que he tenido comprando online fue por no contrastar opiniones de la tienda. En amazon por ejemplo he devuelto dos móviles: uno porque salió con defecto la batería y dejó de ir a los pocos días, otro que era para mi madre porque a pesar de que funcionaba bien iba muy lento y decidí cambiarlo por otro modelo. Me pusieron cero pegas en los dos casos, exactamente igual que si vas a devolver un producto a ECI, carrefour, MediaMarkt...etc.
Yo soy de los que se la jugó un poco reservando en WOWHD, ya que pensé que los 10 euros de ahorro merecían la pena ya que me da igual si tengo que jugarlo con subtítulos en inglés o si tengo que hacerme cuenta en la store UK para canjear el X-2 (ya ves tú, 5 minutos). Además que viendo los antecedentes casi seguro incluya español y por lo que dice la gente que ha comprado ahí o en Zavvi no ha habido problema con los códigos.
Vamos, que yo pienso todo lo contrario que Shephon: yo creo que ninguno deberíamos comprar juegos en tienda, hasta que se decidieran a bajar los precios abusivos que nos ponen. No hay derecho a que me salga más barato importar un juego de UK con sus gastos de envío incluídos que comprarlo en Game, Fnac...etc, y no es ni mucho menos la primera vez.
NecroCorpse escribió:Reservado en mediamarkt por 29,95
Sin sustos, transportistas que no vienen ni chorradas, y encima mas barato que amazon
Catalufo21 escribió:Ya solo quiero que salga el juego para dejar de hablar de amazon, mm, game y polladas de esas xD
Catalufo21 escribió:Ya solo quiero que salga el juego para dejar de hablar de amazon, mm, game y polladas de esas xD
NecroCorpse escribió:Reservado en mediamarkt por 29,95
Sin sustos, transportistas que no vienen ni chorradas, y encima mas barato que amazon
victor5324 escribió:Se ha actualizado en amazon el juego para ps vita ha pasado de poner reservado a pendiente de envio :D
javi0511 escribió:Pues con lo de que en digital vengan los dos juntos nos han jodido bien a los que lo vamos a pillar en ese formato, porque significa que nos hara falta una memory de 8 solo para poder comprarlo.
De cualquier forma se me antoja muy raro que en digital vengan en un pack indivisible y no se puedan adquirir por separado cuando:
-Dicen que "cada uno" ocupara 3,4 gigas (o 3,6, no recuerdo ahora)
-Implica comprar una memory (como he dicho antes)
-El tratamiento en la Store es el de dos juegos separados (los requerimientos de cada juego los ponen por separado en la reserva)
-Se entiende que los que lo tengáis físico no podréis jugar sin descargar el X-2 en la memory, por lo de que no se puedan adquirir por separado
Ya sé que se ha dicho mil veces que se venderán juntos si o si, pero es que no entiendo que para físico puedas elegir descargar el X-2 pero para digital tengas que descargarlo si o si
PD: Esto es una paja mental derivada del hype...
Shephon escribió:javi0511 escribió:Pues con lo de que en digital vengan los dos juntos nos han jodido bien a los que lo vamos a pillar en ese formato, porque significa que nos hara falta una memory de 8 solo para poder comprarlo.
De cualquier forma se me antoja muy raro que en digital vengan en un pack indivisible y no se puedan adquirir por separado cuando:
-Dicen que "cada uno" ocupara 3,4 gigas (o 3,6, no recuerdo ahora)
-Implica comprar una memory (como he dicho antes)
-El tratamiento en la Store es el de dos juegos separados (los requerimientos de cada juego los ponen por separado en la reserva)
-Se entiende que los que lo tengáis físico no podréis jugar sin descargar el X-2 en la memory, por lo de que no se puedan adquirir por separado
Ya sé que se ha dicho mil veces que se venderán juntos si o si, pero es que no entiendo que para físico puedas elegir descargar el X-2 pero para digital tengas que descargarlo si o si
PD: Esto es una paja mental derivada del hype...
Por que realmente es un pack de dos, pero en el caso de PSvita los cartuchos aun son demasiado pequeños y no caben 6 y pico que ocupa el juego, y lo dicho, en digital si por en digital puedes meter todos los gigas que quieras y mas, y ya sea por separado o en en conjunto sigue siendo un pack hd de dos juegos, con lo que he dicho de meter todos los gigas que quieras, piensa por lo que he visto yo hoy en la stores, version de ps3 22 gigas y de vita 6, lo de comprarse una memory card, yo tengo una de 16 gigas y me sobra espacio, con una de.8 no tienes pues para descarse siempre usa el doble de memoria, si son 6 gigas necesitas 12, aunque siempre puedes usar la PS3 y pasar el juego a la vita
Shephon escribió:Por que realmente es un pack de dos, pero en el caso de PSvita los cartuchos aun son demasiado pequeños y no caben 6 y pico que ocupa el juego, y lo dicho, en digital si por en digital puedes meter todos los gigas que quieras y mas, y ya sea por separado o en en conjunto sigue siendo un pack hd de dos juegos, con lo que he dicho de meter todos los gigas que quieras, piensa por lo que he visto yo hoy en la stores, version de ps3 22 gigas y de vita 6, lo de comprarse una memory card, yo tengo una de 16 gigas y me sobra espacio, con una de.8 no tienes pues para descarse siempre usa el doble de memoria, si son 6 gigas necesitas 12, aunque siempre puedes usar la PS3 y pasar el juego a la vita
Obelodálix escribió:Shephon escribió:Por que realmente es un pack de dos, pero en el caso de PSvita los cartuchos aun son demasiado pequeños y no caben 6 y pico que ocupa el juego, y lo dicho, en digital si por en digital puedes meter todos los gigas que quieras y mas, y ya sea por separado o en en conjunto sigue siendo un pack hd de dos juegos, con lo que he dicho de meter todos los gigas que quieras, piensa por lo que he visto yo hoy en la stores, version de ps3 22 gigas y de vita 6, lo de comprarse una memory card, yo tengo una de 16 gigas y me sobra espacio, con una de.8 no tienes pues para descarse siempre usa el doble de memoria, si son 6 gigas necesitas 12, aunque siempre puedes usar la PS3 y pasar el juego a la vita
¿Estas seguro de que para instalar un juego en la tarjeta se necesita el doble de espacio?. Yo creo que esa limitación es solo para la PS3 y que no afecta a la PSV, al menos no me suena haber tenido ese problema en la portatil de Sony y tampoco he leido nada al respecto.
SaluDOS.
tesimi escribió:Yo te aseguro que no. Se lo preguntaba por curiosidad. Pero no es así. Con que quepa es suficiente.
santousen escribió:NecroCorpse escribió:Reservado en mediamarkt por 29,95
Pues yo en la pagina no veo nada, a ver si podéis pasar enlaces, que no encuentro el juego.
tesimi escribió:Obelodálix escribió:Shephon escribió:Por que realmente es un pack de dos, pero en el caso de PSvita los cartuchos aun son demasiado pequeños y no caben 6 y pico que ocupa el juego, y lo dicho, en digital si por en digital puedes meter todos los gigas que quieras y mas, y ya sea por separado o en en conjunto sigue siendo un pack hd de dos juegos, con lo que he dicho de meter todos los gigas que quieras, piensa por lo que he visto yo hoy en la stores, version de ps3 22 gigas y de vita 6, lo de comprarse una memory card, yo tengo una de 16 gigas y me sobra espacio, con una de.8 no tienes pues para descarse siempre usa el doble de memoria, si son 6 gigas necesitas 12, aunque siempre puedes usar la PS3 y pasar el juego a la vita
¿Estas seguro de que para instalar un juego en la tarjeta se necesita el doble de espacio?. Yo creo que esa limitación es solo para la PS3 y que no afecta a la PSV, al menos no me suena haber tenido ese problema en la portatil de Sony y tampoco he leido nada al respecto.
SaluDOS.
Yo te aseguro que no. Se lo preguntaba por curiosidad. Pero no es así. Con que quepa es suficiente.
Obelodálix escribió:tesimi escribió:Yo te aseguro que no. Se lo preguntaba por curiosidad. Pero no es así. Con que quepa es suficiente.
Es lo que pienso yo también, pero como suelo descargar los juegos desde la PS3 y luego los instalo en la tarjeta de PSV, tampoco he querido asegurarlo del todo.
SaluDOS.
Shephon escribió:Obelodálix escribió:tesimi escribió:Yo te aseguro que no. Se lo preguntaba por curiosidad. Pero no es así. Con que quepa es suficiente.
Es lo que pienso yo también, pero como suelo descargar los juegos desde la PS3 y luego los instalo en la tarjeta de PSV, tampoco he querido asegurarlo del todo.
SaluDOS.
Pues yo si puedo aseguraros que si, el sly 4, todos los juegos que me regalaron por plus y all srar battle royal por cross buy, yo al principio no lo sabia y por ejemplo cuando fui a descargarme el metal gear hd regalo de plus que ocupa sus casi 4 gigas, yo tenia 5 gigas y me decia qye no habia espacio, no lo entendia y busque soluciones y ya me dijeron que como ocupaba 3,38 necesitaba al menos 8 gigas libres en la vita para descargarlo, vamos que si, tambien se aplica a la vita y ya os digo, es lo que yo he podido comprobar en persona, ya si vosotros quereis hacer la prueba, pero os aseguro 100% que se necesita al menos el doble de espacio, cuando hagais la descarga entrad en informacion del sistema y mirad el espacio, pensad que hace la descarga e instala hace como una copia de seguridad por lo que pueda pasar
Shephon escribió:Pues yo si puedo aseguraros que si, el sly 4, todos los juegos que me regalaron por plus y all srar battle royal por cross buy, yo al principio no lo sabia y por ejemplo cuando fui a descargarme el metal gear hd regalo de plus que ocupa sus casi 4 gigas, yo tenia 5 gigas y me decia qye no habia espacio, no lo entendia y busque soluciones y ya me dijeron que como ocupaba 3,38 necesitaba al menos 8 gigas libres en la vita para descargarlo, vamos que si, tambien se aplica a la vita y ya os digo, es lo que yo he podido comprobar en persona, ya si vosotros quereis hacer la prueba, pero os aseguro 100% que se necesita al menos el doble de espacio, cuando hagais la descarga entrad en informacion del sistema y mirad el espacio, pensad que hace la descarga e instala hace como una copia de seguridad por lo que pueda pasar ya vosotros haced lo que querais, yo no gano nada mintiendo, asi que eso vosotros creed lo que querais yo ya he informado y avisado, si luego teneis que compraros una memory nueva por comprarlo en digital o no usar la ps3 ya es cosas vuestra y eso ultimo lo digo por davilopez10 que asegura comvenzido lo contrario que yo, vosotros probad y ya vuestro juicio, yo he imformado y por lo demas me lavo las manos y no quiero saber mas del salvo una cosa, QUEDAN 6 DIAAAAAAS!
tesimi escribió: Yo tengo 3,7 gb esperando para el X2. Y entrará seguro. Si no a ver como me explicas que tenga ahora mismo el Fifa 14, Final Fantasy IX, Uncharter Golden Abyss, Gravity Rush, Soul Sacrifice y los 3,7 gb libres en una tarjeta de 16 gb.
Shephon escribió:tesimi escribió: Yo tengo 3,7 gb esperando para el X2. Y entrará seguro. Si no a ver como me explicas que tenga ahora mismo el Fifa 14, Final Fantasy IX, Uncharter Golden Abyss, Gravity Rush, Soul Sacrifice y los 3,7 gb libres en una tarjeta de 16 gb.
Muy simple, la suma de todo no superaria los 16 gigas, pero he, me he equivocao? Entonces dos cosas, la primera diselo a mi vita que parece que no se a enterado y segunda y mas importante: no me importa por que a mi me pasa eso y no creo ser el unico, asi que me da exactamente igual si me he equivocado o no, ala mi vita es mas tonta por que necesita eso, me da igual, punto y se acabo el tema, principal, queda una semana y el dinero me esta quemando, yo quiero que salga mañanaaaa T_T, y tranquilo mac092 que no desaprobecho ma de la mitad, solo que cuando nesito espacio lo cojo y si no para eso tengo la ps3
Shephon escribió:tesimi escribió: Yo tengo 3,7 gb esperando para el X2. Y entrará seguro. Si no a ver como me explicas que tenga ahora mismo el Fifa 14, Final Fantasy IX, Uncharter Golden Abyss, Gravity Rush, Soul Sacrifice y los 3,7 gb libres en una tarjeta de 16 gb.
Muy simple, la suma de todo no superaria los 16 gigas, pero he, me he equivocao? Entonces dos cosas, la primera diselo a mi vita que parece que no se a enterado y segunda y mas importante: no me importa por que a mi me pasa eso y no creo ser el unico, asi que me da exactamente igual si me he equivocado o no, ala mi vita es mas tonta por que necesita eso, me da igual, punto y se acabo el tema, principal, queda una semana y el dinero me esta quemando, yo quiero que salga mañanaaaa T_T, y tranquilo mac092 que no desaprobecho ma de la mitad, solo que cuando nesito espacio lo cojo y si no para eso tengo la ps3